| |
 | 23-12-2008 / 19:38 h #46 | | |
| | Guybrush escribió: | Totalmente de acuerdo con la gente de Ubisoft.
Todo el mundo reclamando novedades, innovaciones y demás; y tres de las nuevas IPs más importantes del año (Mirror's Edge, Prince of Persia o Dead Space) no se han comido un rosco en las ventas, y eso que han sido alabadas por los medios. No lo digo yo, de hecho, podeis consultar en Metacritic sus notas que son muy altas en todas las reviews.
Eso sí, Need for Speeds, PES y demás mierda repetitiva y sobada hasta la saciedad no pueden faltar de los tops de ventas.
Es triste pero cierto y tienen toda la razón. Y luego, por ejemplo, siempre se acusa a EA de vendida y demás chorradas, cuando otras compañías como Activision sacan mil entregas de cada saga y se deshacen de todas las IPs que no venden millones, y otras como THQ por cada juego que sacan lanzan media docena de expansiones... Pero claro de esas no se dice nada.
Lo que puede es la fama, y a la gente lo que le va es criticar por criticar a los de siempre. Se es muy guay si se critica a EA, y se es un "casual de mierda" si se la defiende. Esto es extensible a cualquier cosa... política, fútbol, música o videojuegos. La gente siempre funciona cortada por el mismo patrón. |
Amen.
Es cierto que el juego no tiene mucha dificultad,que no te puedes morir,pero a mi me parece una obra de arte.Lo mismo me paso con Mirror´s Edge,otra gozada jugarlo.Pero sin embargo no terminan de vender,siempre se ve a la cabeza de las listas de ventas a los CoD,a los Fifas,a los PES,a los GH,aunque bien es cierto que mucha gente no informada opta por lo seguro,que son esos juegos. | |
|
 | 23-12-2008 / 19:39 h #47 | | |
| | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: |
Miki-tm escribió: | | Yo os daba de patadas en el culo por semejante destrozo. |
¿Destrozo por crear un juego visualmente agradable, con un nuevo complemente impresionante, con una buena banda sonora? Es una opinion más... Sé que hay gente que le hubiera gustado el mismo juego del Alma del Guerrero o Las Dos Coronas con gráficos nuevos... pero hay que cambiar.
|
no, un destrozo por ponerle de nombre "prince of Persia" si querían una nueva IP,
¿porque cojones le ponen el nombre de POP? si querían dejar claro su innovación
¿porque no se inventan una nueva saga en lugar de aprovechar el tirón mediático del nombre Prince of persia?
si este juego hubiese sido un "el guerrero de la luz", en lugar de "una nueva entrega de prince of persia" seria mejor juego, igual que konami no puede hacer un juego de formula uno y llamarle "pro evolution soccer car", Ubisoft no debería haber considerado este juego un POP, porque ya que ni el personaje, ni la historia, ni el aspecto gráfico son parecidos, pues joder, empieza una saga desde cero y no seas cutre poniéndole el nombre de su franquicia mas popular. |
Dime ¿en que se parece Prince of Persia: La Saga de las Arenas del Tiempo a Prince of Persia de salvar a la princesita en 60 minutos?. Dimelo. |
en que si el primer POP no fuera tan antiguo, seria exactamente igual al visto en la saga de la pasada generacion, es que vamos...
¿en que se parece el GTA 1 al GTA 4?
en nada, pero es el mismo concepto separado por décadas, lo mismo en el caso de los POP antiguos y la trilogía de las arenas. | |
|
 | 23-12-2008 / 19:45 h #48 | | |
| | Para mi tiene un acabado artistico apabullante pero jugablemente es demasiado facil, no es el hecho que no mueras, es que no hay reto de ninguna especie aparte los moviemientos de combate son simples y una sola arma le hubieran pordido meter un poco mas a este aspecto, pero como ahora todo el mundo apunta a un publico mas casual........  | |
|
 | 23-12-2008 / 19:46 h #49 | | |
| | A mi me parece un juegazo en toda regla.
No sé porque la gente lo critica tanto, sigue siendo un Prince of Persia, plataformas y algo de combate. ¿Qué no os gusta el cel-shading? Es una opinión, pero no por eso hay que decir que Ubisoft ha destrozado la saga y otras barbaridades. Desde que inicié el juego y vi el menú, con ese diseño y la melodía que sonaba ya pensé "va a ser legendario", como dice un amigo
Videojuegos como Prince of Persia, Gears of War, God of War o Mirror's Edge son los que me hacen ver que esto de los videojuegos es arte.
Sólo espero que el año que viene no vuelvan a las mediocridades de la anterior trilogía comparada con esta, y continúen con la temática creada con este.
PD: Dioooos, creo que Guybrush se ha llevado el record de karma dado en un solo mensaje, ¿no?  Última edición: 23-12-2008 / 19:48 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 23-12-2008 / 19:51 h #50 | | |
| | El primer error que cometieron es utilizar ese tipo de graficos , no me gustan para nada  | |
|
 | 23-12-2008 / 20:00 h #51 | | |
| | Los de Ubisoft deben ver que hay algo hay afuera que se llama crisis, y que no permite a muchos conseguir un Prince Of Persia. Hay buenas críticas, no deberían espantarse por el producto final que tienen, simplemente no hay dinero Piensen, Ubisoft. | |
|
 | 23-12-2008 / 20:02 h #52 | | |
| | Yo creo que este juego esta muy bien optimizado en la version de pc y funciona muy bien en casi todos los PCs y irremediablemente se lo ha descargado todo el mundo escogiendo otros titulos para la consola.
No es mi caso heee...  | |
|
 | 23-12-2008 / 20:22 h #53 | | |
| | Bueno aqui mi opninion: me parece increible que este tipo diga esto. Y lo digo porqee bueno, no todos los juegos venden lo que deberian o segun la previsiones.
Vale, es una nueva IP, pero no quiere decir que vaya ha vender, tal vez no se ha enfocado el juego como se deberia, tal vez no le ha resultado atractivo a la gente ( a mi no me ha atraido para nada ), la campaña publicitaria no fue bien planteada.
Tal vez la culpa no es de la critica, sino de ellos mismos. O tal vez les entra envidia de que los demasvendan PES y FIFAS vete tu a saber... | |
|
 | 23-12-2008 / 20:28 h #54 | | |
| | Yo coincido totalmente con el hombre,a los consumidores en general les sacas de las sagas que conocen y los limites ya marcados y se pierden.
Mirrors Edge me ha parecido soverbio,Dead Space es el mejor survival horror de la generacion y de momento no hay mas a la vista para desvancarlo salvo Dead Island del que por el momento se sabe mas bien nada,y este PoP por lo que jugue al alquilarlo me encanto,ya he dicho antes todas sus virtudes.
Pero luego saldra RE5 y se vendera como churros y se llevara 10 aunque sea una putisima mierda al lado del Dead Space y cualquier shooter que no innove lo mas minimo vendera mas que Mirrors Edge el cual supone una revolucion en el genero ... en fin. | |
|
 | 23-12-2008 / 20:29 h #55 | | |
| | Hicieron muy bien con prince of persia, es como el del 89, autentico, y es arte en estado puro, y ea tambien lo ha hacho de cine este año con dead y mirror´s, q son juegazos, FELIZIDADES!! a las dos compañias, y ojala q sigan apostando x cosas nuevas y q n nos vendan la basura de siempre!!!, dew!! | |
|
 | 23-12-2008 / 20:37 h #56 | | |
| | | |
|
 | 23-12-2008 / 20:38 h #57 | | |
| | Totalmente de acuerdo con los que opinan que SEÑORES ESTAMOS EN CRISIS...y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Seguro que los tres titulos mentados son geniales (para mi gusto, 1º el Dead Space, 2º este Prince of Persia y 3º Mirror's Edge que, dado que no me llama para nada el "parkour", pues tampoco el juego me llama mucho, pero en fin...), pero mientras no haya "parné", desde luego, no hay juegos.
Respecto a lo de la innovación...desde luego que es discutible, pero bueno, como decían los clásicos, "nada nuevo bajo el sol". Cierto es que el juego es PRECIOSO, pero vamos, que lo de la princesa que te acompaña lo he visto antes (lease ICO), y lo de no poder morir, como que también lo he visto (lease BRAID), eso sí, desde luego que, dentro de la saga de PoP innovan, eso no hay quién lo discuta. Lo que debería ser determinate es, a todas luces, la jugabilidad: si las "innovaciones" mejoran la experiencia jugable, y son un aliciente más para seguir con el juego, pues bienvenidas sean.
Particularmente, respecto de la saga anterior de PoP, con que hubiesen imitado los precios de venta de lanzamiento (quiero recordar que no superaban los 40 €urones en su version PC) ya me valdría, porque clavar 56,90 €uropavos (+10 € en consolas) por el jueguecito...Pues como que no. A lo mejor si hubiesen limitado el precio a una cantidad razonable (35-40 €), tal vez, ahora mismo no habría tantas "quejas". O sí.
Salu2! | |
|
 | 23-12-2008 / 20:40 h #58 | | |
| | La mayoría de público lo único que les interesa son los shooters. Algunos se quejan: "Jopee no saben hacer mas que shooters, tiros y mas tiros" pero después es lo único que compran, eso y juegos de fútbol y de coches, así de burra es la gente.
Les pones un entretenido juego de aventuras con hermosos paisajes y divertidos diálogos con una historia propia de un cuento al estilo las 1000 y una noches pero en el que casi no hay nada que matar y ya no le gusta a la peña.
El único fallo que le veo es lo de que no se pueda morir, pero tampoco me parece muy importante.
Mis juegos preferidos durante esta generación son los de aventuras tipo: "Tombraider Underworld", "Fable 2", "Lost Odisey"(aunque este sea de rol para mi también es de aventuras),"Prince of Persia","Kameo","Mass Efect"(lo mismo que dije para el Lost Odisey),"Uncharted","Metal Gear 4", "Fallout 3"(lo mismo que dije para el Lost Odisey),y el Runaway 2 no esta mal aunque me pareció mas flojo que el 1º. El Assasins Creed aparecería en esta lista si no hubiera sido tan repetitivo.
El Mirrors Edge aun no lo he probado y me reservo la opinión, pero tiene buena pinta, y si, a pesar de que no sea necesario matar a nadie en el juego
Espero que después de estos resultados no cancelen el Beyond Good and Evil 2 dado que no es un juego de mataaaaar y quizás no venda mucho como ya paso injustamente con el primero
Aparte de todo lo demás también hay que decir que los precios de los juegos son exagerados y este Prince of Persia es muy caro hasta en PC, deberían haber tomado ejemplo de Tomb Raider Underworld que salio a 26€ para PC Última edición: 23-12-2008 / 20:44 h. Por Trylobytes Editado 1 vez | |
|
 | 23-12-2008 / 20:56 h #59 | | |
| | Esos 3 juegos como son Prince of Persia, Dead Space y Mirror's Edge, me parecen 3 buenos juegos el prince of persia el peor de los 3, pero no quiero decir que sea malo.
Buenas notas han tenido en muchas revistas, incluida en esta, un 9 en los tres juegos, pero hay que admitir una cosa, si te esparas ventas con un juego nuevo, la llevas clara. Porque que es lo que busca la sociedad en general, los mismos juegos de siempre como son el NFS, el GTA... y tambien busca matar, matar, matar y si es con coches mejor. | |
|
 | 23-12-2008 / 20:57 h #60 | | |
| | Miki-tm escribió: | en que si el primer POP no fuera tan antiguo, seria exactamente igual al visto en la saga de la pasada generacion, es que vamos...
¿en que se parece el GTA 1 al GTA 4?
en nada, pero es el mismo concepto separado por décadas, lo mismo en el caso de los POP antiguos y la trilogía de las arenas. |
Entonces estamos de acuerdo de que POP es solo el nombre a un tipo de juego basado en plataformas en el oriente persa, ¿cierto?. No estamos antes un Metal Gear donde el protagonista ha de ser el mismo, estamos ante un príncipe que ha cambiado ya un par de veces de ser. La historia ya no es salvar a la princesa tras recorrer un Palacio Árabe desde la planta más baja a la más alta, ni entrar en una cueva en un lejano mar tras un naufragio, ni combatir el mal liberado por unas arenas del tiempo. Se ha dicho por activa y por pasiva que este Prince Of Persia sera una historia, que no será una continuación de la saga del tiempo, porque los elementos de ese juego con los que se innovaron (volver en el tiempo) ya han sido exprimidos y ahora se necesitar hacer un nuevo juego. Prince of Persia no es Las Arenas del Tiempo, y te recuerdo que en en 1998 ya se hizo un Prince en 3D que fue un fracaso.Última edición: 23-12-2008 / 20:58 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
|
|
|