Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sporeatico1130
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 275

Monster Hunter Freedom Unite: Trigrex del gremio

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que hago para matar al tigrex de mision urgente del gremio el primero 

de equipo tengo armadura de rathalos y arma GS sieglinde sin atributo y con 912 de potencia defensa+6 
ya me diran ustedes que objetos ect.
Fity020810974Hace 13 años1
Pues una GS de trueno va bn cn ese tipo ya lo demas depende del cazador xk la armor esta bn.
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 13 años2
Azte la espada choque khezu y si puedes la espada electrika kirin yevate trampa escollo, choke y para crearla 

   SUERTE !!  
1 VOTO
Rainekatana4708Hace 13 años3
[b]yo en ese momento tenia el cortador demoníaco autentico, hacia que saltara el cerdo, me iba a una mision de solo matar horteitaurs y medaban cabezas de estos, los zumos los agarraba de la misión de matar remobras de la anciana yo te recomiendo esta espada, es mucho mejor que la gran espada de khezu 
con ella lo mataras en 10-5 minutos si sabes jugar bien... [/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter20187Hace 13 años4
GS kirin , katana madera dragon ( la que paraliza )
10 bicho luminosos
10 material bomba
2 herramientas trampa
2 colmillo gemprey
trampa escollo
10 hierbas
10 seta azul
10 pociones
10 megapociones
10 miel
amuleto armadura
amuleto poder
5 bombas trankilizantes
5 bolas pinturas.
1 VOTO
Sporeatico1130Hace 13 años5
Ok gracias a los 4   pero no se hacer el cortador demoniaco y el kirin cuesta un huevo pasarselo   

ahora de armas de electricidad o paralisis tengo GS de kezhu,premio letal de genprey y la laza paralizador al MAX
luego estan los dispradores y martillos pero como no tienen drfensa y son armas pracicamente lentas no las uso con el tigrex que es un formula 1 con patas y cola jeje


aconsejenme thank´s    
Sporeatico1130Hace 13 años6
Ha   y graacias hunter 20 por los objetos probe y casi lo mato pero el muy cabrn se puso colorao    me enbistio y me mato de un golpe            
Hunter-Manu979Hace 13 años7
@Sporeatico11
Mostrar cita
Ha y graacias hunter 20 por los objetos probe y casi lo mato pero el muy cabrn se puso colorao me enbistio y me mato de un golpe
Lo mejor es ir con un arma de atributo trueno (preferible katana al ser rapida) y darle en la cara y las trampas choque ponlas cuando se cabree (si te da tiempo,y si no cuando se distraiga matando a tu gato la pones) y le sigues dandole en la cara y seguro k kae ya lo demas es practica. Buena caceria hunter
Fity020810974Hace 13 años8
Todo lo contrario, lo mejor es una GS, cuando termine un ataque empiezas a cargar y cuando se vuelve zakazan en la jeta, es la mejor manera de hacer mucho daño en el poco tiempo que tienes para pegar.
Mashmortar274Hace 13 años9
Bueno yo contra tigrex es presa facil... soy artillero y utilice el paraguas melocoton de rareza 7 que dispara trueno rapido.

o puedes hacerlo con la espada de kirin que mi hermano lo mata de una ves  

te recomiendo llevar bomba de luz y bichos luminosos con material bomba para combinar, trata de no fallar ninguna bomba y estara acabado  saludos!!!
Sporeatico1130Hace 13 años10
Hey hey hey hunters he matado al tigrex          toma xha gracias a todos lo q hice fue mejorar el choque de kezhu y poner trampas por tos laos y carrgar y meterle fuerte pero lo 1º q hice fue cortarle la cola y la cara gracias a todos tios               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Trigrex del gremio

Hay 10 respuestas en Trigrex del gremio, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL