Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Davidtc3242
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Monster Hunter 3: Recomendadme por donde empezar con las ballestas

Ola,quiero probar las ballestas pero no se nada de ellas,cuando le doy a hacer lo de la estructura,cañones o algo asi me pierdo.

no estoy pidiendo que me recomendeis una ballesta en especial(aunque si quereis ponerla,pero tened en cuenta que me teneis que poner una normalita que me la acabo de empezar y no me puedo hacer del tiron una de alatreon que despues la gente dice : hazte una de alatreon xd) pero explicarme todas las cosas esas de las ballestas,lista de combinaciones de disparos,
Agilogo208Hace 13 años1
Pos por la isla desierta primero con los aptonots y cuando creas que estes listo con monstruos en moviemiento      
espero averte ayudado      
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242Hace 13 años2
Si yo ballesta la manejo bien por la arena,lo que quiero que me expliqueis es la diferencia entre pesada,mediana,pesada,que son la culata,para que sirve,que es el cañon,para que sirve...etc
basicamente un tutorial de todo sobre las ballestas...
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
SergioPP619Hace 13 años3
Pa acerte la ballesta hay qe tener en cuenta la armadura qe uses y el desvio, el atake y el nuero de balas de cada cosa, eso es dificil si no las has usado nunca, y yo te lo explicaria pero ace tiempo qe no juego y no me acuerdo mucho, pero yo tu empezaria cn la de rathalos y iria a los giginox, yo empeza a usarlas en ellos y mas o menos aora se usarlas bien 
 
Agilogo208Hace 13 años4
Aaaaaaaaaaaaaaaa pesada y todo eso es k si es pesada tardaras mas en recargar y correras mas lento
el cañon para tener mas potencia de ataque y la culata para recargar mas rapido 




espero averte ayudado.
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Agilogo208Hace 13 años5
@SergioPP
Mostrar cita
Pa acerte la ballesta hay qe tener en cuenta la armadura qe uses y el desvio, el atake y el nuero de balas de cada cosa, eso es dificil si no las has usado nunca, y yo te lo explicaria pero ace tiempo qe no juego y no me acuerdo mucho, pero yo tu empezaria cn la de rathalos y iria a los giginox, yo empeza a usarlas en ellos y mas o menos aora se usarlas bien
mas lo que e escrito arriba no leas solo esto
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Recomendadme por donde empezar con las ballestas

Hay 5 respuestas en Recomendadme por donde empezar con las ballestas, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL