Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Xavisik6293
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1219

Call of Duty: Modern Warfare 2: Partida hackeada

Como se k una àrtida esta hackeada???
Musus7020Hace 13 años1
Lo principal para saberlo es ver un menu a veces en medio de la pantalla en colores, luego ya si no lo ves es fijarse en cosas anormales como por ejemplo que no puedes matar a uno etc...
Javidemiranda705Hace 13 años2
Que ves cosas muy raras, ventajas de municion infinita, un tio que no se muere, juegos raros que inventan los hackers, por ejemplo, crear zombis en el mw2, jugar al escondite, e infinidad de cosas mas.
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años3
@Xavisik
Mostrar cita
Como se k una [b]àrtida[/b] esta hackeada???
Yo no entending tu manera de escribir
1 VOTO
Musus7020Hace 13 años4
@Callofdani13
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Como se k una [b]àrtida[/b] esta hackeada???
Yo no entending tu manera de escribir
Pues no comentes.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 13 años5
@Musus
Mostrar cita
@Callofdani13
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Como se k una [b]àrtida[/b] esta hackeada???
Yo no entending tu manera de escribir
Pues no comentes.
En vez de pulsar la "P" a pulasdo en acento, no hay para tanto y se entiende. Cuando veas gente volando, municion inagotable, escudazos que te propulsan a la estratosfera, y demas guarradas, salte antes que te jodan, estan hackeadas. Vamos, cualquier cosa rarita..., te piras. Paz
Xavisik6293Hace 13 años6
Ok gracias todas las partidas estan hackeadas!!!!

A ver si pillo una partida y subo al prestigio 10 nvl 70.
Gfk578Hace 13 años7
@Xavisik
Mostrar cita
Ok gracias todas las partidas estan hackeadas!!!! A ver si pillo una partida y subo al prestigio 10 nvl 70
¿Para que juegas entonces? Yo llevaba un año jugando (37 dias de juego real) estaba en el 3º prestigio nivel 70 intentando completar los desafios y un jodido hacker me desbloqueo todo. Conseguirlo uno mismo sin hacer trampas era lo divertido, te da satisfacciones con cada titulo y emblema; ahora ¿qué sentido tiene? ¿de que me sirve que me hayan desbloqueado el emblema de las 10 nukes o el de la ultima muerte lanzando un cajon sobre el enemigo? Si tanto valor tiene para ti, en el foro hay gente que hace lobby.
1 VOTO
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años8
No hagas partida hackeada!!!  
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años9
Bueno te voy a enseñar a acer partida hackeada:
le das a control y a la vez a la w (sin dejar de pulsar control) pulsa las dos a la vezy te saldra una pagina donde pones tu id y te mtes en tu id y ya puedes hacer partidas hackeadas!  
espero q funcione  y me cuentas        
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 13 años10
@Suko97
Mostrar cita
Bueno te voy a enseñar a acer partida hackeada: le das a control y a la vez a la w (sin dejar de pulsar control) pulsa las dos a la vezy te saldra una pagina donde pones tu id y te mtes en tu id y ya puedes hacer partidas hackeadas! espero q funcione y me cuentas
no te equivocas es Cntl-F4
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años11
@RacerMaster
Mostrar cita
@Suko97
Mostrar cita
Bueno te voy a enseñar a acer partida hackeada: le das a control y a la vez a la w (sin dejar de pulsar control) pulsa las dos a la vezy te saldra una pagina donde pones tu id y te mtes en tu id y ya puedes hacer partidas hackeadas! espero q funcione y me cuentas
no te equivocas es Cntl-F4
yo no no quiero hackearla no lo pruebo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Partida hackeada

Hay 11 respuestas en Partida hackeada, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL