Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Vmonster80
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 592

Monster Hunter 3: Agnaktor

Me gustaria que alguien me diera algunos trucos para matar al agnaktor, es que tardo bstante.
tambien me gustaria algun truco para la garra agnaktor 
1 VOTO
Sariitaahh31Hace 13 años1
Pues rtienes que reomperle las 4 garras y si lo capturas mejor 
1 VOTO
Akumas202Hace 13 años2
Mírate esta guia:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5165263/0/guia-matar-al-agnaktor/[/url]
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vmonster80Hace 13 años3
Gracias pero la gia es un poco penosa no crees?
1 VOTO
Lawgrimmjow132Hace 13 años4
Bueno el akna para mi es uno de los mountros mas fuertes del juego..te recomiendo k llebes un arma de agua k es lo k mas le afecta....y bombas sonicas..para cuando este a punto de enterar su cola la lanza y lo aturdes...tambien seria bueno k te llevaras una arma con escudo..(las armas de ludroth son muy buenas...espada.gran espada..lanza...)y respecto a lo de las garras pues pues te recomiendo k le rompas las patas..(cuando ya no tienen lava estan heridas...)es probable k te den por recompensa por daño...y al matarlo puede k te den ucnado carvees..y capturar no te lo recomiendo...almenos k solo kieras hacer speedkill...no es por ofender ni nada pero no kreo k sea berdad lo de k si capturas al mounstro te den mas cosas...yo creo k por eso estan las misiones de captura...saludos..  suerte
1 VOTO
Gobuluku59Hace 13 años5
Si kieres conseguir la garra de agnaktor lleva el martillo vodianoi o si vas mas avanzado otro,atakale a las 4 garras y revientaselas un truco es llevar muchos mat.trampa y redes y bixos electricosle pones una trampa tras otra y te lo cargas en na de tiempo.
1 VOTO
MCleonel10angel4Hace 12 años6
He matado a 8 agnaktors y capturado y ni por fregar me dan la garra como la concigo 
Juan-alatreon804Hace 12 años7
@MCleonel10angel
Mostrar cita
He matado a 8 agnaktors y capturado y ni por fregar me dan la garra como la concigo
No revivas el p**** post que ya ha pasado casi un año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Agnaktor

Hay 7 respuestas en Agnaktor, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL