Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Luisete141212
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 408

FIFA 11: Injusticia¡¡¡

Es una injusticia q ganes un partido y el otro mamonazo te apague la consola o abandone y no te sumen puntos         dios que desesperacion por q no pueden terminar un maldito partido sin pikarse   
Alexjandro964342Hace 13 años1
En sesiones pillate  a alguien de nivel superior de 15 .. menos probabilidades de qe se vallan.
1 VOTO
Davissito1992305
Expulsado
Hace 13 años2
La gente está de coca si te suben puntos como que no..? xDDDDDDDDDD llevo 3 años jugando y siempre que se van te suben puntos creo que 2 veces no me sumaron y me trabe.. pero 2 veces de 800 k m habran kitado? en 3 años k llevo jugando , dejense de tonterias..
Luisete141212Hace 13 años3
@Davissito1992
Mostrar cita
La gente está de coca si te suben puntos como que no..? xDDDDDDDDDD llevo 3 años jugando y siempre que se van te suben puntos creo que 2 veces no me sumaron y me trabe.. pero 2 veces de 800 k m habran kitado? en 3 años k llevo jugando , dejense de tonterias..
Dejate de tonterias tu perdona... en fifa 11 me estan abandonando constantemente y no me estan subiendo puntos son igualadas que consten y cuando te suben te suben 30 puntos cuando seguramente te deverian subir 40 o mas y asi que ultimamente de 10 partidos que juego 6 se pikan no avanzamos
Lcemalb197Hace 13 años4
Si sube, se ve reflejado al siguiente partido que no se vayan, se acumula, esta comprobado y también quita a mi se me cayo la conexión 2 partidos seguidos y al tercero me descontaron un buen por esos partidos.
1 VOTO
Gaditano285513Hace 13 años5
Si ha mi tambien me pasa, lo peor es que si te se cae la conexion a uno mismo no quita punto como me pasado ha mi.
SRG10852Hace 13 años6
Sí, tuve que hacer por lo menos 25 partidos con el Arsenal para ganar el TROFEO CAMPANADA (ganar online con un equipo más pequeño) y siempre avandonavan. Hasta que me fui a vestíbulos, mi país, y le das al triangulo y siempre hay alguien (bastantes) que crean salas y te unes a jugar contra ellos. Y no se van, por algo están ahí. Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Davissito1992305
Expulsado
Hace 13 años7
Luis imposible te lo digo...  q seguro q he jugado mas online ke tu
Luisete141212Hace 13 años8
Teniais razon pero como miro los puntos cuando se pikan no me constaban pero al siguiente me daba los del otro jambo y los de este gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Injusticia¡¡¡

Hay 8 respuestas en Injusticia¡¡¡, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL