Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Xfederx16
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 256

Pokémon SoulSilver: Pregunta del millon

Cual es el mejor equipo pokemon?¿?¿?¿ y combinacion?¿?¿?¿
Xfederx16Hace 13 años1
Por que por ejemplo mi equipo es:
elevtive
charizard
tyratinar
metagros
gyarados
dragonite o salamance
no se si esatara bien si no lo esta darme consejo o si equipo un pokeomn por otro.
y por ultimo el favorito es electriver.
Yeahhhh692Hace 13 años2
No hay ekipo mejor o peor son buenos esos pokes k tienes pero depende d komo entrenes a cada pokemon puedes acer un buen ekipo con tus favoritos no ase falta k sean los ubers o legend.
Fosilesinvizimal34Hace 13 años3
Yo te aconsejo conseguir pokemon que cubran las debilidades de los otros de tu equipo
y no te acomsejo legendarios      
       coje pokemon que te gusten     
Unitermast650Hace 13 años4
Yo eske tenia un truco mi primo me pasaba 999 caramelos raros de un programa y asin tenia a todos al 100.
Xfederx16Hace 13 años5
Pero que pokemon pensais que no pinta na ???'
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años6
El mejor equipo... 6 magikarps 

ahora en serio, el mejor equipo debe llevar a sableye y a spiritomb obligado, porque son los dos unicos pokemon sin debilidades de tipo, y luego seria recomendable alguno de tipo dragon (no tienen muchas debilidades), un magnezone (la tierra que es lo mas peligroso la evita con levitacion, por lo demas no tiene muchas debilidades), un snorlax (los salvajes tienen una defensa muy alta) y froslass (el doble tipo es bueno, y el hielo es uno de los tipos con mas fortaleza ante otros tipos)
Jvm1512Hace 12 años7
@Unitermast
Mostrar cita
Yo eske tenia un truco mi primo me pasaba 999 caramelos raros de un programa y asin tenia a todos al 100
como era el truco
Nathan-Jude1554Hace 12 años8
@Jvm15
Mostrar cita
@Unitermast
Mostrar cita
Yo eske tenia un truco mi primo me pasaba 999 caramelos raros de un programa y asin tenia a todos al 100
como era el truco
El truco era que su primo le pasaba 999 carameloraros de un programa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Pregunta del millon

Hay 8 respuestas en Pregunta del millon , del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL