Buscar en
Ir al foro
Prince of Persia: En Ubisoft están sorprendidos por su pobre acogida
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-12-2008 / 17:51 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

Miki-tm escribió:
Yo os daba de patadas en el culo por semejante destrozo.

¿Destrozo por crear un juego visualmente agradable, con un nuevo complemente impresionante, con una buena banda sonora? Es una opinion más... Sé que hay gente que le hubiera gustado el mismo juego del Alma del Guerrero o Las Dos Coronas con gráficos nuevos... pero hay que cambiar.

no, un destrozo por ponerle de nombre "prince of Persia" si querían una nueva IP,
¿porque cojones le ponen el nombre de POP? si querían dejar claro su innovación
¿porque no se inventan una nueva saga en lugar de aprovechar el tirón mediático del nombre Prince of persia?
si este juego hubiese sido un "el guerrero de la luz", en lugar de "una nueva entrega de prince of persia" seria mejor juego, igual que konami no puede hacer un juego de formula uno y llamarle "pro evolution soccer car", Ubisoft no debería haber considerado este juego un POP, porque ya que ni el personaje, ni la historia, ni el aspecto gráfico son parecidos, pues joder, empieza una saga desde cero y no seas cutre poniéndole el nombre de su franquicia mas popular.

Cierto, y que coño... aunque fuese un nuevo titulo, si no puedes morirte no es un buen juego... no hay emocion, es como jugar por jugar

23-12-2008 / 17:54 h
0
31
179
Nivel 5
Particularmente es una pena pues me parece un titulo "PRECIOSISTA",en serioquizas me lla,mareis ñoño pero es romantico a mas no poder y con unos paisajs,movimientos y aventura impresionante,dejarse llevar por un sueño de esos de los de mil y una....para mi EL MEJOR,que pasa hay gustos para todo y yo soy de los que le doy un 10 al juego.

23-12-2008 / 17:54 h
81
8
2436
Nivel 70
Ke estan ke???????????!!!!!!!!!!

y encima kerian unas palmadas??????!!!! yo les daba no una si no todaaaaa una lluvia de palmotadas xq el destrozo ke le hn exo a la saga... vaya tela puff, ke se crre k xq ponga ubisoflt y prince of persia la gnete lo va a comprar o ke??????

anda y ke se lo keden ellos.... y mas despues de Far cry 2 el peor juego de PS3 ke he jugado....

23-12-2008 / 18:10 h
1
0
598
Nivel 15
A mi no me sorprende la pobre acogida del publico por parte de POP pero si de Dead Space, este ultimo esta muy bien, aunque sin una trata muy elaborada, seria como un GOW ( practicamente sin historia), pero vamos a ver en la segunda entrega de estos titulos.

23-12-2008 / 18:11 h
38
33
1134
Nivel 51
Ya me extrañaba que lo anunciaran tanto en la tele en la version de xbox360, si lo huvieran anunciado diciendo para PC,PS3 y Xbox360 a lo mejor habria mas ventas, lo digo porque conozco a gente que por ejemplo se creen que el Mirrors Edge es solo de PS3 por el anuncio que sale.

La publicidad es todo, porque sino la wii no venderia ni la mitad
Última edición: 23-12-2008 / 18:13 h. Por Vaughan
Editado 3 veces

23-12-2008 / 18:14 h
62
25
2783
Nivel 74
¿Que esperabais? el premio a la originalidad? si os habeis cargado una de las mejores sagas con tanto cell shading y tanta mierda de innovacion, un Prince of Persia de Nex-Gen tiene que ser con Gráficos apabullantes y combos a lo bestia con lo de parar el tiempo...vamo...COMO LOS PRINCE OF PERSIA COJONES, tanta originalidad y tanta mierda hombre...si vais a hacer algo hacedlo bien, porque si la gente no lo acepta será por algo...siempre estan con lo mismo...que si hace falta atraer a nuevos usuarios con nuevas ideas...que si hace falta mas juegos que se jueguen en grupo, que si Singstar, que si Buzz, que si pollas en vinagre...IROS A LA MIERDA HOMBRE, como bien dice una noticia que a salido antes...lo que de verdad da pasta son los HardcoreGamers (como yo) quieren juegos bomba al estilo Gears of War 2, God of War 3, Metal Gear Solid 4, Bioshock 1 y 2, Call of Duty, etc...no tanta niñeria como algunos juegos

Ya sabeis desarrolladores, más tecnologia y jugabilidad, y menos originalidad, diria un HardcoreGamer.

23-12-2008 / 18:16 h
137
21
7325
Nivel 98
Bobadas el Prince of Persia 4 es un buen juego,tiene distinta historia a los anteriores y no es tan malo es un Juegazo que recomendaria a todo el mundo al 100%.Porque nunca mueras ya es malo?Que el Cell Shading es una mierda?Pues el POP 4 es el juego que tiene el mejor cell de ahora,los demas ni punto de comparacion.

No se porque tirais tanta mierda sobre el

23-12-2008 / 18:45 h
0
0
45
Nivel 10
La innovacion es un grado que por si mismo no tiene porque ser una virtud. Puedes innovar a bien o a mal. Personalmente del nuevo Prince of Persia me gusta su estilo gráfico, sus animaciones, su B.S.O, pero me aburre el juego. Me parece simple hasta decir basta y con un ritmo muy irregular. Es como las películas, algunas pelis independientes originales son para levantarte a aplaudir, otras son simples experimentos que dentro de poco nadie recordara. Es lo que tiene el riesgo, a veces, aciertas a veces no.
De todas maneras si que estoy de acuerdo en que es indignante que juegos como el nuevo Need of Speed o el PES sigan vendiendo. Por favor, seamos sincero, son mierdas, puras mierdas. Sin trabajo, sin detalle, sin cuidado, sin nada. Creo que el publico debia ser más exigente, ¿os dais cuenta del daño que hacemos cuando seguimos comprando ese tipo de juegos? El mensaje que le damos a las desarrolladoras es: "Tranquilos, no hace falta que os esforceis seguiremos comprando esta mierda año tras año". Es muy peligroso comprar juegos simplemente por el nombre o la marca.
Sobre el mirror´s Edge debo decir que me gusta bastante pero no me lo compraría porque es increíblemente corto. Y del Dead Space, la verdad soy un enamorado de este juego, me parece uno de los mejores juegos del año. Igual que el Fable 2, que el Little Big Planet,... Este año se han hecho grandes juegos, y algunos de ellos han innovado y han cuajado buenas ventas, ese debe ser el camino. Todos, desarrolladoras y publico incluido, deberíamos apostar por ello.
Última edición: 23-12-2008 / 18:46 h. Por Argay
Editado 2 veces

23-12-2008 / 18:49 h
77
51
426
Nivel 13
Yo apoyo a UBISOFT(yo todavia no tengo el juego y salga la noticia que salga igual me lo voy a comprar)
es cierto que todos piden una mejor innovacion e historia y UBISOFT hizo justamente eso,y todos lo critican ademas ese que dice que esperabaN que fuera la misma historia que la anterior trilogia,ACASO NO LEES LAS NOTICIAS Y AVANCES!!??LOS CREADORES HICIERON ENTREVISTAS,VIDEOS Y AVANCES SOBRE QUE IBA A SER UNA HISTORIA DISTINTA A LA DE LA ANTERIOR TRILOGIA APRENDE A LEER!!!
bueno me da lastima que no les haya ido tan bien de ventas como esperaban.

23-12-2008 / 18:59 h
62
25
2783
Nivel 74
Life escribió:
Yo apoyo a UBISOFT(yo todavia no tengo el juego y salga la noticia que salga igual me lo voy a comprar)
es cierto que todos piden una mejor innovacion e historia y UBISOFT hizo justamente eso,y todos lo critican ademas ese que dice que esperabaN que fuera la misma historia que la anterior trilogia,ACASO NO LEES LAS NOTICIAS Y AVANCES!!??LOS CREADORES HICIERON ENTREVISTAS,VIDEOS Y AVANCES SOBRE QUE IBA A SER UNA HISTORIA DISTINTA A LA DE LA ANTERIOR TRILOGIA APRENDE A LEER!!!
bueno me da lastima que no les haya ido tan bien de ventas como esperaban.
¿Me lo dices a mi?

23-12-2008 / 19:01 h
5
4
622
Nivel 38
Yo estoy totalmente de acuerdo a lo que dice la noticia, no solo ubisoft ni EA se ven afectadas, miremos que a LBP le paso lo mismo. Y la mayoria dice que el prince of persia es malo solo porque no puedes morir, pero que pasa con eso, ni que por no morirse perdiera la esencia del juego, es la misma m***** que los demas solo que se tarda menos tiempo en reaparecer por asi decirlo, es malo el detalle de los jefes pero no es nada que arruine el juego.
Pdt: La razon por la que esos juegos no tienen muchas ventas es porque el mundo ahora solo quiere shooters, shooters, y shooters, nada mas.

23-12-2008 / 19:06 h
37
33
846
Nivel 40
Guybrush escribió:
Punisher22190 escribió:
El problema es cuando te contradices a ti mismo (no lo digo con respecto a ti) sino al juego en si ya que desde que se creo le pusieron "Prince of persia4" y la verdad si quieres innovar en un nuevo juego pues me parece genial pero cuando le pones el mismo nombre que las sagas anteriores y un 4 la mayoria espera un juego relacionado con las sagas anteriores mejorado next-gen etc no como ya dije una simplificaciones de carajo (para jugar casi que usas 4 dedos en el teclado...) en resumen debes hacer el cambio completo y no a medias

El juego no se llama Prince of Persia 4, se llama Prince of Persia. Puedes consultar la carátula del juego. Lo que me extraña es que lo tengas y no te hayas dado cuenta Por qué será? .....

A veces si no gasas dinero en algo, ves totalmente todos sus fallos.

Pero vamos, a mi no me a motivado ni a su compra ni a su adquisicion por otros medios, es una cosa que no me atrae, estoy de cuerdo contigo, que hay que cambiar, y pasar de juegos casual, pero lo k no puedes hacer es djar la jugabilidad a un lado.

Dead Space es el unico que veo que esta bien, y mirror's edge esta claro que no pienso gastarme 60 euracos en 5 horas de juego.

Para estar en el mundillo del videojuego hay que esforzarse y tener ideas buenas, no esperes palmadas en la espalda por el trabajo que haces, porque es tu trabajo.

23-12-2008 / 19:08 h
63
35
9266
Nivel 111
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

Miki-tm escribió:

¿Destrozo por crear un juego visualmente agradable, con un nuevo complemente impresionante, con una buena banda sonora? Es una opinion más... Sé que hay gente que le hubiera gustado el mismo juego del Alma del Guerrero o Las Dos Coronas con gráficos nuevos... pero hay que cambiar.

no, un destrozo por ponerle de nombre "prince of Persia" si querían una nueva IP,
¿porque no se inventan una nueva saga en lugar de aprovechar el tirón mediático del nombre Prince of persia?
si este juego hubiese sido un "el guerrero de la luz", en lugar de "una nueva entrega de prince of persia" seria mejor juego, igual que konami no puede hacer un juego de formula uno y llamarle "pro evolution soccer car", Ubisoft no debería haber considerado este juego un POP, porque ya que ni el personaje, ni la historia, ni el aspecto gráfico son parecidos, pues joder, empieza una saga desde cero y no seas cutre poniéndole el nombre de su franquicia mas popular.

Dime ¿en que se parece Prince of Persia: La Saga de las Arenas del Tiempo a Prince of Persia de salvar a la princesita en 60 minutos?. Dimelo.

23-12-2008 / 19:25 h
89
14
1786
Nivel 93
Haber,innovar han innovado.Yo lo acabe ayer por la noche y para nada es un destrozo,al principio me decepciono,pero simplemente tienes que olvidarte de la anterior saga y ver con nuevos ojos esta nueva.Esta claro que es algo distinto y facil,y si lo miras desde un punto de vista,puede parecer para crios,pero es algo nuevo,y yo desde aqui,les doy mi humilde enhorabuena,por intentar hacer algo nuevo.

23-12-2008 / 19:35 h
58
20
5350
Nivel 102
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

Miki-tm escribió:

Dime ¿en que se parece Prince of Persia: La Saga de las Arenas del Tiempo a Prince of Persia de salvar a la princesita en 60 minutos?. Dimelo.

Ahi te ha pillado Miki .

No se porque os quejais tanto,el juego tiene un Cell Shading increible,es visualmente BELLISIMO,duracion la misma que los anteriores o incluso mas,una buena historia,un protagonista con infinitamente mas carisma que el de las arenas del tiempo,un sistema de lucha brutal (muchisimo mas espectacular y con mas posibilidades),mas habilidades para el principe,etc ... pero espera que el tio no puede morir ...

Sinceramente no entiendo tanta tonteria porque en vez de la escenita del tio estampandose contra el suelo tienes una de la tia salvandole el culo y poniendolo en sitio seguro ...

Casualmente acabo de verlo por 25 leuros en play.com y va a caer ya mismo .

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia: En Ubisoft están sorprendidos por su pobre acogida
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros