Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Xx-AaRoN-xX697
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 267

Call of Duty: Black Ops: ~Montaje [AkCr]~ // +1 Comentario :)

[b]Bueno aqui os dejo mi montaje, que la verdad, esta hecho con el cine y unas cuantas horas de poder subirlo, que me dio problemas       
Espero que os guste, tiene de todo un poco, y casi todas han salido jugando pa divertirnos, vamos que no nos concentramos dias pa hacerlas     jajajaja
PD: Si se ve mal o con mala calidad, iros a youtube, alli se ve mejor [/b]
[b]Y sino:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=n5webqvbJ0w[/url] Muchas gracias
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tupac4life8934Hace 13 años1
Las bajas estan muy bien, pero la musica no me pega pal montaje!

PD: Minuto 0:52, WTF? Tiro en la Cabeza y le has disparado al pie! 
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 13 años2
Bueno os he puesto me gusta  
1 VOTO
Xx-AaRoN-xX697Hace 13 años3
@Tupac4life
Mostrar cita
Las bajas estan muy bien, pero la musica no me pega pal montaje! PD: Minuto 0:52, WTF? Tiro en la Cabeza y le has disparado al pie!
Jajajjaa ya pero de la musica del youtube no me se ninguna mas asi guapa Ya ves ee
Xx-AaRoN-xX697Hace 13 años4
@Ibralatas
Mostrar cita
Bueno os he puesto me gusta
Va, muchas gracias Ibralatas
Ibralatas1411Hace 13 años5
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Las bajas estan muy bien, pero la musica no me pega pal montaje! PD: Minuto 0:52, WTF? Tiro en la Cabeza y le has disparado al pie!
Jajajjaa ya pero de la musica del youtube no me se ninguna mas asi guapa Ya ves ee
ys todas son una mierda
Xx-AaRoN-xX697Hace 13 años6
@Ibralatas
Mostrar cita
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Las bajas estan muy bien, pero la musica no me pega pal montaje! PD: Minuto 0:52, WTF? Tiro en la Cabeza y le has disparado al pie!
Jajajjaa ya pero de la musica del youtube no me se ninguna mas asi guapa Ya ves ee
ys todas son una mierda
Por eso ! Y encima cuando lo creo con el Movie Maker al 50 % o asi se me apaga el ordena, por lo que mi propia musica no puedo ponerla... porque por canciones no sera, tengo hasta remix propios, es una pena no poder ponerlos Aver si encuentro algun otro programa para ponerle la musica
RELADO5170Hace 13 años7
[b]Lo pongo en mi post de montages si me dejas tio y pongo tu canal de youtube venga muy buen montage y cuidate  [/b]
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años8
Está guapo tío, de verdad, lo que la música la he escuchado la ostia de veces en vídeos así.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años9
Musica odio la musica jajajajajajaja eso es todo, para editar el zzirgrizz y muchos mas    usan Sony vegas 9 es muy completo segun ellos la verdad yo no se ya q no tengo capturadora    jajaja despues me lo voy a comprar y voy a empesar con esto tambien aunque sea una de wallmart jajajaja epic FAIL
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 13 años10
Muy currado y muy guapo el video. los 360º de la ballesta se salen.   que crack.
1 VOTO
RaptoRxXEsp60Hace 13 años11
Triple baja con ballesta y blackbird, mu buena tio !!  
2 VOTOS
Xx-AaRoN-xX697Hace 13 años12
@RELADO
Mostrar cita
[b]Lo pongo en mi post de montages si me dejas tio y pongo tu canal de youtube venga muy buen montage y cuidate [/b]
Claro tio, por mi encantado, mi canal es [url]https://www.youtube.com/user/BoroHouse17[/url]
@Nilmes94
Mostrar cita
Está guapo tío, de verdad, lo que la música la he escuchado la ostia de veces en vídeos así.
jajajaja ya es que to dios pone esa, y como era la unica que conocia...
@Jr-pain
Mostrar cita
Musica odio la musica jajajajajajaja eso es todo, para editar el zzirgrizz y muchos mas usan Sony vegas 9 es muy completo segun ellos la verdad yo no se ya q no tengo capturadora jajaja despues me lo voy a comprar y voy a empesar con esto tambien aunque sea una de wallmart jajajaja epic FAIL
Jajajja ya lo siento tio, era la unica que me conocia
@Nandinhao81
Mostrar cita
Muy currado y muy guapo el video. los 360º de la ballesta se salen. que crack.
Muchas gracias tio, la verdad es qe cuando hice el primero y lo grabe en 1º persona dije, que guapo pero voy a probar en tercera... y la verdad es k molan un huevo cuidate makina
@RaptoRxXEsp
Mostrar cita
Triple baja con ballesta y blackbird, mu buena tio !!
jajajja gracias crack, la verdad es que al final se como lo lanzo pero es que llebaba 6 de racha y al hacerme triple pues se me fue a 9, y tenia hiwi, y sin kerer lo lanzo, y yo keria blackbird
Xx-AaRoN-xX697Hace 13 años13
Comentar por favor   Y si os da el venazo pos suscribiros          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ~Montaje [AkCr]~ // +1 Comentario :)

Hay 13 respuestas en ~Montaje [AkCr]~ // +1 Comentario :), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL