Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Thebernajavier2310
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 874

Para los fans de MUSE: El vocalista sera padre y ademas se compromete con su esposa

Para los fans de MUSE: El vocalista sera padre y ademas se compromete con su esposa

La actriz Kate Hudson y el vocalista de la agrupación Muse, se comprometieron tras esperar su primer hijo. La pareja organizó una fiesta con amigos cercanos y familiares para celebrar su paso al matrimonio.
Según el diario británico The Sun, Kate Hudson y Matt Bellamy se prometieron en secreto para que los medios de comunicación no 'dañaran' la sorpresa a los invitados de la fiesta, quienes no sabían de la unión.
"Se trató de una fiesta íntima. Mantuvieron el secreto sobre su compromiso porque querían celebrarlo con la gente más cercana, a la que más quieren, antes de que se hiciera público", publicó la fuente.
Kate y Matt llevan un noviazgo de nueve meses y ya esperan su primer hijo. La familia se mudaría a Londres para que el líder de Muse se reúna con su banda y preparen su nuevo disco.
El hijo que Hudson espera con Bellamy, es el segundo. El primero tiene siete años y es de su matrimonio anterior con el cantante Chris Robinson.

Mucha suerte para a Matt Bellamy es un gran vocalista y unos de mis favoritos
4 VOTOS
Dark-Night5523Hace 13 años1
Me alegro por ellos, aunque personalmente no me guste Muse.
Espermatozoide664
Expulsado
Hace 13 años2
Bien por él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para los fans de MUSE: El vocalista sera padre y ademas se compromete con su esposa

Hay 2 respuestas en Para los fans de MUSE: El vocalista sera padre y ademas se compromete con su esposa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL