Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Pfer198
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5724

Fallout 3: Extra Peso

Seguramente ya os a pasado eso de coger un buen arma y que tengas que ir lento por culpa del sobrepeso, a mi ya me a pasado varias veces y os queria preguntas como llevar mas peso y cual es el maximo peso posible si alguien lo sabe??
tengo la habilidad mulo ya pero aun asi tengo poco peso... 
Un amigo me ha dicho que en operacion anchorage hay una mision de gary 23 en el que aparece una holocinta y al final del todo consigues otra especia de pipboy 3000 con el que consigues llevar mas peso, peso no se  si sera verdad. mirando en foros e visto que esa holocinta si existe pero que por algun bug o algo solo aparece si la metes mediante la consola y solo en PC....
Pues eso y si teneis mas de 300 de peso decirme como porque yo no lo logro conseguir, graxx
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Hay un extra que se llama MUlo,que te da 50 kilos mas de peso,y si tienes fuerza a 10 tendrás 300 kilos de peso,o si tienes acompañantes les puedes dar armaduras y armas.
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años2
Bueno puedes tomar drogas pa poder llevar mas quilos pero lo ideal es llevar un burro al lado (fawkes) para que cargue el peso por ti.
1 VOTO
Pfer198Hace 13 años3
Grax aunque eso ya lo sabia, lo de mulo digo arriba que ya lo tengo   pero gracias d todas formas, lo de drogarme tamn, con musculeina y algo de alcohol y no se si algo mas, es que mirando videos veo que gente tiene mas de 300 de peso pero puede que sea con parches para pc y no para ps3...
Fity020810974Hace 13 años4
Seguramente sea para pc, niidea  
Dwayne-force12993Hace 13 años5
El maximo es 300 sin drogas,con drogas creo que está en 330.
1 VOTO
Pfer198Hace 13 años6
Y tambien tengo otro bug en otra partida al ir a buscar a un tal rochfild o algo asi, que me manda debajo un puente, para que recoja informacion de nosecuantos refugios, pero no aparece por ningun lao y es de la trama principal, que ascazo esta lleno de bugs este juego.
Dwayne-force12993Hace 13 años7
No.

Tienes que ir a una terminal del Anillo A,y hay te aparece informacion de los refugios y ya puedes seguir la trama.
Pfer198Hace 13 años8
No si eso ya lo e echo!!Por eso lo digo!!, se donde estan todos los refugios y aun asi me dice que tengo que hablar con el escriba Rothchild  o algo asi para coger informacion sobre un refugio en concreto. el caso es que el escriba Rothchild  no esta por ninguna parte del edificio, y el marcador del mapa me manda debajo de un puente . Creo que esun bug y de los gordos, porque en youtub e visto videos de gente que le a pasado lo mismo pero en PC, y poniendo noseque en la consola consigue seguir, pero en la ps3 no puedo hacer eso...

Aqui esta el video con lo que digo, voy a hacer otro tema con esto porque aqui la verdad es que sobra, de todas formas gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Extra Peso

Hay 8 respuestas en Extra Peso, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL