Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Willyrex2465
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 670

Killzone 3: Killzone3 Gameplay Comentado [HD] por willyrex

Aqui os dejo un video con lo que nos espera de este juegazo, es algo muy basico para los que no hayan jugado killzone 2

12 VOTOS
George27195203Hace 13 años1
Podrias hacer un gameplay comentado que sea tuyo, de la beta publica que van a sacar el 3 de febrero  
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nacho79104Hace 13 años2
Algien me podria dejar un link con el canal de willirex.
George27195203Hace 13 años3
@Nacho79
Mostrar cita
Algien me podria dejar un link con el canal de willirex
[url]https://www.youtube.com/user/Willyrex[/url]
Jesaraque1732Hace 13 años4
Es algo que no me gusta lo de gastar un cargador para uno
La jugavilidad es otra cosa que no me convence e esta juego ya que es muy mala y asta que te acostumbras..................
Ya por ultimo lo que no me gusta es que no se si este sera como el Killlzone2, si lo es tiene poca variedad de armas y de clases ya que en Killzone2 esta el tatico, ingeniero, medico, invisible y ya esta, no habia mucho mas de eso.
Bloodhound248Hace 13 años5
MELEE se pronuncia "Mili", no "Melé"  

Encuanto a lo demas, muy buen video ya tengo ganas de qe salga el demo!!! 
StormBlade430Hace 13 años6
@Jesaraque
Mostrar cita
Es algo que no me gusta lo de gastar un cargador para uno La jugavilidad es otra cosa que no me convence e esta juego ya que es muy mala y asta que te acostumbras.................. Ya por ultimo lo que no me gusta es que no se si este sera como el Killlzone2, si lo es tiene poca variedad de armas y de clases ya que en Killzone2 esta el tatico, ingeniero, medico, invisible y ya esta, no habia mucho mas de eso
En kz3 es mas facil matar, aasi que con poco menos de medio cargador deberias de poder matar a 1... Sobre la jugabilidad, es complicada, pero es mas real, aunque en KZ3 sera mas fluida, y ayuda a moverte un poco mas rapido. Variedad de armas... las justas a mi parecer le faltaba poder escoger miras o silenciadores y ya se lo han puesto, asi que por mi perfecto... Clases: Soldado raso, Medico, Ingeniero, Tactico, Pesado, Saboteador y Explorador. Ademas, cada uno puede elegir una habilidad secundaria de otro, no se como sera en KZ3 pero en el 2 era asi.
EDITADO EL 29-01-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Willyrex2465Hace 13 años7
@George27195
Mostrar cita
Podrias hacer un gameplay comentado que sea tuyo, de la beta publica que van a sacar el 3 de febrero
pero de momento es lo que hay porque no puedo usar un gameplay mio pero tranqui que cuando lo tenga subire
1 VOTO
Willyrex2465Hace 13 años8
@StormBlade
Mostrar cita
@Jesaraque
Mostrar cita
Es algo que no me gusta lo de gastar un cargador para uno La jugavilidad es otra cosa que no me convence e esta juego ya que es muy mala y asta que te acostumbras.................. Ya por ultimo lo que no me gusta es que no se si este sera como el Killlzone2, si lo es tiene poca variedad de armas y de clases ya que en Killzone2 esta el tatico, ingeniero, medico, invisible y ya esta, no habia mucho mas de eso
En kz3 es mas facil matar, aasi que con poco menos de medio cargador deberias de poder matar a 1... Sobre la jugabilidad, es complicada, pero es mas real, aunque en KZ3 sera mas fluida, y ayuda a moverte un poco mas rapido. Variedad de armas... las justas a mi parecer le faltaba poder escoger miras o silenciadores y ya se lo han puesto, asi que por mi perfecto... Clases: Soldado raso, Medico, Ingeniero, Tactico, Pesado, Saboteador y Explorador. Ademas, cada uno puede elegir una habilidad secundaria de otro, no se como sera en KZ3 pero en el 2 era asi.
he jugado al Kz2 y llegue a ser top 500 del mundo asique lo he probado creeme cuando salga hare gameplays a saco de este juego.
BlackZombies1212Hace 13 años9
Willyrex me parece genial el trabajo que haces tio ai que apoyar al Killzone 3 ..porque juegazo que se aproxima   ,de los mejores graficos dices tu en el video...y tienes toda la razon yo tambien me atreveria a decir que es el que tiene mejores graficos actualmente   , weno a todo esto queria preguntarte que si te interesaria meterte en el Clan donde estoy yo, tiene pagina web y tal todos son muy majos ,estan activos casi siempre (y mas con este juegazo   ) y weno pues es que seria un Honor tenerte , y no estoy peloteando es que es verdad ..me pareces un tio majisimo y un tio que tiene una mente superior ala de sus años ya que te tomas tu trabajo enserio de comentar y tal pero sobretodo porque antepones tus estudios alos juegos y eso es de un tio que merece muxoo la pena y que tiene las cosas claras    , una cosa ya se que no tienes sitio para agregar mas ids y tal pero bueno yo te doy la mia por si quieres  o si puedes agregarme algun dia   y jugar unas partidas.Weno un honor conocerte de mas cerca  
BlackZombies1212Hace 13 años10
Mi id: Mikeliberty , me gustan muxo los zombis en el bo pero cuando salga el killzone 3 creo que no tocare ningun dia los zombis 
Joseph1551873Hace 13 años11
Eres grande Willy       , yo sigo tu trabajo de cerca         

Y muy bueno el vídeo.
AGEDE1338Hace 13 años12
Buen video Willyrex, sin duda seguiré tu canal, ¡es muy interesante! Y a ver si echamos unas partidillas, sería interesante con alguien de tu nivel. Yo no andaba muy alto en el ranking porque entré tardísimo, pero tenía buenas manos en el 2, asi que, a dar caña en éste!
EDITADO EL 30-01-2011 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Willyrex2465Hace 13 años13
@BlackZombies
Mostrar cita
Willyrex me parece genial el trabajo que haces tio ai que apoyar al Killzone 3 ..porque juegazo que se aproxima ,de los mejores graficos dices tu en el video...y tienes toda la razon yo tambien me atreveria a decir que es el que tiene mejores graficos actualmente , weno a todo esto queria preguntarte que si te interesaria meterte en el Clan donde estoy yo, tiene pagina web y tal todos son muy majos ,estan activos casi siempre (y mas con este juegazo ) y weno pues es que seria un Honor tenerte , y no estoy peloteando es que es verdad ..me pareces un tio majisimo y un tio que tiene una mente superior ala de sus años ya que te tomas tu trabajo enserio de comentar y tal pero sobretodo porque antepones tus estudios alos juegos y eso es de un tio que merece muxoo la pena y que tiene las cosas claras , una cosa ya se que no tienes sitio para agregar mas ids y tal pero bueno yo te doy la mia por si quieres o si puedes agregarme algun dia y jugar unas partidas.Weno un honor conocerte de mas cerca
que va tio, no me va lo de los clanes aunque en killzone 3... creo que hare uno con Bulived y esta gente
Diegogt440
Expulsado
Hace 13 años14
Willyrex quisiera tu opinion sobre que controles seran mejores para killzone 3 los tradicionales o los de cod? Y cuales usaras?
Saludos.
Diegogt440
Expulsado
Hace 13 años15
Willyrex abra una beta del multijugador de killzone 3 abierta para todos los usuarios de psn desde el miercoles 2 de febrero hasta el 14 o 15 de febrero!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killzone 3 > Killzone3 Gameplay Comentado [HD] por willyrex

Hay 20 respuestas en Killzone3 Gameplay Comentado [HD] por willyrex, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL