Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Elosoyogui356
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1760

Assassin’s Creed: La Hermandad: Lanzar lanzas y hachas

Buenas alguien me puede explicar como lanzar las lanzas y las hachas???

se que 1º hay que quitarselas a los guardias y cuando ya la tengo en la mano como ago para lanzarsela a alguien???

muchas gracias.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[i]Primero, apunta a un guardia, luego manten pulsado [b]cuadrado[/b] en PS3 o [b]X[/b] en Xbox360 y las lanzas.[/i]
1 VOTO
Miqel94914Hace 13 años2
Simplemente manten pulsado quadrado y lo lanzara (al igual que disparar el cañon oculto o tirar cuchillos)
1 VOTO
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 13 años3
Chicos aunque parezca mentira no me sale e provado mil cosas distintas y eso q decis vosotros pero no las tira simplemente ataca.
CCT10FCB2739Hace 13 años4
@Elosoyogui
Mostrar cita
Chicos aunque parezca mentira no me sale e provado mil cosas distintas y eso q decis vosotros pero no las tira simplemente ataca
[i]Mantén la distáncia ... después haz lo que los comentarios anteriores te dicen.[/i]
1 VOTO
Fern16266Hace 13 años5
No hace falta que apuntes asi que primero prueba a ver si te sale mientras no te esten atacando.
Yoyoban2464Hace 13 años6
A ver, mata a los guardias, coge la lanza, vete a otro sitio donde haya mas guardias y no hagas que te ataquen. ponte un poco lejos de ellos y manten pulsado cuadrado.
P4bl07736Hace 13 años7
Haber, que parecemos cortitos, si luchas con una lanza y mantienes pulsado "cuadrado" hace un giro con ella, lo que hay que hacer es NO apuntar con "L1" y mantener "cuadrado" y soltarlo despues (el objetivo se marca de color rojo en vez de blanco). En cambio, con las hachas y las espadas pesadas puedes lanzarlas con o sin pulsar "L1".
Yoyoban2464Hace 13 años8
Pues a mi me sale como lo he expuesto arriba....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Lanzar lanzas y hachas

Hay 8 respuestas en Lanzar lanzas y hachas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL