Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Fitri8
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 940

PES 2011: ¿Como fichar estrellas fácil? [Liga Master]

Una vez fiche a CR7 por 74 M, pero no llegue a fin de mes..

He oido que se pueden fichar po 15 M o así?

Doy puntitos 
Marcelo9105Hace 13 años1
@Fitri
Mostrar cita
Una vez fiche a CR7 por 74 M, pero no llegue a fin de mes.. He oido que se pueden fichar po 15 M o así? Doy puntitos
ve a contenidos extras y compra la opcion que te permite comprar cualquer jugador
1 VOTO
Fitri8Hace 13 años2
Pero.. con una liga master empezada, funciona esa opcion?

Me explico, si por ejemplo yo voy a mitad de temporada, y quiero poner eso, ¿Me sigue saliendo pro 15 M o tengo que iniciar otra Liga Máster para empezar a funcionar?

Gracias ! 
GabyCP831464Hace 13 años3
@Fitri
Mostrar cita
Pero.. con una liga master empezada, funciona esa opcion? Me explico, si por ejemplo yo voy a mitad de temporada, y quiero poner eso, ¿Me sigue saliendo pro 15 M o tengo que iniciar otra Liga Máster para empezar a funcionar? Gracias !
No tienes k iniciar una nueva, y creo k se puede bajar el nivel de dificultad xa la liga, y eso implica k no se cansen tanto y lesiones, y k cueste menos fichar. En otros se podia...
1 VOTO
Fitri8Hace 13 años4
Ok Gracias !!
Marcelo9105Hace 13 años5
@Fitri
Mostrar cita
Pero.. con una liga master empezada, funciona esa opcion? Me explico, si por ejemplo yo voy a mitad de temporada, y quiero poner eso, ¿Me sigue saliendo pro 15 M o tengo que iniciar otra Liga Máster para empezar a funcionar? Gracias !
si tienes que empezar otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > ¿Como fichar estrellas fácil? [Liga Master]

Hay 5 respuestas en ¿Como fichar estrellas fácil? [Liga Master], del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL