Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Edlpc493
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 457

Monster Hunter 3: Es muy dificil pasarse todo el modo offline??????

Pues eso, almenos hasta reler al ceadeus.
Akumas202Hace 13 años1
Si has llegado al RC 50 No, esta tirado, el jho es mucho mas chungo.
Gaurios103Hace 13 años2
No ni tan dificil es =D 
contal qe te diviertas   
pero siempre tiene sus partes duras 
la mia fue el 
Ratalos
diablos 
 
el resto normal =D 
Saludos 
PD: con esfuerso y dedicacion no sera dificil =P 

si me respuesta te fue de ayuda bien por mi  
PAUCOLL325Hace 13 años3
No es muy dificil. Si tienes online, hazte armadura de rango alto y te pasarás el offline con una sola mano y los ojos vendados. Si no es así, se te puede complicar un poco en las misiones dobles de 5 estrellas, aunque no hace falta que hagas ninguna de ellas para conocer al Ceadeus.
Agilogo208Hace 13 años4
No es dificil si no lo contrario      
-Cero1438Hace 13 años5
Si ya has jugado online es facil, si has llegado a RC alto esta tirado y si no jugaste online pues es normalillo.
Edlpc493Hace 13 años6
LO UNICO QUE NO SE HACER ES COMO LLEVAR PIEDRAS POLVO AL CAMPAMENTO, EN ONLINE SIEMPRE SE ME ROMPEN EN EL AREA 8!!!!!!                   
Superkai1237Hace 13 años7
No hagas esa mision haz la de lagia si estas avanzando en la historia si no dime porque se te rompe.
Hunter360855Hace 13 años8
@Edlpc
Mostrar cita
LO UNICO QUE NO SE HACER ES COMO LLEVAR PIEDRAS POLVO AL CAMPAMENTO, EN ONLINE SIEMPRE SE ME ROMPEN EN EL AREA 8!!!!!!
Yo esa mision la pase facilmente t explico lok hice : Espere a ke apareciera el monstruo grande ( en mi caso fue uragaan ) le tiré bola de pintura y lo evité al ir cambiando de zona . Cuando deje la primera piedra sesteé y me tome raciones para tener la resistencia al maximo y evitar problemas con los monstruos . Debes llevar la vida a tope para no morir por las kemaduras .. y lo demas es cuestion de tener cuidado y rapidez Mucha suerte !
1 VOTO
Rinoestar966Hace 13 años9
No mucho si has jugado a las verisones de psp y ps2 de MH sabras como es solo al inicio es sobrevivir conseguir un arma normal y una ramdura buena lograr dominar una arma poderosa y comenzar a matar con cabeza ya k s lo haces a lo loco lo mas seguro es k te maten a ti .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Es muy dificil pasarse todo el modo offline??????

Hay 9 respuestas en Es muy dificil pasarse todo el modo offline??????, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL