| 24-12-2008 / 00:46 h #76 | | |
| | Para Juandeks...
Te parece malo el Far cry 2? bueno pues es tu gusto pero eso de k sea repetitivo... y que se tenga que hacerlo mismo siempre, pues como que todos los shooter son lo mismo no? disparar, disparar y al final llegar con un mounstruo y matarlo... y aparte combinado con el estilo GTA4 (que sabemos que es repetitivo, pero aun asi se vendio...) sabiendo esto no se que esperabas ...
Ahora a la noticia, es ciertto ponle una saga conocida a alguien (medio buena) y una sin conocer (que tiene mucho potencial) te escoje la conocida solo por ser eso, vease gente que compra fifa todos los años, los que se compraron la consola sin saber(vease ps3) algunos quejandose, viendo sagas con el nombre y un numero del 4 para arriba(MGS, RE, GTA, etc.)
Saludos | |
|
 | 24-12-2008 / 01:21 h #77 | | |
| | La verdad es que es una pena que cuando se arriesgan a innovar y además con un resultado de calidad como Prince of Persia, Dead Space o Mirror's Edge, tengan tan pobre acogida. Me da lástima sobre todo de Electronic Arts, que se merecía tener un mejor resultado ahora que ha cambiado de estrategia después de haber sido tan criticado durante años. De Ubi he adquirido el Prince of Persia y de EA, el Dead Space, y reconozco que son dos juegazos.El primero me convenció tras un tiempo jugando, y el segundo desde casi el princípio.La demo que he probado de Mirror's Edge me ha dado muy buena impresión.
¿Cuales son los factores que han influido en ésto? Pues puede que en parte, el altísimo precio de los videojuegos, sobre todo en versión consola.La gente por 70 euros no está para riesgos precisamente y compra lo que ya conoce.Además, el caso de Dead Space es peculiar, pues ha tenido una publicidad nula hasta muy poco antes de salir, es decir, más que Hype ha sido un caso de Hipopublicidad. Ha sido el gran tapado del año. El caso del Prince of persia también ha sido injusto, pero claro,sólo después de jugar un rato y acostumbrarte a esa curiosa forma de evitar las cargas y a que le hayan quitado buena parte del contenido más violento de los anteriores es cuando descubres el gran juego que es. | |
|
 | 24-12-2008 / 01:39 h #78 | Expulsado indefinidamente | |
| | Para mi que soy un jugador de Prince of Persia desde hace algun tiempo ya. Desde que salio el Primerito. Para mi Prince of Persia perdió la magia que la caracterizaba. Nose que quisieron hacer volviendolo tipo caricatura?? Nose que diablos estaban pensando en ese momento los desarrolladores? Y la vestimenta es una verdadera metida de pata. Perdió la esencia de la jugabilidad. Y esa ayuda que tiene el protagonista es Absurda. Saludas. | |
|
 | 24-12-2008 / 04:17 h #79 | | |
| | Yo creo que Jordan Mechner se debe querer estrangular las bol.... con la puerta | |
|
 | 24-12-2008 / 05:07 h #80 | | |
| | Bueno yo quizas lo compre usado en los primeros meses de 2009. lo probe donde un amigo, es un buen juego, pero no era lo que esperaba. si se hubiera parecido al warrior within lo hubiera comprado mañana mismo | |
|
 | 24-12-2008 / 05:40 h #81 | | |
| | Yo pienso q puede ser por sacar el juego en todas las plataformas juntas.
la version pc abra alguien q la comprara?
la mayoria lo descargaria q es lo q pasa siempre en 360 no digo tanto pero tambien se save q se piratea asiq.....
ademas el juego graficamente no esta mal pero lo de no morir como q no ase grasia  | |
|
 | 24-12-2008 / 06:39 h #82 | | |
| | Trane escribió: | Haber,innovar han innovado.Yo lo acabe ayer por la noche y para nada es un destrozo,al principio me decepciono,pero simplemente tienes que olvidarte de la anterior saga y ver con nuevos ojos esta nueva.Esta claro que es algo distinto y facil,y si lo miras desde un punto de vista,puede parecer para crios,pero es algo nuevo,y yo desde aqui,les doy mi humilde enhorabuena,por intentar hacer algo nuevo.  |
Exacto es distinto y "FACIL", yo no estoy en contra de que innoven pero que no quieran engañar al público intentando vender un Príncipe de Persia cuando lo que deberían de haber hecho es llamarle de otra forma a este juego, esta saga atraía a un público distinto del que ahora desean atraer ese el problema. | |
|
 | 24-12-2008 / 08:08 h #83 | | |
| | Shakauno escribió: | Trane escribió: | Haber,innovar han innovado.Yo lo acabe ayer por la noche y para nada es un destrozo,al principio me decepciono,pero simplemente tienes que olvidarte de la anterior saga y ver con nuevos ojos esta nueva.Esta claro que es algo distinto y facil,y si lo miras desde un punto de vista,puede parecer para crios,pero es algo nuevo,y yo desde aqui,les doy mi humilde enhorabuena,por intentar hacer algo nuevo.  |
Exacto es distinto y "FACIL", yo no estoy en contra de que innoven pero que no quieran engañar al público intentando vender un Príncipe de Persia cuando lo que deberían de haber hecho es llamarle de otra forma a este juego, esta saga atraía a un público distinto del que ahora desean atraer ese el problema. |
Estoy de acuerdo pero vamos a ver.... Para mi esta gente lo que ha echo es currar muy poco....
Desde mi punto de vista si quieres sacar un juego innovador tienes que innovar !!! Como puedes decir que estas innovando un juego con 3 precuelas, por mucho que cambies los gráficos a graficos tipo cómic, la jugabilidad, las armas, la dificultad.... Cuando haces una secuela (o por lo menos lleva el mismo nombre, mismo personaje, etc...) La gente va a comprar "PRINCE OF PERSIA" no otro juego del montón sin publicidad y sin nada que aportar....
Y creo que el echo de que se llame Prince of persia les ha echo vender algún juego de más... para mí un juego que si ha cambiado la forma de ver las cosas, de jugar y de perspectiva ha sido Mirror´s Edge. Pero el problema de este juego (y lo que ha echo que ni si quiera me lo alquile, solo jugar a la demo) es su aspecto de dibujo animado... Como leia en algun post anterior, señores, estamos ante consolas de 3ª generación... la gente quiere realismo y gráficos...
Con graficos realistas Mirror´s Edge habría sido el juego del año. | |
|
 | 24-12-2008 / 09:41 h #84 | | |
| | Pues puedo entender q un chico sudamericano o pobre de aki en España, o da igual...q sea pobre y no tenga pasta...pues lo pueda jugar pirateado...pero si los q somos de clase media lo pirateamos en poco tiempo no vamos a tener juegos ni en PC ni en consolas..
Por eso espero q de aki a poco sea casi imposible piratear juegos, pero me temo q no.
Una buena politica de precios tb puede ser basica para q la gente pueda comprarlo.
A mi me sigue haciendo una ilusion especial tenerlo original con su cajita y todo la verdad.Es como cuando me compro un disco de musica q me gusta mucho.La sensacion es indescriptible.Es nuevo.Su librito, etc.
POdria cogerlos piratas claro..pero paso...no tengo el COD5 ni el PRINCE pq para mi son muy caros y no voy a pagar 56€ por un juego de PC...lo tengo clarisimo.Pero tampoco voy a jugarlo pirata....solo esperare a q baje de precio.Se q de aki a poco el Prince por COdeGame valdra 19,95 como hizo el Assassins por ejemplo....en cambio el COD5 no creo q baje ni a 44...pq el Cod 4 sigue costando igual...
Asi q es noramal por lo menos en PC q PRINCE no haya vendido tanto en parte por su abusivo precio de salida. | |
|
 | 24-12-2008 / 09:47 h #85 | | |
| | ¿Que decir? Pués que no hay pasta...y que el Prince of Persia anterior era la leche comparado a este. Sobretodo me molestó lo que decís del sistema de jugabilidad, sino tienes un buen sistema de combate...el juego pierde mucho y por lo que me comentan es la parte mas desastrosa de todo el juego. Que estará bonito y tal, si, pero si no se puede jugar bien....pa que?
 | |
|
 | 24-12-2008 / 10:54 h #86 | | |
| | Y k speraba ubisoft. lo k ya no entiendo es como a recibido tan buenas criticas x parte de muxas revistas.incluida sta.
ste juego acaba con todo lo ke era prince of persia.todos sperabamos un assasin creed con poderes del tiempo o algo parecido. y nos yegan con sta mierda!!! ste juego no deberia yamarse asi...
aber si ubisoft reacciona y vuelve l antiguo principe | |
|
 | 24-12-2008 / 11:43 h #87 | | |
| | Ya dije yo que este Prince no es Prince ,le cambias el nombre y cuela igual....muy bonito muy abstracto y artistico pero no es Prince....se han pasado de arte... Última edición: 24-12-2008 / 11:44 h. Por Josua Editado 1 vez | |
|
 | 24-12-2008 / 11:47 h #88 | | |
| | Lo que le ha pasado a este PoP es que ha sido afectado por la seleccion natural, la ley del más fuerte vamos.
Gran competencia y crisis, no hay remedio. | |
|
 | 24-12-2008 / 14:38 h #89 | | |
| | Me gusta el nuevo Prince of Persia, pero la verdad es que la trilogía Prince of Persia Las Arenas del Tiempo fue muchísimo mejor, aunque no tuviera gráficos Next-Gen.
 | |
|
 | 24-12-2008 / 14:47 h #90 | | |
| | Me parece a mi que las innovaciones no pueden triunfar en el mercado a no ser que sean una verdadera bomba. Con juegos a 60-70 napos uno tiene que ir a asegurarse de ke el juego le va a molar, por que sino es tirar un paston a la basura. Si quieren ke juegos mas o menos innovadores o juegos sin mucha rejugabilidad como este prince of persia tengan acogida ya pueden ir bajando los precios porque sino no hay nada ke hacer. | |
|
|
|
|