Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Luisete141212
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 408

FIFA 11: Injusticia¡¡¡

Es una injusticia q ganes un partido y el otro mamonazo te apague la consola o abandone y no te sumen puntos         dios que desesperacion por q no pueden terminar un maldito partido sin pikarse   
Alexjandro964342Hace 13 años1
En sesiones pillate  a alguien de nivel superior de 15 .. menos probabilidades de qe se vallan.
1 VOTO
Davissito1992305
Expulsado
Hace 13 años2
La gente está de coca si te suben puntos como que no..? xDDDDDDDDDD llevo 3 años jugando y siempre que se van te suben puntos creo que 2 veces no me sumaron y me trabe.. pero 2 veces de 800 k m habran kitado? en 3 años k llevo jugando , dejense de tonterias..
Luisete141212Hace 13 años3
@Davissito1992
Mostrar cita
La gente está de coca si te suben puntos como que no..? xDDDDDDDDDD llevo 3 años jugando y siempre que se van te suben puntos creo que 2 veces no me sumaron y me trabe.. pero 2 veces de 800 k m habran kitado? en 3 años k llevo jugando , dejense de tonterias..
Dejate de tonterias tu perdona... en fifa 11 me estan abandonando constantemente y no me estan subiendo puntos son igualadas que consten y cuando te suben te suben 30 puntos cuando seguramente te deverian subir 40 o mas y asi que ultimamente de 10 partidos que juego 6 se pikan no avanzamos
Lcemalb197Hace 13 años4
Si sube, se ve reflejado al siguiente partido que no se vayan, se acumula, esta comprobado y también quita a mi se me cayo la conexión 2 partidos seguidos y al tercero me descontaron un buen por esos partidos.
1 VOTO
Gaditano285513Hace 13 años5
Si ha mi tambien me pasa, lo peor es que si te se cae la conexion a uno mismo no quita punto como me pasado ha mi.
SRG10852Hace 13 años6