Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
Por PyRo733
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1148

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition: Lanzamiento Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

Keria saber si va a salir en España el Dragon Age: Origins - Ultimate Edition para la PS3... 
e visto en paginas y en tiendas k todavia no a salio, y en EEUU salio el 26 d octubre d 2010  ...
vamos, k ya deberia aber salido en españa   ... 
es un juego k keria comprarmelo ace tiempo, pero ya k se puede tener con todos sus contenidos, pues mejor, m espero y asi m aorro money pa los contenidos 
Creeis k va a salir¿?¿?¿?¿?  Espero vuestras respuestas 
TheFalkon8906813Hace 13 años1
No saldrá. Ya lo puedes ir comprando por importación (está en español) porque aquí no lo sacarán, al menos físicamente.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Driden1388Hace 13 años2
Hola, yo me he vuelto loco buscándolo y he tenido que pedirlo a UK.
HOWLETT8Hace 13 años3
Hola,a ver si alguien me puede ayudar,en breve recibire' el dragon age ultimate edition.¿se puede acceder a los DLC y a la expansio'n con solo poner el disco o hay que meter algun codigo?gracias.
Xan-Z2536Hace 12 años4
Yo lo tengo, importado de UK, comprado por Ebay a una tienda de España, No creo que tenga fecha de lanzamiento aquí, en España.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Ultimate Edition > Lanzamiento Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

Hay 4 respuestas en Lanzamiento Dragon Age: Origins - Ultimate Edition, del foro de Dragon Age: Origins - Ultimate Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL