Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por EsPiinasS621
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1366

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda para consegir estos objetos +1

-placa rathian
-pico expansion
-pinza gaoren
-esf.armad.real
-mineral de union
-con.cr.wyvern
-PlmaColaArcoiris
-púa de chameleos
-fil.Khzu pal.
-colmillo blangonga
-c.crán Tigrex

se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran 
Fity020810974Hace 13 años1
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -pico expansion -pinza gaoren -esf.armad.real -mineral de union -con.cr.wyvern -PlmaColaArcoiris -púa de chameleos -fil.Khzu pal. -colmillo blangonga -c.crán Tigrex se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
la mayoria son obvios pero te dire que pluma arcoiris es del hipnok y concha craneoo wivern el gravios
Arturo251067Hace 13 años2
@Fity0208
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -pico expansion -pinza gaoren -esf.armad.real -mineral de union -con.cr.wyvern -PlmaColaArcoiris -púa de chameleos -fil.Khzu pal. -colmillo blangonga -c.crán Tigrex se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
la mayoria son obvios pero te dire que pluma arcoiris es del hipnok y concha craneoo wivern el gravios
-placa rathian te los da un rathian si tienes mucha suerte te recomien destorozarlo todo -pico expansion te los dan en la escuela de entrenamiento de tigrex para arriba -pinza gaoren te lo da el shen gaoren de la vieja o el de gremio de rango bajo -esf.armad.real lo consigues de rc7 para arriba en la ultima mejora de la mina y explotando al gato -mineral de union lo consigues en rango alto -con.cr.wyvern lo consigues rompiendo la coraza al shogun ceanataur( el caparazon) -PlmaColaArcoiris lo consigues con el kirin de nekoth -púa de chameleos -fil.Khzu pal. lo consigues en el khezu de rango alto -colmillo blangonga pegale al blangonga varias veces en la cara y te lo da en la recompensa -c.crán Tigrex Ç= que con el blangonga pegale en la cabeza espero haberte ayudado
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 13 años3
@Arturo25
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -pico expansion -pinza gaoren -esf.armad.real -mineral de union -con.cr.wyvern -PlmaColaArcoiris -púa de chameleos -fil.Khzu pal. -colmillo blangonga -c.crán Tigrex se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
la mayoria son obvios pero te dire que pluma arcoiris es del hipnok y concha craneoo wivern el gravios
-placa rathian te los da un rathian si tienes mucha suerte te recomien destorozarlo todo -pico expansion te los dan en la escuela de entrenamiento de tigrex para arriba -pinza gaoren te lo da el shen gaoren de la vieja o el de gremio de rango bajo -esf.armad.real lo consigues de rc7 para arriba en la ultima mejora de la mina y explotando al gato -mineral de union lo consigues en rango alto -con.cr.wyvern lo consigues rompiendo la coraza al shogun ceanataur( el caparazon) -PlmaColaArcoiris lo consigues con el kirin de nekoth -púa de chameleos -fil.Khzu pal. lo consigues en el khezu de rango alto -colmillo blangonga pegale al blangonga varias veces en la cara y te lo da en la recompensa -c.crán Tigrex Ç= que con el blangonga pegale en la cabeza espero haberte ayudado
ñeeeeeeek error la pluma cola arcoiris te la da el hipnocatreice (es kirin no tiene plumas)
EsPiinasS621Hace 13 años4
Grax pero me podrian ''extender'' un poko? por ejemplo el mineral de union se consige cavando en la zona... asi   
Pacorro4932777Hace 13 años5
@EsPiinasS
Mostrar cita
Grax pero me podrian ''extender'' un poko? por ejemplo el mineral de union se consige cavando en la zona... asi
pues se consige en cualquier zona (te recomiendo el viejo volcan en la zona de arriva del todo )
EsPiinasS621Hace 13 años6
Ok grax pero de lo demas ? k es cortando colas rompiendo cuernos ? cosas asi ...  
Pacorro4932777Hace 13 años7
@EsPiinasS
Mostrar cita
Ok grax pero de lo demas ? k es cortando colas rompiendo cuernos ? cosas asi ...
obiamente...
EsPiinasS621Hace 13 años8
 parece que soy tonto ... lo k kiero decir es k aii k hacer para consegirlos y en k partes de cada bixo se consigen ... 
  nose si me e explicado bienn  
Hunter20187Hace 13 años9
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -> matando/capturando rathian nivel alto rompiendole toda la cara -pico expansion -> en el entrenamiento gravios , monoblos , diablos -pinza gaoren -> el del gremio o el de la vieja a mi tambien me lo da -esf.armad.real -> subiendo RC -mineral de union -> mejora 2 o 3 de la granja en mineria -con.cr.wyvern -> mmm la tengo pero nose ahora mismo -PlmaColaArcoiris -> hypnocatrice -púa de chameleos -> chameleos -fil.Khzu pal. -> khezu rojo rango alto -colmillo blangonga -> rompiendole la cara al blangonga rango bajo -c.crán Tigrex -> tigres de la vieja rompiendole la cara se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
ahi te van
2 VOTOS
EsPiinasS621Hace 13 años10
@Hunter20
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -> matando/capturando rathian nivel alto rompiendole toda la cara -pico expansion -> en el entrenamiento gravios , monoblos , diablos -pinza gaoren -> el del gremio o el de la vieja a mi tambien me lo da -esf.armad.real -> subiendo RC -mineral de union -> mejora 2 o 3 de la granja en mineria -con.cr.wyvern -> mmm la tengo pero nose ahora mismo -PlmaColaArcoiris -> hypnocatrice -púa de chameleos -> chameleos -fil.Khzu pal. -> khezu rojo rango alto -colmillo blangonga -> rompiendole la cara al blangonga rango bajo -c.crán Tigrex -> tigres de la vieja rompiendole la cara se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
ahi te van
gracias +1 !!
CaraDura847Hace 13 años11
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -pico expansion -pinza gaoren -esf.armad.real -mineral de union -con.cr.wyvern -PlmaColaArcoiris -púa de chameleos -fil.Khzu pal. -colmillo blangonga -c.crán Tigrex se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
[b]-placa rathian de las rathian de rango alto (gata) , tmb las de la vieja pero es menos probable -pico expansion de las misiones de entrenamiento del diablos y gravios (con la del diablos si usas GS o dobles la haces facil) -esf. armadura real mmmm este es un objeto nibel alto o G asi k si no te sale picando en misiones d ela gata kiere decir k tienes k picar en misisones superiores a RC 8 -mineral de union te sale en la 4 y 5 zona de mineria de la granja (no sale tan seguido...) -concha craneo wyvern te lo dan de reconpensa por aver roto el caparazon de un daimyo hermitaur o un shogun ceanataur , yo las consigui en misisones de nibel bajo no se si salen en alto rango -Plmacolaarcoiris te la dan los ipnocatris no toy muy seguro de k nibel xd, pienso k te los dan los G pork a mi los de alto rango no me lo soltaron... -pùa de chemeleos.... no sabria decirte si lo necesitas pa una arma k es mas d nibel 7 kiere decir k es un objeto d nibel G -fil kezhu palido te lo dan los kezhu de rango alto y G a mi me dieron 1 al cargarme unos 10 xd y me dijeron k tuve suerte xddd haste una idea de como es de dificil -colmillo blangona te los dan en la smisisones de rango bajo de la vieja (rango alto colmillo blangonga +) te los dan si les rompes los colmillos y solo se los puedes romper con un arma de elemento fuego -c. craneo tigrex te lo dan los tigrex de bajo rango y alto, en las d bajo rango te sale poco seguido asi k si puedes haste la mision de dos tigrex de la gata asi te sale facil y procura golper siempre en la cabeza...[/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EsPiinasS621Hace 13 años12
@CaraDura
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
-placa rathian -pico expansion -pinza gaoren -esf.armad.real -mineral de union -con.cr.wyvern -PlmaColaArcoiris -púa de chameleos -fil.Khzu pal. -colmillo blangonga -c.crán Tigrex se que son muchos pero me hacen falta me harian un gran favor si me yudaran
[b]-placa rathian de las rathian de rango alto (gata) , tmb las de la vieja pero es menos probable -pico expansion de las misiones de entrenamiento del diablos y gravios (con la del diablos si usas GS o dobles la haces facil) -esf. armadura real mmmm este es un objeto nibel alto o G asi k si no te sale picando en misiones d ela gata kiere decir k tienes k picar en misisones superiores a RC 8 -mineral de union te sale en la 4 y 5 zona de mineria de la granja (no sale tan seguido...) -concha craneo wyvern te lo dan de reconpensa por aver roto el caparazon de un daimyo hermitaur o un shogun ceanataur , yo las consigui en misisones de nibel bajo no se si salen en alto rango -Plmacolaarcoiris te la dan los ipnocatris no toy muy seguro de k nibel xd, pienso k te los dan los G pork a mi los de alto rango no me lo soltaron... -pùa de chemeleos.... no sabria decirte si lo necesitas pa una arma k es mas d nibel 7 kiere decir k es un objeto d nibel G -fil kezhu palido te lo dan los kezhu de rango alto y G a mi me dieron 1 al cargarme unos 10 xd y me dijeron k tuve suerte xddd haste una idea de como es de dificil -colmillo blangona te los dan en la smisisones de rango bajo de la vieja (rango alto colmillo blangonga +) te los dan si les rompes los colmillos y solo se los puedes romper con un arma de elemento fuego si señor esto si es informacion , gracias caradura +1! -c. craneo tigrex te lo dan los tigrex de bajo rango y alto, en las d bajo rango te sale poco seguido asi k si puedes haste la mision de dos tigrex de la gata asi te sale facil y procura golper siempre en la cabeza...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda para consegir estos objetos +1

Hay 12 respuestas en Ayuda para consegir estos objetos +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL