Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Pepo261997221
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 350

Battlefield Bad Company 2: Con o sin mira

Últimamente he estado usando el xm8 p. He conseguido 362 bajas y tengo la siguiente duda. Si no le pongo mira es muy bueno a corto alcanze y si le pongo la mira 4x es mejor a medio alcanze. Así que ¿ Que es más recomendable en esta arma? Quiero decir, como te da mejores resultados.
Musus7020Hace 13 años1
Yo no tengo el juego, pero solo de leer que si poniendole mira matas de mass lejos pff que ganas de comprarmelo cuanto antes pero el lunes sera, espero que no este agotado. Pues si es un fusil de asalto evidentemente supongo que lo usaras para medio alcanze, pruevalo si no te convence vuelves como estabas antes.
1 VOTO
Albertillo51047Hace 13 años2
Ponle mira reflex ( punto rojo ) , es la mejor  y la que yo llevo.
1 VOTO
Pepo261997221Hace 13 años3
La reflex no está mal pero no me acaba de gustar porqué: ocupa una especialización, me da la sensación de que apunta más despácio, y solo sirve para que se un poco más cómodo apuntar a corto alcanze. O le pongo la 4x  o no le pongo nada, pero gracias igualmente.
Pablo-Cabello2096Hace 13 años4
No le pongas mira, acostumbrate a la que trae que no es nada mala y reserva esa especialización en algo mejor. 
1 VOTO
Pepo261997221Hace 13 años5
Gracias así lo haré, ten +1  . Y otra duda como es que, si llevo humo en los helicópteros me pegan un dardo trazador, lo despego y el misil me da igualmente.
Pablo-Cabello2096Hace 13 años6
@Pepo261997
Mostrar cita
Gracias así lo haré, ten +1 . Y otra duda como es que, si llevo humo en los helicópteros me pegan un dardo trazador, lo despego y el misil me da igualmente.
eso ya no lo sé
Super-alex-crak2237Hace 13 años7
@Pepo261997
Mostrar cita
Gracias así lo haré, ten +1 . Y otra duda como es que, si llevo humo en los helicópteros me pegan un dardo trazador, lo despego y el misil me da igualmente.
dardo trazador?? me suena a chino , no entiendo ni papa de lo que es eso
Musus7020Hace 13 años8
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@Pepo261997
Mostrar cita
Gracias así lo haré, ten +1 . Y otra duda como es que, si llevo humo en los helicópteros me pegan un dardo trazador, lo despego y el misil me da igualmente.
dardo trazador?? me suena a chino , no entiendo ni papa de lo que es eso
Me parece que es una pistola que lanza un dardo explosivo, algo asi.
Alfonso92378Hace 13 años9
Keva le dardo trazador ese es una pitola ke dispara un dardo y si se lo pega a los elicoptero o a los veiculo po cuando disparas un misil lo sigue asta darle un saludo.
1 VOTO
AlejoPico4Hace 13 años10
Deacuerdo; no le pongas; sobre todo en las clases de Ingeniero y Medico las miras de punto rojo y 4X te quitan el acceso a otras especializaciones que a mi parecer son mas importantes como la mejora para portar mas explosivos o para curar mas rapido. Acostumbrate a usar la mirilla mecanica que si nien no te da un alcance superior te garantiza un apuntado mas rapido y mayor precision en distancias cortas.
1 VOTO
Pepo261997221Hace 13 años11
Muchas gracias, ya lo he probado y en un par de horas he conseguido mi 4a estrella de oro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Con o sin mira

Hay 11 respuestas en Con o sin mira, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL