Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Elcabedmc1237
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 480

Gran Turismo 5: Organizando las fotos de Gt5, animaros a llevarlo a cabo .

Buenas a todos, he creado una cuenta nueva en flickr, donde iré subiendo mis fotos y organizándolas como dios manda, 
Quería comentarlo porque no estaría mal tener un enlace común para todas las fotos de los foreros con un poco de orden. 
En dicho enlace, estarían todas las fotografías ordenadas por autor e identificadas con el id del autor, y habría un apartado para drifting y lo que se sugiriera.
Luego me gustaría crear una galería con las mejores fotos de todos, las más votadas y las mejor hechas técnicamente. El único inconveniente es que para poder votarlas en flickr hay que tener cuenta flickr.
La idea no es mala, pero igual algo liosa, decirme que os parece y si os parece bien, lo llevo a cabo.

os pongo el enlace para que veáis a qué me refiero. he subido unas fotos de muestra.

saludos

[url]https://www.flickr.com/photos/fotosgt5/[/url]

Bueno, pues aquí os dejo el correo al que tenéis que mandar las fotos, ok?

es a fotosgt5@yahoo.com 
en el ,adjuntáis la foto o las fotos que queráis y ponéis el nombre del autor, ok?
si os sabéis el nombre del coche no estaría mal, porque aunque me conozco la mayoría, alguno se me escapa.

se que el límite para una cuenta normal son 300 mb mensuales y las fotos suelen ocupar de 300 a 500 kbs, con lo que da para una media de 600 fotos mensuales sin ser cuenta pro. Si viera que se desborda esto y se queda pequeño, aumento la cuenta a pro durante 1 año  que creo que son 20 euros más o menos, ya no recuerdo lo que pagué por la otra que tengo.

saludos y me alegro de que la idea haya gustado.A ver si entre todos conseguimos organizar el tema de las fotos.
EDITADO EL 31-01-2011 / 01:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Vicente08331Hace 13 años1
Muy buena idea!! 
Elcabedmc1237Hace 13 años2
Ah, se me olvidaba decir que el enlace es única y exclusivamente para los compañeros que rondamos por éste foro y sin ánimo de desviar la atención del mismo a otro sitio con algún ánimo lucrativo, vamos que lo hago por ordenar las fotos nuestras, de los compis de 3djuegos.
que no haya confusiones de que si es spam o movidas de esas...
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
Estoy contigo.. me parece buena idea 

Salu2
Cansinohistorico1609Hace 13 años4
Buena idea, pero que muy buena, el post de fotitos esta muy bien pero es un caos total de esta forma estaran mas ordenadas.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años5
Ya envié mis fotos  
Salu2
Cansinohistorico1609Hace 13 años6
Yo tengo una dida, soy un poco novato en esto de Flirckr y es que me acabo de crear la cuenta he subido mis primeras fotos pero no se como mandarlas, alguyien me ayuda??
Elcabedmc1237Hace 13 años7
@Cansinohistorico
Mostrar cita
Yo tengo una dida, soy un poco novato en esto de Flirckr y es que me acabo de crear la cuenta he subido mis primeras fotos pero no se como mandarlas, alguyien me ayuda??
Para enviarlas, desde tu cuenta de correo, las mandas adjuntas a la dirección que puse arriba. No obstante si creaste cuenta flickr, puedes añadirla como amigo, y si eso, tomo las fotos de allí. saludos y si tienes alguna otra duda, aquí andamos
Elcabedmc1237Hace 13 años8
Animaros a llevar a cabo ésta propuesta, así estaría todo organizado el tema de las fotos de  todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Organizando las fotos de Gt5, animaros a llevarlo a cabo .

Hay 8 respuestas en Organizando las fotos de Gt5, animaros a llevarlo a cabo ., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL