| 23-12-2008 / 15:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-12-2008 / 15:54 h #2 | | |
| | Yo os daba de patadas en el culo por semejante destrozo. | |
|
 | 23-12-2008 / 15:59 h #3 | | |
| | Se merecen un batazo en la cabeza, destruyeron al prince of persia, artisticamente es una hermosura pero jugablemente no ofrece retos, es mas ni te mueres, ni hay armas, ni hay dificultad, si con esta direccion artistica hubieran dejado la jugabilidad y dificultad de la anterior trilogia seria un exitazo pero hay tienen sigan enfocandose al mercado casual y esto es lo que les pasara  | |
|
 | 23-12-2008 / 16:00 h #4 | | |
| | La verdad es que si practicamente mataron todo lo que tenian planteado en los pop asi que no esperes palmadas en la espalda cuando simplificas el juego en todos los aspectos, mas unos graficos mierderos en resumen las palmadas pues seran patadas por las bolas...
La mayoria esperaba algo como un assasin creed en aspecto de grafica libertad etc y vienes con esta cagada... Última edición: 23-12-2008 / 16:03 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 23-12-2008 / 16:01 h #5 | | |
| | Yo no lo he jugado, pero el cell-shading no me llama en absoluto, eso en las antiguas consolas, que no habian grafica, pero ahora en la next-gen, necesitamos realidad!  | |
|
 | 23-12-2008 / 16:02 h #6 | | |
| | Totalmente de acuerdo con la gente de Ubisoft.
Todo el mundo reclamando novedades, innovaciones y demás; y tres de las nuevas IPs más importantes del año (Mirror's Edge, Prince of Persia o Dead Space) no se han comido un rosco en las ventas, y eso que han sido alabadas por los medios. No lo digo yo, de hecho, podeis consultar en Metacritic sus notas que son muy altas en todas las reviews.
Eso sí, Need for Speeds, PES y demás mierda repetitiva y sobada hasta la saciedad no pueden faltar de los tops de ventas.
Es triste pero cierto y tienen toda la razón. Y luego, por ejemplo, siempre se acusa a EA de vendida y demás chorradas, cuando otras compañías como Activision sacan mil entregas de cada saga y se deshacen de todas las IPs que no venden millones, y otras como THQ por cada juego que sacan lanzan media docena de expansiones... Pero claro de esas no se dice nada.
Lo que puede es la fama, y a la gente lo que le va es criticar por criticar a los de siempre. Se es muy guay si se critica a EA, y se es un "casual de mierda" si se la defiende. Esto es extensible a cualquier cosa... política, fútbol, música o videojuegos. La gente siempre funciona cortada por el mismo patrón. | |
|
 | 23-12-2008 / 16:06 h #7 | | |
| | Desde mi punto de vista kreo k este prince of persia debiera tenr un poco mas accion como los anteriores i sus wenas plataformas pero esto ultimo lo cumple, sobradamentepero combates ai pocos i mas k na solo t tienes k mover i poca accion kreo k kon un pococ mas de accion esta saga podria volver a triunfar nuse a lo mejor me ekivoko pero lo penso asi  | |
|
 | 23-12-2008 / 16:09 h #8 | | |
| | El juego esta dpm pero lo d no morir es para mi lo unico q le quita puntos | |
|
 | 23-12-2008 / 16:12 h #9 | | |
| | Guybrush escribió: | Totalmente de acuerdo con la gente de Ubisoft.
Todo el mundo reclamando novedades, innovaciones y demás; y tres de las nuevas IPs más importantes del año (Mirror's Edge, Prince of Persia o Dead Space) no se han comido un rosco en las ventas, y eso que han sido alabadas por los medios. No lo digo yo, de hecho, podeis consultar en Metacritic sus notas que son muy altas en todas las reviews.
Eso sí, Need for Speeds, PES y demás mierda repetitiva y sobada hasta la saciedad no pueden faltar de los tops de ventas.
Es triste pero cierto y tienen toda la razón. Y luego, por ejemplo, siempre se acusa a EA de vendida y demás chorradas, cuando otras compañías como Activision sacan mil entregas de cada saga y se deshacen de todas las IPs que no venden millones, y otras como THQ por cada juego que sacan lanzan media docena de expansiones... Pero claro de esas no se dice nada.
Lo que puede es la fama, y a la gente lo que le va es criticar por criticar a los de siempre. Se es muy guay si se critica a EA, y se es un "casual de mierda" si se la defiende. Esto es extensible a cualquier cosa... política, fútbol, música o videojuegos. La gente siempre funciona cortada por el mismo patrón. |
El problema es cuando te contradices a ti mismo (no lo digo con respecto a ti) sino al juego en si ya que desde que se creo le pusieron "Prince of persia4" y la verdad si quieres innovar en un nuevo juego pues me parece genial pero cuando le pones el mismo nombre que las sagas anteriores y un 4 la mayoria espera un juego relacionado con las sagas anteriores mejorado next-gen etc no como ya dije una simplificaciones de carajo (para jugar casi que usas 4 dedos en el teclado...) en resumen debes hacer el cambio completo y no a medias
Otra cosa es que te obligan a capturar la cositas de luz que bueh habrá muchos usuarios que les encantará recoger sus lucesitas pero la verdad a mi como a muchos otros seguro les habrá ladillado que le pararan la historia por tener que obtener cierta cantidad de lucesitas para poder seguir avanzando en el juego es una estupides en mi opinion...Última edición: 23-12-2008 / 17:43 h. Por Punisher22190 Editado 2 veces | |
|
 | 23-12-2008 / 16:14 h #10 | | |
| | Pues yo en estos momentos tengo el juego instalado en el pc y estuve jugandolo un rato ayer. El juego es maravilloso, en cuanto a trama y en lo visual se refiere, claro que el no poder morir nunca y el que no haya armas y demás son puntos en contra, aunque yo animaría al que no lo ha jugado aún que lo haga y siga la trama, ya que el juego tiene momentos por lo poco que he podido ver divertidos.
que mas decir? el que dice "gráficos mierderos" joder!!! en que quedamos? ¿Argumento o gráficos? Para mi no son absolutamente malos, todo lo contrario, el cell shading del que hace gala es preciosista e impresionante. | |
|
 | 23-12-2008 / 16:17 h #11 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | El problema es cuando te contradices a ti mismo (no lo digo con respecto a ti) sino al juego en si ya que desde que se creo le pusieron "Prince of persia4" y la verdad si quieres innovar en un nuevo juego pues me parece genial pero cuando le pones el mismo nombre que las sagas anteriores y un 4 la mayoria espera un juego relacionado con las sagas anteriores mejorado next-gen etc no como ya dije una simplificaciones de carajo (para jugar casi que usas 4 dedos en el teclado...) en resumen debes hacer el cambio completo y no a medias |
El juego no se llama Prince of Persia 4, se llama Prince of Persia. Puedes consultar la carátula del juego. Lo que me extraña es que lo tengas y no te hayas dado cuenta Por qué será? ..... | |
|
 | 23-12-2008 / 16:19 h #12 | | |
| | En lo personal este Prince Of Persia me parece el mejor de saga. Retoma lo que es Prince Of Persia en si, la jugabilidad jira alrededor de desplazarse por escenarios bastos de destalles, con gran calidad artistica, pocas batallas, pero las suficientes para entretener.
La trilogía de las arenas del tiempo fue una excelente trilogía, pero perdió gran esencia de lo que es Prince Of Persia. En cambio en esta nueva trilogía se retoma esa esencia.
Un gran juego (en lo personal, el mejor de la saga) lastimosa la noticia de la pobre acogida de este gran juego. | |
|
 | 23-12-2008 / 16:19 h #13 | | |
| | Bueno lo de mirror edge a mi en lo personal me parece muy bueno no lo he jugado porque espero la version PC, claro que no lo considero el juego del año... lo de Dead Space lo tengo en PC (donde la calidad es mil veces mejor que 360 y PS3  como siempre la PC  ) donde lo considero excelente juego muy al estilo de Silent Hill pero personalmente mejor, ahora lo del Prince of Persia no me llama la atencion este juego porque primero la trilogia anterior de Prince of Persia fue para mi la mejor, ya que la historia estaba hyper bien trabajada era una buena saga, esto de cambiar todo el contexto y lo peor de todo con esos graficos que se tiene me ha decepcionado bastante mismo cuando lo vi anunciado por primera vez y lei que se trataba de una historia diferente a la saga anterior me desilosiono bastante, despues que vi esos graficos nada que ver...no se en que estaba pensando Ubisoft para hacer semejante cambio tan radicar y estupido eliminando unas de las mejores historias, sagas jugabilidad etc.. de un gran Juego como los anteriores Prince of Persia, para poner este otro que nada que ver | |
|
 | 23-12-2008 / 16:23 h #14 | | |
| | AtOmYx escribió: | Pues yo en estos momentos tengo el juego instalado en el pc y estuve jugandolo un rato ayer. El juego es maravilloso, en cuanto a trama y en lo visual se refiere, claro que el no poder morir nunca y el que no haya armas y demás son puntos en contra, aunque yo animaría al que no lo ha jugado aún que lo haga y siga la trama, ya que el juego tiene momentos por lo poco que he podido ver divertidos.
que mas decir? el que dice "gráficos mierderos" joder!!! en que quedamos? ¿Argumento o gráficos? Para mi no son absolutamente malos, todo lo contrario, el cell shading del que hace gala es preciosista e impresionante. |
Puedes implementar las dos cosas y porque coño no lo haces? para innovar? hay tienes tus millones de ventas... el argumento esta bien, y con los dialogos pues mejoraron mucho este aspecto pero vamos que simplificaron todo tanto que con 4 dedos como dije puedes jugar el juego o.O y bueh para precioso windows vista pero le fue de puta pena al principio tambien verdad? (claro que como tienen monopolizado el mercado ya a la final lograron casi completa penetracion en el mercado pero bueh esa ya es otro caso) en resumen si quieres innovar hazlo sin cargarte las sagas anteriores por puto marqueting dejando el mismo nombre para vender mas porque ya ves lo que te pasó... | |
|
 | 23-12-2008 / 16:28 h #15 | | |
| | Guybrush escribió: | El juego no se llama Prince of Persia 4, se llama Prince of Persia. Puedes consultar la carátula del juego. Lo que me extraña es que lo tengas y no te hayas dado cuenta Por qué será? ..... |
¿Quien dijo que lo tenia?
Y porque será que le dejaron el mismo titulo? a puro marqueting de mierda al igual que el farcry 2... pese a que ambos juegos son buenos me dan arrechera estos de ubisoft tratar de adquirir mas usuarios por ponerle el mismo puto nombre sin tener relacion alguna y los dos decepcionaron a una gran cantidad de fanaticos de ambos juegos... | |
|
|
|
|