| 23-12-2008 / 21:06 h #61 | | |
| | Pues no se porque os quejais, tiene escenarios alucinantes, muchos combos, duracion.....
A mi no me interesa mucho, parece que no tiene mucha dificultad y ademas solo aparece un enemigo en un momento concreto, pero no voy por ahi diciendo que es una mierda, simplemente me ha atraido mas gears of war 2.
pero vamos, ya se ha dicho miles de veces, la historia sera nueva, no tendra nada que ver con el anterior, y le criticais porque se ha cargado la saga...
Solo ha cambiado, nada mas, porque gtaIV ha cambiado un huevo, le han introducido realismo(copiando descaradamente el sistema de coberturas de gears of war) quitandole mil posibilidades(solo puedes andar por la ciudad, tiene menos duracion, el mapa es mas pequeño,no hay practicamente ropa) y decis que es un juegazo, en fin.... | |
|
 | 23-12-2008 / 21:23 h #62 | | |
| | Me termine el pop y realmente es un juego muy bueno los ke alegan parese ke nounca an jugado el prince of persia original el de 1989 el juego es esactamente igual te ase recordar buenos timpos los ke ablan aca de original piensan ke el arenas del timpo es el primero claro son cabro de 15 año ke no conosen los principios de la saga, el juego tenia pocas peleas y se sentrava en explorar lamentablemente si resulto con una dificultad muy baja. si le ubieran kitado la opcion de señalar el camino a la mina y ubieran dado un mapa mas complejo ubiera resultado de mucha mayor dificultad.
Pero el juego resulto muy agradable a la vista el ke diga ke es feo ni lo a jugado con solo ver el texturizado del templo con el arbol gigante sabe lo ke digo y por otra parte la historia es muy buena y te permite interactuar bastante con ella al ablar con la mina si no ablas con ella no vas a saber todas las cosas de la historia.
para el ke no a jugado el juego y lo esta pensando en especial para los mas biejos ke an jugado esta saga desde sus inicios lo jugava en un 386 con windows 3.1 ^^ ke recuerdos akellos pruebenlo no les ba a decepcionar. | |
|
 | 23-12-2008 / 21:42 h #63 | | |
| | Juandeks escribió: | Ke estan ke???????????!!!!!!!!!!
Far cry 2 el peor juego de PS3 ke he jugado.... |
Pero si el far cry es la leche, esta de puta madre, t lo puedes pasar genial con este juego y el pop.
No se q fallos le ven tan graves a los juegos estos para decir q son tan tan malos. | |
|
 | 23-12-2008 / 21:46 h #64 | | |
| | Fostatior escribió: | Me termine el pop y realmente es un juego muy bueno los ke alegan parese ke nounca an jugado el prince of persia original el de 1989 el juego es esactamente igual te ase recordar buenos timpos los ke ablan aca de original piensan ke el arenas del timpo es el primero claro son cabro de 15 año ke no conosen los principios de la saga, el juego tenia pocas peleas y se sentrava en explorar lamentablemente si resulto con una dificultad muy baja. si le ubieran kitado la opcion de señalar el camino a la mina y ubieran dado un mapa mas complejo ubiera resultado de mucha mayor dificultad.
Pero el juego resulto muy agradable a la vista el ke diga ke es feo ni lo a jugado con solo ver el texturizado del templo con el arbol gigante sabe lo ke digo y por otra parte la historia es muy buena y te permite interactuar bastante con ella al ablar con la mina si no ablas con ella no vas a saber todas las cosas de la historia.
para el ke no a jugado el juego y lo esta pensando en especial para los mas biejos ke an jugado esta saga desde sus inicios lo jugava en un 386 con windows 3.1 ^^ ke recuerdos akellos pruebenlo no les ba a decepcionar. |
[b]Totalmente conforme contigo. Veo que eres de los mi epoca, por eso cuando veo comentarios como que no tiene nada que ver con el prince of persia original (refiriendose claramante a la trilogia de las arenas del tiempo) me hace gracia. Es un intento de afirmar algo que no saben. el prince of persia original era un cuento, era como ver una pelicula de Simbad el marino, bueno, mas o menos, aunque no exaxtamente eso, pero esa temática. Y sinceramente creo que prince of persia basicamente es eso, una historia de amor y un malo. Si, puede resultar muy simple para algunos, pero esa es la esencia. Y el Cell-Shading es una auntentica maravilla, porque le ha dado ese toque moderno pero a la vez un guiño al pasado, a sus origines, donde no se mata a destajo como ocurre en los dos ultimos. La verdad que las Arenas del Tiempo es un juegazo, pero los otrospervierten la idea original de Jordan Mechner. De hecho él no quiso tener nada que ver en estos ultimos. Mechner sólo estuvo presente en POP:Las arenas del tiempo. Entiendo que a muchos no les guste este tipo de juego, es un opinion, quizás más basada en la comparcion y en la sensacion de haber cambiado, pero ese es el error. Quien espere de una consola de ultima generacion simplemente graficos apabullantes va listo. Yo creo que debe exigir mas creatividad, la banda sonora es magistral, basada en los estilos de Jarre en su Lawerence de Arabia y acorde en cada momento con su situacion, nunca va descompasada, igual que una pelicula. En fin, yo estoy totalmente deacuerdo contigo y quisiera añadir que el problema es que se ha malacostumbrado a esta generacion a la violencia. Seguro que el Assassin´s Creed (el cual es un juegazo como este) fue mas acogido por ser un asesino, pero la violencia no es sinonimo de arte en los videojuegos. Ahi estan los juegos de Team Ico, no tuvieron mucha acogida y ahora son una de las bazas de Sony para aportar genialidad al mundo del videojuego. Colega, esta generacion no ha jugado en su mayoria a las aventuras graficas de aquella epoca y en aquella epoca, con lo que aquello significaba. Ahora todo son Shooters y violencia gratuita, poco ingenio y mas hermosura en los juegos. Sonara cursi, pero ahi teneis al Mario Galaxy que ha demostrado, UNA VEZ MÁS, que sin violencia estra entre los mejores juegos de la historia.  | |
|
 | 23-12-2008 / 22:07 h #65 | | |
| | | |
|
 | 23-12-2008 / 22:11 h #66 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo acabo de jugar en PC y la verdad me a parecido bien  no tenia muchas esperanzas en el pero me a convencido.. aver que nos trae el proximo  | |
|
 | 23-12-2008 / 22:20 h #67 | | |
| | | |
|
 | 23-12-2008 / 22:26 h #68 | | |
| | Yo sinceramente no lo juego por el titulo, si bien cambio rotundamente hasta en cosas minimas, es un juego entretenido, y con una buena tematica, obviamente lo deje porque me jodia muchisimo el andar juntando esas esferas de luz como si fuera el Crash Bandicoot  | |
|
 | 23-12-2008 / 23:13 h #69 | | |
| | Ya voy por la mitad y la verdad se cagaron la saga. Quien iria a pensar q el prince de la nex-gen seria el mas malo de todos
Pero bueno... hay q seguirlo jugando para no perder el dinero q se gasto en el.  | |
|
 | 23-12-2008 / 23:54 h #70 | | |
| | El gran problema de este juego es que es muy repetitivo, cada zona del juego es siempre igual corres saltas trepas te topas con el malo peleas con el y sanas la zona. y asi en todas las zonas lo mismo una y otra vez.
comparado con los anteriores pop es bastante decepcionate. | |
|
 | 24-12-2008 / 00:13 h #71 | | |
| | Pues a mi me da un poco d penilla tener que leer esta noticia de pobres ventas.Creo igualmente haber visto al DEAD SPACE bien situado en listas de ventas y por lo menos apostaria q ha debido vender un millon entre las 3 plataformas.Prince of Persia a mi me encanta desde luego el nuevo formato.
Yo por mi parte si q les doy las palmaditas en la espalda y los felicito por al menos intentar hacer algo nuevo.
Dead Space era a mi punto de vista algo realmente necesario...pues desde los tiempos de DOOM 3 no habia tenido la misma sensacion.Ademas ofrece originalidad el juego y tambien hace varios "homenajes" a varias peliculas de terror como aliens por ejemplo.
Yo deseo q hagan Dead Space 2 y seria frustrante y una gran decepcion sino se hiciera.Solo hay q ver las reviews.Tb afecta mucho a las ventas q sea un juego de +18. | |
|
 | 24-12-2008 / 00:30 h #72 | | |
| | El problema no es innovar, el problema es que han innovado en una SAGA, y en las sagas tiene que haber una estetica e historia en comun, sobre todo si son juegos con bastante historia.
Los 2 juegos que han nombrado en la noticia, Mirror's Edge y Dead Space, lo que pasa es que no son sagas, son juegos nuevos, y ahi si tienes la posibilidad de innovar.
Eso de haber hecho un fallo y luego echarle la culpa a los jugadores me parece que es de ser un poco falso.
Aun asi no me parece un mal juego, pero tiene bastante menos en comun con Prince of Persia de lo que deberia. | |
|
 | 24-12-2008 / 00:39 h #73 | | |
| | Primero q todo el marketing de esos juegos fue una total estupides... en los meses Octubre y Noviembre han salido demasiados juegos, la competencia era muy alta, ademas uno no esta podrido de dinero como para comprar todos los juegos a 60dolares.... por ejemplo esta Fable 2, Gears 2, Banjo Kazzoie (este a precio rebajado, practicamente una compra segura), The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Silent Hill... para mi esos juegos eran primordialres y con todo y eso todavia no tengo Gears 2... todos los otros si me los llegue a comprar... pero son demasiadosssssssss, como coño uno puede comprar mas?? y eso q tambien salio FarCry2, Dead Space, Mirror Edge, Prince of Persia, etc, etc...
Por otro lado el Prince of Persia lo cambiaron, medio lo jugue y me entero q es imposible morir  (Hasta en Mario uno se puede morir, como puede ser q en este no  ??) el Mirror Edge es medio raro, de por si por el solo hecho de saber q es una china la protagonista ya se me quitaron las ganas y despues de todo es otro Shooter mas, q si te pones a elegir entre comprar Mirror Edge y un Gears 2 te vas por Gears con los ojos cerrados... y el Dead Space si q lo quiero pero no me ha dado el dinero.
En fin no se trata q los juegos sean malos y uno no se los halla tomado en serio, sino tambien el factor de la epoca q salieron y lo q cuesta cada juego de esos... si ellos les parece bien hecharle la culpa a uno es xq estan drogados.... Ahora lo q falta es q venga el cabron ese a decir q xq no han vendido un solo juego original en PC  hahahahaha... no venden en consolas, van a vender en PC.... y por cierto ese es otro factor importantisimo, el hecho q Prince of Persia y Dead Space este en PC y te lo puedas bajar muy facilmente, para q coño comprarlo si todos lo tienen pirata?? no creen... | |
|
 | 24-12-2008 / 00:41 h #74 | | |
| | Pobrecito innovar no he le ha dado pasta estoy llorando por dentro. | |
|
 | 24-12-2008 / 00:42 h #75 | | |
| | Saben lo que creo, muchos videojugadores quieren mas de lo mismo, parece que no le importa la innovación, si un juego no se parece al anterior no sirve, y muchas compañias se dan cuenta de eso, ya me imagino a esos grandes accionistas en sus juntas diciendo: "No, no queremos que les cambies nada al juego, lo unico que le cambiaras es el numero, el titulo dira Gran cazador 5, y como la 1era, la 2da, la 3era y la 4ta fueron exitos en ventas esta tambien lo sera, el videojugador no lo sabe pero ellos quieren mas de lo mismo pero en un estuche nuevo y bonito"
Y es por eso que muchas compañias no se arriesgan. Última edición: 24-12-2008 / 00:49 h. Por Neflyw Editado 1 vez | |
|
|
|
|