Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Gueib36
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2332

Dead Space 2: Donde esta la armadura de seguridad de elite?

Hola estoi volviendo a pasarme el juego y de paso conseguir las armaduras especiale pero la q no se donde esta es la armadura de seguridad de elite si alguien los sabe q porfabor me lo diga.
Joselunaruto73Hace 13 años1
ESta a principios del capitulo 11 cuando has vuelto a jugar la partida+ espero aberte ayudado :33.
Neburking513Hace 13 años2
@Joselunaruto
Mostrar cita
ESta a principios del capitulo 11 cuando has vuelto a jugar la partida+ espero aberte ayudado :33
La armadura avanzada no lo consigues en partida avanzada + yo la consegui la primera vez que me pase el juego,la encuentras a partir del ( SPOILER) usg ishimura (SPOILER) en una puerta que abres con un nodo de energia asi que ten siempre un nodo apartir del capitulo 10
AleXstheDark17242Hace 13 años3
Se refiere a la armadura de elite, no el traje avanzado.

yo aun no lo e encontrado, pero seguramente este donde estaba el traje avanzado la 1º vez que juegas.
Christofer995Hace 12 años4
Se encuentra antes de entrar al ISHIMURA a la derecha donde estan las cajas verdes se asoman y ahi esta
Y espero que esto tambien les sirva cuando pasas el juego en diferentes dificultades te desbloqueas otros trajes de seguridad
Yo tengo el :TRAJE DE SEGURIDAD ANTIDISTURBIOS  y el TRAJE DE SEGURIDAD DE ARTIC
Y el traje AVANZADO ELITE esta despues de luchar en el acensor grande con necromorfos que te caen del techo, cuando llegas miras el pasillo te das vuelta y ahi esta


¡¡¡¡¡SALUDOS Y SUERTE¡¡¡¡¡   
EDITADO EL 24-01-2012 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
Livespace2Hace 11 años5
Buenas, se que el traje de seguridad elite creo se consigue donde esta la 1 tienda del juego, y la avanzada elite en el 11 donde estan las cajas verdes, el problemita es q, voy x la ronda CUATRO y no me sale esa .......   porfavor ayudenmeeeee... orita estoy jugando en modo imposible aver 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Donde esta la armadura de seguridad de elite?

Hay 5 respuestas en Donde esta la armadura de seguridad de elite?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL