Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rasty54130
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Mi truco para agunatar en zombis

Para  empezar estar las 4  rondas  en  cuchillo  y  pistola,para  ahorrar.En la ronda2 abris  la  primera puerta,mas  recomendable  la  de arriba, luego seguis  en la  sala del  principio,esto es  para  k  vengan  mas  zombis.cuando  se  oiga  el ruido de  los perros  os  vais a la  sala  siguiente  y  os  comprais  un  subfusil y  os  cargais  los perros y  abris  puertas  asta el  teatro.Luego  vais  a  x  la caja  o  comprais las  bebidas,cuando  tengais  toas ahorrar   para  mejorar  armas
PD.Jugar  cn amigos  cn  microfono  para  poneos  deaucerdo.A si estar  siempre  lo  mas  juntos k  podais,no  dejeis  a  ninguno  atras,no  os  separeis  y  trabajar  en  ekipo.
MrKintet821Hace 13 años1
@Rasty54
Mostrar cita
Para empezar estar las 4 rondas en cuchillo y pistola,para ahorrar.En la ronda2 abris la primera puerta,mas recomendable la de arriba, luego seguis en la sala del principio,esto es para k vengan mas zombis.cuando se oiga el ruido de los perros os vais a la sala siguiente y os comprais un subfusil y os cargais los perros y abris puertas asta el teatro.Luego vais a x la caja o comprais las bebidas,cuando tengais toas ahorrar para mejorar armas PD.Jugar cn amigos cn microfono para poneos deaucerdo.A si estar siempre lo mas juntos k podais,no dejeis a ninguno atras,no os separeis y trabajar en ekipo
Esto me parece un Re-postisísimo. Pero bueno, si tengo que opinar, me parece que esa táctica es mala. Ya que al abrir por abajo(MEJOR), aparte de que está la AK-74, un pepinazo por cierto, cuando llegas al teatro y no le das a la luz hay una táctica muy buena para llegar a la ronda 10-11, ya que solo te salen zombis de la puerta de enfrente, y además es pequeña, no como la otra,aparte, suele tocar muy seguido por abajo el Baúl.
Danyelkemas94Hace 13 años2
@MrKintet
Mostrar cita
@Rasty54
Mostrar cita
Para empezar estar las 4 rondas en cuchillo y pistola,para ahorrar.En la ronda2 abris la primera puerta,mas recomendable la de arriba, luego seguis en la sala del principio,esto es para k vengan mas zombis.cuando se oiga el ruido de los perros os vais a la sala siguiente y os comprais un subfusil y os cargais los perros y abris puertas asta el teatro.Luego vais a x la caja o comprais las bebidas,cuando tengais toas ahorrar para mejorar armas PD.Jugar cn amigos cn microfono para poneos deaucerdo.A si estar siempre lo mas juntos k podais,no dejeis a ninguno atras,no os separeis y trabajar en ekipo
Esto me parece un Re-postisísimo. Pero bueno, si tengo que opinar, me parece que esa táctica es mala. Ya que al abrir por abajo(MEJOR), aparte de que está la AK-74, un pepinazo por cierto, cuando llegas al teatro y no le das a la luz hay una táctica muy buena para llegar a la ronda 10-11, ya que solo te salen zombis de la puerta de enfrente, y además es pequeña, no como la otra,aparte, suele tocar muy seguido por abajo el Baúl.
Pues puede que por abajo este la ak74 pero por arriba esta la mp40 y una escopeta de la que no recuerdo su nombre pero aun asi no me gusta esta tactica
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty54130
Expulsado
Hace 13 años3
@MrKintet
Mostrar cita
@Rasty54
Mostrar cita
Para empezar estar las 4 rondas en cuchillo y pistola,para ahorrar.En la ronda2 abris la primera puerta,mas recomendable la de arriba, luego seguis en la sala del principio,esto es para k vengan mas zombis.cuando se oiga el ruido de los perros os vais a la sala siguiente y os comprais un subfusil y os cargais los perros y abris puertas asta el teatro.Luego vais a x la caja o comprais las bebidas,cuando tengais toas ahorrar para mejorar armas PD.Jugar cn amigos cn microfono para poneos deaucerdo.A si estar siempre lo mas juntos k podais,no dejeis a ninguno atras,no os separeis y trabajar en ekipo
Esto me parece un Re-postisísimo. Pero bueno, si tengo que opinar, me parece que esa táctica es mala. Ya que al abrir por abajo(MEJOR), aparte de que está la AK-74, un pepinazo por cierto, cuando llegas al teatro y no le das a la luz hay una táctica muy buena para llegar a la ronda 10-11, ya que solo te salen zombis de la puerta de enfrente, y además es pequeña, no como la otra,aparte, suele tocar muy seguido por abajo el Baúl.
bueno es tu tactica,pero no n podes decir k es mala asta k no la pruebes
Danyelkemas94Hace 13 años4
@Rasty54
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
@Rasty54
Mostrar cita
Para empezar estar las 4 rondas en cuchillo y pistola,para ahorrar.En la ronda2 abris la primera puerta,mas recomendable la de arriba, luego seguis en la sala del principio,esto es para k vengan mas zombis.cuando se oiga el ruido de los perros os vais a la sala siguiente y os comprais un subfusil y os cargais los perros y abris puertas asta el teatro.Luego vais a x la caja o comprais las bebidas,cuando tengais toas ahorrar para mejorar armas PD.Jugar cn amigos cn microfono para poneos deaucerdo.A si estar siempre lo mas juntos k podais,no dejeis a ninguno atras,no os separeis y trabajar en ekipo
Esto me parece un Re-postisísimo. Pero bueno, si tengo que opinar, me parece que esa táctica es mala. Ya que al abrir por abajo(MEJOR), aparte de que está la AK-74, un pepinazo por cierto, cuando llegas al teatro y no le das a la luz hay una táctica muy buena para llegar a la ronda 10-11, ya que solo te salen zombis de la puerta de enfrente, y además es pequeña, no como la otra,aparte, suele tocar muy seguido por abajo el Baúl.
bueno es tu tactica,pero no n podes decir k es mala asta k no la pruebes
la he provado y la no me gusta,prefiero comprarme la olypia y esta asta el nivel 4,despues abrir la puerta de arriba estar 2 niveles abrir la siguiente puerta luego compro la arma aleatoria abro la siguiente puerta con unos 3000 puntos aproximadamente para abrir la ultima y activar la corriente,despues activo el teletransportador para matar desde arriba a todos los que puedo y dejo a uno para arreglar ventanas y preparar otra vez el teletrasportador y asi sucesivamente,he llegado entre el nivel 30-40 o mas
EDITADO EL 30-01-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty54130
Expulsado
Hace 13 años5
Bueno bueno,te ira  a  si bn  a  ti e  dixo  k  es  mi  forma  para  aguantar,tu tendras la  tulla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mi truco para agunatar en zombis

Hay 5 respuestas en Mi truco para agunatar en zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL