| |
 | 23-12-2008 / 16:33 h #16 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Guybrush escribió: | El juego no se llama Prince of Persia 4, se llama Prince of Persia. Puedes consultar la carátula del juego. Lo que me extraña es que lo tengas y no te hayas dado cuenta Por qué será? ..... |
¿Quien dijo que lo tenia?
Y porque será que le dejaron el mismo titulo? a puro marqueting de mierda al igual que el farcry 2... pese a que ambos juegos son buenos me dan arrechera estos de ubisoft tratar de adquirir mas usuarios por ponerle el mismo puto nombre sin tener relacion alguna y los dos decepcionaron a una gran cantidad de fanaticos de ambos juegos... |
Tú has dicho que lo tenías. Has dicho "que se puede jugar con cuatro botones". Supongo que una afirmación tan arriesgada no la habrás hecho de oídas, no? Te habrás molestado en probarlo antes de decir que es una mierda, no?
En cuanto a lo otro que dices del "puro marketing de mierda", te remito a lo que he dicho en mi primer post de este hilo: Si las compañías innovan os quejais porque innovan, y si no innovan también os quejais porque no innovan.
Lo dicho...... | |
|
 | 23-12-2008 / 16:40 h #17 | | |
| | Guybrush ha dicho todo lo que tenía que decir yo. Luego bien que llenamos el foro de quejas hacía las compañías por crear el mismo juego una y otra vez cambiándole solo los gráficos y poco más, este juego ha sido alabado por las críticas y ha tenido una propaganda, al menos en España, que no recordaba desde Halo 3. Con estas situaciones volveremos a ver sagas exprimidas al máximo por desgracia. Pero bueno, también han dicho por ahí que la gente quería Prince of Persia, pero vamos a ver... ¿Las Arenas del Tiempo se parece en algo al Prince of Persia Original? Esto es una nueva saga, una nueva trilogía he escuchado, no puede hacerlo igual a la antigua trilogía. En fin, cuando Ubisoft saque el Assasins Creed 2 exactamente igual, mejorando solo los gráficos vendremos a quejarnos. Al tiempo.
Miki-tm escribió: | | Yo os daba de patadas en el culo por semejante destrozo. |
¿Destrozo por crear un juego visualmente agradable, con un nuevo complemente impresionante, con una buena banda sonora? Es una opinion más... Sé que hay gente que le hubiera gustado el mismo juego del Alma del Guerrero o Las Dos Coronas con gráficos nuevos... pero hay que cambiar.
Lo de Mirror Edge no lo entiendo, otro juego que ha gozado con bastante publicidad. Incluso su canción principal la he oído en un emisora de radio, Kiss FM creo que era. Es un juegazo con todas las letras en mayúscula además. Es un goce jugarlo, le falta algunos retoques pero innova mucho. En fin, las ventas son lo que la gente quiera, no lo que nos gusto a unos pocos.Última edición: 23-12-2008 / 16:51 h. Por Yasinator Editado 2 veces | |
|
 | 23-12-2008 / 16:41 h #18 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Yo os daba de patadas en el culo por semejante destrozo. |
Pues yo les hubiera dado patadas en el culo si hubieran vuelto ha hacer lo mismo.  | |
|
 | 23-12-2008 / 16:43 h #19 | | |
| | Me gusta el apartado artístico del juego cuando lo vi en televisión, y yo, que desde hace 10 años no tengo consolas ni juego con el ordenador, me compre una ps3 solo por este juego. Se que hay mucha gente como yo, que somos nuevos en el mundo de las consolas de nueva generación que necesitamos UNA ESCUSA para comprarnos una maquina (en mi trabajo somos 2, de 20 empleados, que es mucho) , Prince of Persia abre mercado, y puede que no haya sido un juego muy bueno para Ubisoft pero creo-supongo si que lo ha sido para el mundo de las consolas en la actualidad. Me he comprado tambien el Assasins Creed pero me quedo con este, me gusta mas, no me estresa, me entretiene, me relajo, y que no mueras... que tiene de malo? no es lo mismo que cargar partida? creo que hace mas fluido el juego al haber menos pantallas de carga, no se, para mi es comodo... y la verdad que si, el juego es un paseo... pero supongo que hay juegos con diferentes dificultades, los que no somos unos cracks no tenemos derecho a tener nuestros juegos? Aunque reconozco que hace un poco aguas al ser un pelin repetitivo, poca jugabilidad en las luchas, bastante lineal... no se, quizas el poder seleccionar nivel de dificultad, retos alternativos (el sistema de trofeos para mi es un rollo) o algo que pudiese hacer el juego mas para todos... bueno, no me alargo más, un saludo que me voy a pegar un vicio | |
|
 | 23-12-2008 / 16:49 h #20 | | |
| | Guybrush escribió: | Tú has dicho que lo tenías. Has dicho "que se puede jugar con cuatro botones". Supongo que una afirmación tan arriesgada no la habrás hecho de oídas, no? Te habrás molestado en probarlo antes de decir que es una mierda, no?
En cuanto a lo otro que dices del "puro marketing de mierda", te remito a lo que he dicho en mi primer post de este hilo: Si las compañías innovan os quejais porque innovan, y si no innovan también os quejais porque no innovan.
Lo dicho...... |
No SUPONES mal, no hay cita textual que diga que lo tenga, dije "que se puede jugar con 4 botones" esto no indica de ninguna forma la obligacion de haber comprado o adqurido el juego solo haber sido jugado o completado pero no especifica nada sobre alguna adquisicion (mi familia esta llena de abogados asi que para redacciones pues...)
Ya lo pasé Y no digo que sea una mierda pero los usuarios mientra iban avanzando la saga veian como el titulo iba evolucionando (los pop desde sands of time) mas enemigos mejores armas etc, cuando salió assasin creed miles vieron movimientos identicos de pop etc asi que la mayoria supuso que un nuevo "PRINCE OF PERSIA" utilizaria las cosas aprendidas ya de assasin creed para emplearlas en este nuevo pop y así crear una obra maestra en todos los sentidos, crecer como juego aun mas y bueno, fue basicamente todo lo contrario (no en lo de obra maestra, aunque no llegue a tal calificacion esta muy bueno) pero si en sus otros aspectos de complejidad... se simplifico demasiado en aspectos muy importantes
Y bueh la verdad yo no me quejo porque hagan innovaciones o no sino que si una saga es de una manera no lo vas a cambiar radicalmente, hazlo ya con otro nombre
Es algo parecido a la pelicula de dragon ball que va a salir ahorita en cines algo penoso si se toma en cuenta que se basa en las comiquitasÚltima edición: 23-12-2008 / 16:57 h. Por Punisher22190 Editado 2 veces | |
|
 | 23-12-2008 / 16:55 h #21 | | |
| | Yo encuentro q el juego es buenisimo solo le faltaron algunos detalles como mas peleas pero esta bien bueno , soy una de esas personas q no se arrepiente de aver gastado en este juego  | |
|
 | 23-12-2008 / 16:57 h #22 | | |
| | Guybrush escribió: | Totalmente de acuerdo con la gente de Ubisoft.
Todo el mundo reclamando novedades, innovaciones y demás; y tres de las nuevas IPs más importantes del año (Mirror's Edge, Prince of Persia o Dead Space) no se han comido un rosco en las ventas, y eso que han sido alabadas por los medios. No lo digo yo, de hecho, podeis consultar en Metacritic sus notas que son muy altas en todas las reviews.
Eso sí, Need for Speeds, PES y demás mierda repetitiva y sobada hasta la saciedad no pueden faltar de los tops de ventas.
Es triste pero cierto y tienen toda la razón. Y luego, por ejemplo, siempre se acusa a EA de vendida y demás chorradas, cuando otras compañías como Activision sacan mil entregas de cada saga y se deshacen de todas las IPs que no venden millones, y otras como THQ por cada juego que sacan lanzan media docena de expansiones... Pero claro de esas no se dice nada.
Lo que puede es la fama, y a la gente lo que le va es criticar por criticar a los de siempre. Se es muy guay si se critica a EA, y se es un "casual de mierda" si se la defiende. Esto es extensible a cualquier cosa... política, fútbol, música o videojuegos. La gente siempre funciona cortada por el mismo patrón. |
Un clarisimo OWNED a todos, y encima leeo la noticia de que el FIFA es el mas vendido en el UK, lo que mas me da risa es la mayoria de niños que pasan por el post dicen que las graficas del Prince of Persia son una mierda, vamos que de mierda hablamos nos encontrariamos con el Undercover o el FIFA o como tu bien dices el PES, para mi y quiero que alguien me diga: ¿que juego actual contiene dichas graficas? No siempre se puede complacer a todo el mundo unos quieren innovacion otros quieren lo mismo, la gente siempre sera gente y los hamster siempre seran roedores, recuerden eso los que dicen que el juego es una mierda sin ni-siquiera probarlo. | |
|
 | 23-12-2008 / 17:08 h #23 | | |
| | Pos para mi el juego esta muy bien,el juego en si le puede faltar algo de accion pero recordad como era el primer prince of persia de la trilogia anterior en realidad son muy parecidos ademas de ser los primeros de una trilogia la accion es muy parecida por que los combates eran como mucho al final de cada capitulo y tampoco es que murieras mucho con lo del control del tiempo.encuanto a los graficos son muy buenos no todos los juegos tienen que ser realistas por que acabariamos cansados por que no todos los juegos con graficas realistas son tan buenos,en mi opinion esta bien el cambio y el que se alla pasado el juego vera que el siguiente va a ser otra cosa igual que paso con el pop1 al pop2 asi que ya se vera el siguiente  y sobre el titulo del juego si es la saga prince of persia pos se tendra que llamar asi o es que las demas sagas como metal gear,gear of war,final fantasy,etc,cambian el nombre para innovar?  pero sobre las ventas la verdad es que ningun juego vende como antes con esta crisis aver quien es el que se compra 2 o 3 juegos de 70 pavazos en un mes  asi que eso me parece normal | |
|
 | 23-12-2008 / 17:15 h #24 | | |
| | Si le quitaron esencia al titulo aunque todavia no lo he jugado he leido las reviews y si me desanima mucho a comprarlo es demasiado casual parece un juego mandado a hacer para el wii no entiendo xq hacerlo tan simple tenia que tener profundidad de verdad me llaman la atencion los juegos diferentes a los demas los que marcan la diferencia y pienso conseguir el mirrors edge para probarlo pero este prince of percia me parece una metida de pata por parte de ubisoft deberian dejar de lamentarse si saben que se lo buscaron y empezar a trabajar en un titulo que los reivindique como otro narutoo algo mejor.....................
PD: un punto a favor por los graficos la direccion artistica si que se destaco Última edición: 23-12-2008 / 17:20 h. Por Fr4nk Editado 1 vez | |
|
 | 23-12-2008 / 17:17 h #25 | | |
| | En verdad no lo he jugado,pero lo que he visto no me a parecido gran cosa,ademas ha salido en una fecha muy mala donde juegazos como little big planet,dead space,mirror edge y un largo ect estaban por encima de ser dignos de compras antes que este titulo,Prince of Persia ya no es lo que era. | |
|
 | 23-12-2008 / 17:23 h #26 | | |
| | Joder no me extraña,es una puta mierda. | |
|
 | 23-12-2008 / 17:24 h #27 | | |
| | | |
|
 | 23-12-2008 / 17:35 h #28 | | |
| | Yasinator escribió: |
Miki-tm escribió: | | Yo os daba de patadas en el culo por semejante destrozo. |
¿Destrozo por crear un juego visualmente agradable, con un nuevo complemente impresionante, con una buena banda sonora? Es una opinion más... Sé que hay gente que le hubiera gustado el mismo juego del Alma del Guerrero o Las Dos Coronas con gráficos nuevos... pero hay que cambiar.
|
no, un destrozo por ponerle de nombre "prince of Persia" si querían una nueva IP,
¿porque cojones le ponen el nombre de POP? si querían dejar claro su innovación
¿porque no se inventan una nueva saga en lugar de aprovechar el tirón mediático del nombre Prince of persia?
si este juego hubiese sido un "el guerrero de la luz", en lugar de "una nueva entrega de prince of persia" seria mejor juego, igual que konami no puede hacer un juego de formula uno y llamarle "pro evolution soccer car", Ubisoft no debería haber considerado este juego un POP, porque ya que ni el personaje, ni la historia, ni el aspecto gráfico son parecidos, pues joder, empieza una saga desde cero y no seas cutre poniéndole el nombre de su franquicia mas popular. | |
|
 | 23-12-2008 / 17:42 h #29 | | |
| | Asi que el nuevo prince of persia no resulto ser tan bueno como s e decia, bueno no puedo dar mi opinion ya que aun no lo he probado aver si lo alquilo y veo que tal | |
|
 | 23-12-2008 / 17:44 h #30 | | |
| | A ver se lo voy a explicar yo....para q lo entienda
1) LOS JUEGOS SON CAROS
2) EN PERIODO DE CRISIS ES DIFICL COMPARAR TODOS LOS JUEGOS
3) LO Q LLEVA A UNA PURA SELECION DE LOS JUEGOS...x lo tanto solo te compras los q realmente te gustan vamos una APUESTA SEGURA DE ENTRETENIMIENTO.
A mi me gusta muxo principe de persia xo esq desde el verano han sacado mas juegos q me tengo q comprar ahora en la temporada navideña...como es mi caso gta4, soulcalibur y fallout 3?
PORQ NO ME COMPRO EL PRINCIPE DE PERSIA????????
1) PORQ SON 70 PAVAZOS
2) XQ NO ME VA A DURAR MAS DE DOS FINES DE SEMANA
3) PORQ DESPUES DE PASARMELO SU UNICA FINALIDAD ES ACUMULAR POLVO EN LA ESTANTERIA.
Es asi de simple y sencillo y me juego lo q qieras a q no soy el unico q a pensado de esta manera al compar...teniendo en cuanta q este juego bajara de precio en game dentro de un mes....esq hay q ser tonto y con ganas...y por cierto eso de nuevo......LO DEJAMOS XQ EL PRINCIPE DE PERSIA TIENE DE NUEVO LO Q VIENE A SER EL PROTA.....asiq ejm ejm APOSTAD X ALGO NUEVO DE VERDAD! | |
|
|
|
|