Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Joker44609
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 360

Red Dead Redemption: Duda importante

Cómo sé si me he pasado todas las misiones secundarias? Es que me queda como un 30% por completar y no sé que es...
Gracias por responder.
Rotsen12195Hace 13 años1
Tenes que ganar todos los trofeos.
Vjda4178Hace 13 años2
Métete en [url=/Error.htm] Social Club [/url] para saber qué te falta.Hay 18 misiones secundarias,de esas,"Te conozco" no sirve para el 100%.
1 VOTO
Joker44609Hace 13 años3
@Vjda
Mostrar cita
Métete en [url=/Error.htm] Social Club [/url] para saber qué te falta.Hay 18 misiones secundarias,de esas,"Te conozco" no sirve para el 100%.
Gracias Krak siempre me das información útil... He leído muchos posts tuyos y te admiro! Suerte que no te fuiste
Vjda4178Hace 13 años4
@Joker44
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Métete en [url=/Error.htm] Social Club [/url] para saber qué te falta.Hay 18 misiones secundarias,de esas,"Te conozco" no sirve para el 100%.
Gracias Krak siempre me das información útil... He leído muchos posts tuyos y te admiro! Suerte que no te fuiste
Muchas gracias,me he quedado por gente como tú que me apoya.
El-Espantaputas2163Hace 13 años5
@Vjda
Mostrar cita
Muchas gracias,me he quedado por gente como tú que me apoya.
Eres todo un ejemplo a seguir .
Vjda4178Hace 13 años6
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Muchas gracias,me he quedado por gente como tú que me apoya.
Eres todo un ejemplo a seguir .
Nah,la gente me tiene muy sobrevalorado... . Aún así gracias a [b]tí también.[/b]
Cataclismo292Hace 13 años7
Vjda master¡¡¡¡¡
Latinoheat929Hace 13 años8
En total son 18 personas, vete a menu despues diario y ahi vera la opcion personas, te dice cuantas llevas y lo que falta si aun no completas las mision con una.
El-Espantaputas2163Hace 13 años9
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Muchas gracias,me he quedado por gente como tú que me apoya.
Eres todo un ejemplo a seguir .
Nah,la gente me tiene muy sobrevalorado... . Aún así gracias a [b]tí también.[/b]
Yo no soy cualquier gente..., yo simplemente admiro tu paciencia sobre todo.
1 VOTO
Joker44609Hace 13 años10
@Latinoheat
Mostrar cita
En total son 18 personas, vete a menu despues diario y ahi vera la opcion personas, te dice cuantas llevas y lo que falta si aun no completas las mision con una.
Son 18, pero como ha citado Vjda anteriormente, esa mision secundaria no necesaria para el 100 del juego la incluyes en esas 18?. o necesarias solo son 17?
Vjda4178Hace 13 años11
@Joker44
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
En total son 18 personas, vete a menu despues diario y ahi vera la opcion personas, te dice cuantas llevas y lo que falta si aun no completas las mision con una.
Son 18, pero como ha citado Vjda anteriormente, esa mision secundaria no necesaria para el 100 del juego la incluyes en esas 18?. o necesarias solo son 17?
Necesarias sólo son 17 de las 18 que hay en total.
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años12
 yo las tengo todas (creo..)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda importante

Hay 12 respuestas en Duda importante, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL