| 24-12-2008 / 18:06 h #91 | | |
| | Para mi el Prince 1 y el 3 fueron los mejores.Este ya lo dire cuando me lo compre.Hoy en la maquinista estaba a 47€...muy caro todavia...lo tenia en la mano...pero he pensado q un juego como este solo pagare 20€ cuando lo rebajen por Codegame..y mas teniendo unos 8 juegos q terminar mas o menos..... | |
|
 | 24-12-2008 / 18:53 h #92 | | |
| | Spartan27 escribió: | A ver se lo voy a explicar yo....para q lo entienda
1) LOS JUEGOS SON CAROS
2) EN PERIODO DE CRISIS ES DIFICL COMPARAR TODOS LOS JUEGOS
3) LO Q LLEVA A UNA PURA SELECION DE LOS JUEGOS...x lo tanto solo te compras los q realmente te gustan vamos una APUESTA SEGURA DE ENTRETENIMIENTO.
A mi me gusta muxo principe de persia xo esq desde el verano han sacado mas juegos q me tengo q comprar ahora en la temporada navideña...como es mi caso gta4, soulcalibur y fallout 3?
PORQ NO ME COMPRO EL PRINCIPE DE PERSIA????????
1) PORQ SON 70 PAVAZOS
2) XQ NO ME VA A DURAR MAS DE DOS FINES DE SEMANA
3) PORQ DESPUES DE PASARMELO SU UNICA FINALIDAD ES ACUMULAR POLVO EN LA ESTANTERIA.
Es asi de simple y sencillo y me juego lo q qieras a q no soy el unico q a pensado de esta manera al compar...teniendo en cuanta q este juego bajara de precio en game dentro de un mes....esq hay q ser tonto y con ganas...y por cierto eso de nuevo......LO DEJAMOS XQ EL PRINCIPE DE PERSIA TIENE DE NUEVO LO Q VIENE A SER EL PROTA.....asiq ejm ejm APOSTAD X ALGO NUEVO DE VERDAD! |
| |
|
 | 24-12-2008 / 19:13 h #93 | | |
| | Menuda mierda de juego, se merecen ser aorcados y encima lo ponen a 70 euros | |
|
 | 24-12-2008 / 19:16 h #94 | | |
| | Erathan escribió: | Spartan27 escribió: | A ver se lo voy a explicar yo....para q lo entienda
1) LOS JUEGOS SON CAROS
2) EN PERIODO DE CRISIS ES DIFICL COMPARAR TODOS LOS JUEGOS
3) LO Q LLEVA A UNA PURA SELECION DE LOS JUEGOS...x lo tanto solo te compras los q realmente te gustan vamos una APUESTA SEGURA DE ENTRETENIMIENTO.
A mi me gusta muxo principe de persia xo esq desde el verano han sacado mas juegos q me tengo q comprar ahora en la temporada navideña...como es mi caso gta4, soulcalibur y fallout 3?
PORQ NO ME COMPRO EL PRINCIPE DE PERSIA????????
1) PORQ SON 70 PAVAZOS
2) XQ NO ME VA A DURAR MAS DE DOS FINES DE SEMANA
3) PORQ DESPUES DE PASARMELO SU UNICA FINALIDAD ES ACUMULAR POLVO EN LA ESTANTERIA.
Es asi de simple y sencillo y me juego lo q queras a q no soy el unico q a pensado de esta manera al compar...teniendo en cuanta q este juego bajara de precio en game dentro de un mes....esq hay q ser tonto y con ganas...y por cierto eso de nuevo......LO DEJAMOS XQ EL PRINCIPE DE PERSIA TIENE DE NUEVO LO Q VIENE A SER EL PROTA.....asiq ejm ejm APOSTAD X ALGO NUEVO DE VERDAD! |
|
No puedes tener mas razon. 100% de acuerdo. El que vaya de listo diciendo que nos quejamos y demas por las innovaciones que no pongan a prince of persia (hasta me atreveria a decir mirror edge) como innovacion. Que mierda de innovacion es esa? A ver si aprendemos un poco. Innovacion es Farheneit. Innovacion fue oblivion en su dia. Yo realmente busco juegos buenos mas que innovacion.
Que me digan ahora que dead space es innovar. Es un juegazo pero no innova nada cojones. La gente quiere juegos buenos. Pero si a un juego bueno le pones de precio 70 euros lo compra su P.M. | |
|
 | 24-12-2008 / 20:35 h #95 | | |
| | Estoy de acuero con la mayoría de usuarios de esta página, El nuevo principe de Persia ha sido una decepción. Tiene sus puntos positivos, pero los negativos opacan totalmente lo bueno que tiene. Es una pena que con tan buenos juegos como Splinter Cell, Rainbow Six, Ghost Recon, FarCry, la trilogía anterior del Principe de Persia, Assassin's Creed, y muchos juegos más, Ubi haya "innovado" para atrás!  | |
|
 | 25-12-2008 / 01:28 h #96 | | |
| | Idiota pasar a una nex generación cambiando graficos queremos mas grafias no inovacion queremos potencia para ver de q es capaz son el XBOX360 y el PS3 | |
|
 | 25-12-2008 / 01:29 h #97 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pero es que es corto, y una vez pasado ¿que haces? pos nada, otra vez lo mismo, a pasarselo, yo me lo pase en una semana y a la semana siguiente lo vendí, no me dieron mucho por el... solo 30 euros de mierda  en fin menudo tímo | |
|
 | 25-12-2008 / 04:15 h #98 | | |
| | Sinnombre- escribió: | Pero es que es corto, y una vez pasado ¿que haces? pos nada, otra vez lo mismo, a pasarselo, yo me lo pase en una semana y a la semana siguiente lo vendí, no me dieron mucho por el... solo 30 euros de mierda en fin menudo tímo |
Una semana? 7 dias? tanto?  | |
|
 | 25-12-2008 / 08:32 h #99 | | |
| | ¿Esperan palmadas en la espalda por un juego en el que ni siquiera puedes morir y que, por lo tanto, no ofrece ningún reto? | |
|
 | 25-12-2008 / 12:42 h #100 | | |
| | Pues yo no lo puedo entender tengo el juego desde ayer y esta BRUTAL!!!! | |
|
 | 25-12-2008 / 16:03 h #101 | | |
| | ¿Y qué esperaban? Han inventado una especie de algo y te lo hacen repetir unas cuantas horas para que dure el juego al igual que en Assassin's Creed y Farcry 2 (aunque en este último puedes hacer lo que quieras en vez de misiones)
Esto no es innovación, ha perdido mucha calidad respecto a los 3 anteriores Prince. Repetitivo, superaburrido, conversaciones manuales que no encajan, para niños pequeños (todo masticado), la estupidez de ir recogiendo bolitas que una vez alcanzado las necesarias ya no sirven para nada y sin enemigos (solo esos cuatro jefes finales y uno que aparece cada vez que te acercas a un territorio lleno de corrupción) | |
|
 | 25-12-2008 / 17:20 h #102 | | |
| | Ok ahora las cosas positivas (porque en la mayoria del post solo estan los puntos negativos
1) Requisitos: no pide tantos requisitos como cuando salió assasin creed....
2) Visualmente: es un deleite por la cantidad de colores y la gran cantidad de espacio en los mundos
3) Dialogos: Mejoran y complementan la historia ya que se atan mas cabos sueltos que a veces en los otros principes de persia te quedabas con dudas, con este ya con los dialogos casi no queda lugar para dudas...
4) Ayuda: si bueno pese a ser un punto digamos neutro ya que morir le quita cierto realismo pues nos ahorra tener que empezar desde el coño de la madre... y tambien por la inmensidad del titulo pues se agradece las indicaciones de elika para no terminar en el templo del principio 
5) Simplicidad de movimientos: Esto pese a que a unos nos moleste, ayuda en la cantidad de gente que puede jugar al titulo con solo jugarlo con 4 botones
Estos son los puntos que me atrajeron a este juego... pese a su inmensa simplificacion... | |
|
 | 25-12-2008 / 19:35 h #103 | | |
| | BUENO para el mejor juego que e jugado da lo misma la histiria la gracia que te entretienes es el crysis...
 | |
|
 | 25-12-2008 / 23:43 h #104 | | |
| | Y yo flipo con lo que venden los juegos de futbol, eso ya si que es para tirarse de los pelos por dios, ¿de verdad vale la pena pagar 70 o 45€ por un juego que es lo mismo que todos sus anteriores solo que con graficos ligeramente renovados y algun que otro modo mas? Sin embargo hay juegos super currados como el Mirror's Edge o el Dead Space (al cual no me canso de jugar) y la gente pues no le llama la atención, y todo porque la gente está atrapada en los tópicos... Que triste... | |
|
 | 26-12-2008 / 01:30 h #105 | | |
| | | |
|
|
|
|