Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Pedrin-008277
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8857

Minecraft: Ayuda no puedo jugar a minecraft

Cuando inicio minecraft me aparece esto y no se que significa si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxo

  Bad video card drivers!      
      -----------------------      

Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers.



--- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 --------
Generated 29/01/11 16:08

Minecraft: Minecraft Alpha v1.0.17_02
OS: Windows XP (x86) version 5.1
Java: 1.6.0_23, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
[failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]

org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
	at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
	at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
	at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185)
	at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311)
	at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856)
	at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784)
	at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765)
	at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:196)
	at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:553)
	at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 94955985 ----------

Salu2!!!!!
GUISANTE1581Hace 13 años1
Oye amigo,el minecraft se puede comprar en una tienda cualquiera como game o game stop? gracias 
EDITADO EL 15-02-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrin-008277Hace 13 años2
Todavia no por que lo estan terminando pero yo telo puedo enviar por mail yo tengo la version Beta que solo ocupa 675KB mira unete a mi grupo de minecraft es aki  

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473695[/url]

te metes y te unes y si quieres el juego enviame un mensaje y me das tu correo y te lo envio 
ademas en en grupo tienes informacion

Ah porcierto lo del error ya lo solucione jejeje 

Bueno Salu2!!!!!!!!!!! amigoo
1 VOTO
Malefor4996Hace 13 años3
 eso sera porque no te descargaste el actualizable,busca post de taringa y seguro que te funcionara
-chema-1629Hace 12 años4
@Pedrin-008
Mostrar cita
Todavia no por que lo estan terminando pero yo telo puedo enviar por mail yo tengo la version Beta que solo ocupa 675KB mira unete a mi grupo de minecraft es aki [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473695[/url] te metes y te unes y si quieres el juego enviame un mensaje y me das tu correo y te lo envio ademas en en grupo tienes informacion Ah porcierto lo del error ya lo solucione jejeje Bueno Salu2!!!!!!!!!!! amigoo
i por casualidad sabes cuando terminaran el minecraft para comprarlo en una tienda normal
Ivanramiro-t2Hace 12 años5
[quote="Pedrin-008"] AMIGO ME PODES DECIR COMO SOLUCIONARESE PROBLEMA? YO TENGO EL MISMO XFA..
Ivanramiro-t2Hace 12 años6
HELP! qiero jugar pero no puedo tengo el mismo problema qe expreso nuestro amigo alguine me puede dar una solucion?
69eRyK6917Hace 12 años7
1- ese problema se suele dar cuando los drivers de vuestra tarjeta gráfica esta des-actualizado o no es compatible
2- el juego actualmente es ta para comprar vía pay pal o las tarjetas de crédito permitidas por 19,95 €
2b- lo puedes descargar de cualquier link, busca en taringa o en google directamente.
Golvin4Hace 11 años8
Yo tengo ese mismo problema y no se como arreglarlo, decirmelo xfaaaaaaa   
Golvin4Hace 11 años9
@69eRyK69
Mostrar cita
1- ese problema se suele dar cuando los drivers de vuestra tarjeta gráfica esta des-actualizado o no es compatible 2- el juego actualmente es ta para comprar vía pay pal o las tarjetas de crédito permitidas por 19,95 € 2b- lo puedes descargar de cualquier link, busca en taringa o en google directamente
Yo ya me he descargado el juego y me pone ese error, y como se actualiza la targeta grafica?? y otra cosa, me descarge el demo y pude jugar pero me descargo la version completa y no puedo, ayuda xfa
Helvinek1Hace 11 años10
Ola perdon por molestar, pero me recomendaron el juego, me lo bajo y luego me sale el mensaje ese que te salia a ti, querria saber que iciste para poder jugar al minecraft. mandame un mensaje a mi correo: mois_moixo_moixa@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!! UN SALUDO.
Sandrapilar2Hace 11 años11
@Pedrin-008
Mostrar cita
Todavia no por que lo estan terminando pero yo telo puedo enviar por mail yo tengo la version Beta que solo ocupa 675KB mira unete a mi grupo de minecraft es aki [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=473695[/url] te metes y te unes y si quieres el juego enviame un mensaje y me das tu correo y te lo envio ademas en en grupo tienes informacion Ah porcierto lo del error ya lo solucione jejeje Bueno Salu2!!!!!!!!!!! amigoo
mi correo es pilaraguiniga@hotmail.com
Matadragon-eneko83Hace 11 años12
Eso suele ser porque los gráficos del juego superan los gráficos que puede soportar la tarjeta grafica. Suele ser un problema muy tipico de los portátiles.
Soradelreino57Hace 11 años13
Yo tengo un PC de torre y me sale el mismo problema 
Alvarobest1Hace 11 años14
Yo igual que los demas, mi ordenador es de torre y me sale ese error, que alguien nos diga como se actualiza o que hay que hacer, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda no puedo jugar a minecraft

Hay 14 respuestas en Ayuda no puedo jugar a minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL