Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tenchu: Shadow Assassins
Tenchu: Shadow Assassins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tenchu: Shadow Assassins
Por Joker25cc1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Tenchu: Shadow Assassins: Ayuda tenchu mision 1

Hola:
He comprado el tenchu :shadow assasain (no pirata)xq me encante este tipo de juegos,el caso es que estoy atascada en la mision 1 despues de abrir la cerradura con el ninjato ,hay k apagar la vela y luego otra vela con un shuriken¿y luego?hay tres tios en el edificio alguien sabe como cargarseloscada vez que lo intento me matan ,gracias a todos chicos y responderme pronto porque kiero seguir viciando al tenchu 
Hatake-Shibata593Hace 12 años1
Tienes que apagra las velas y salir corriendo al lado contrario para que no te vean o irte fuera hasta qeu la luna este en blanco, luego vuelves a entrar te subes al techo para hacerlo primero debes subir a un pedestal luego subes al techo, hay una especie de reja que no te dejara pasar pero no importa porque tu objetivo seran las sombras, una vez estas en las sombras, te acercaras a ellos te pondra pulsar A o cualquier otro boton, los pulsas y mataras a los 3 con hisatsus, pasado estos 3 corre hasta la salida no vaya a ser que te vea el que esta del otro lado   perdon por tardar tanto en contestar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tenchu: Shadow Assassins > Ayuda tenchu mision 1

Hay 1 respuestas en Ayuda tenchu mision 1, del foro de Tenchu: Shadow Assassins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL