Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jedi19682
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3102

Problema de instalacion po steam

Hola saludos a todos tengo el juego napoleon tw y intento instalarlo por mi cd pero steam se empeña en descargarlo por red alguien sabe porque? si es asi como puedo instalarlo desde el cd (no es Pirata es original) gracias.
Erick-1Up67Hace 13 años1
Usar las opciones de lanzamiento de Steam para instalar juegos por medio de discos

1. Inicia sesión en Steam y haga clic en Biblioteca .
2. Haga clic en el juego, selecciona Eliminar contenido local , y confirma.
3. Inserte el primer disco en el ordenador.
4. Cierra el Steam (Steam> Salir).
5. Pulsa la tecla de Windows + R para abrir ejecutar
6. En la ventana Ejecutar escribe lo siguiente

[b]"C:\Program Files\Steam\Steam.exe" -install E:[/b]

   Reemplaza La letra E con la letra de tu drive donde insertaste el DVD.
   Reemplaza C:\Program Files\Steam\ si la instalación de Steam no está en la ubicación predeterminada.

7. Pulsa Aceptar y  Steam se iniciará y te pedirá que escribas tu contraseña si no la guarda automáticamente. La instalación deberá comenzar desde el disco.

Asi se hace, comenta si te funciona 
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jedi19682Hace 13 años2
@Erick-1Up
Mostrar cita
Usar las opciones de lanzamiento de Steam para instalar juegos por medio de discos 1. Inicia sesión en Steam y haga clic en Biblioteca . 2. Haga clic en el juego, selecciona Eliminar contenido local , y confirma. 3. Inserte el primer disco en el ordenador. 4. Cierra el Steam (Steam> Salir). 5. Pulsa la tecla de Windows + R para abrir ejecutar 6. En la ventana Ejecutar escribe lo siguiente [b]"C:\Program Files\Steam\Steam.exe" -install E:[/b] Reemplaza La letra E con la letra de tu drive donde insertaste el DVD. Reemplaza C:\Program Files\Steam\ si la instalación de Steam no está en la ubicación predeterminada. 7. Pulsa Aceptar y Steam se iniciará y te pedirá que escribas tu contraseña si no la guarda automáticamente. La instalación deberá comenzar desde el disco. Asi se hace, comenta si te funciona
gracias por tu rapida respuesta pero he ido a amigos he desconectado y me ha cogido el disco ya esta instalado saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema de instalacion po steam

Hay 2 respuestas en Problema de instalacion po steam, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL