| |
 | 26-12-2008 / 05:30 h #106 | | |
| | Neflyw escribió: | Saben lo que creo, muchos videojugadores quieren mas de lo mismo, parece que no le importa la innovación, si un juego no se parece al anterior no sirve, y muchas compañias se dan cuenta de eso, ya me imagino a esos grandes accionistas en sus juntas diciendo: "No, no queremos que les cambies nada al juego, lo unico que le cambiaras es el numero, el titulo dira Gran cazador 5, y como la 1era, la 2da, la 3era y la 4ta fueron exitos en ventas esta tambien lo sera, el videojugador no lo sabe pero ellos quieren mas de lo mismo pero en un estuche nuevo y bonito"
Y es por eso que muchas compañias no se arriesgan. |
El problema no es innovar sino q ahora hay muchos fanboys, y lo digo por las mimas paginas web q se encargan de calificar los juegos.... juegos como GTA4 y MGS4 le clavan un 10 asi como asi... y los 2 tienen un monton de defectos q podian mejorar.. pero igual les clavaron sus 10 y no se los merecian...
Ahora mira el caso de Resident Evil 4... q cambio totalmente, pero por ser RE4 le pusieron buena calificacion... no digo q no se la merecia, pero si ves este otro ejemplo "Silent Hill 5" cambio un poco, tiene un poco de los Silent Hill de antes y un poco al estilo RE4... pero alli si le pusieron calificacion mala, por el hecho de q era muy facil q ya no hay supenso y toda esa mierda q ellos mismos se contradicen.... por el hecho q ahora puedes apuntar estilo Shooter en SH5 lo calificaron de muy facil y todas esas estupideces q ponen, pero el RE4 igual, es un Shooter con zombies, pero ese si fue una maravilla....
Por q coño no califican como tiene q ser... como coño pueden poner q lo unico malo de MGS4 es q tiene fin en Gamespot.com, q estupides mas grande... el Battlefield Bad Company se ve demasiado bien, las graficas sorprenden a simple vista... pero lo califican y ponen q las texturas se ven un poco polvorientas , pero a MGS4 se gana un 10 en mejores graficas... pero por dios como coño puede ser posible , hay veces q por culpa de los mismos q califican hacen q un juego bueno se valla pal piso por darselas de los estrictos, pero a los juegos con Buen nombre les dejan pasar las cagadas q ponen...
En fin yo medio juegue el Prince of Persia lo unico q no me gusto fue q no te mueres, pero por todo lo demas es un excelente titulo... hay quienes les gustaban mas los anteriores Prince of Persia pero ya es cuestion de gustos... a mi me gustaba mas jugar los RE de antes... pero tampoco puedo decir q el RE4 es una cagada, simplemente es diferente, pero el problemas es q ni los precios, ni la misma gente q los califica ayudan para mejorar las ventas... no digo q todos se ganen un 10, pero q si quieren ser estrictos q lo sean con todos los juegos.... xq si tu ves puras calificacion q no bajan de 9 y derrepente miras un juego q le ponen 7, ya lo calificas como juego basura practicamente...
Bueno cada quien tiene q dar su opinion personal de como le ha parecido el juego, pero q lo hallan probado... y no decir q el juego es tal y aquello por el simple hecho q lo leyo en tal pagina web o tal revista... | |
|
 | 26-12-2008 / 08:17 h #107 | | |
| | Es que este juego lo han jodido vamos no hay casi enemigos hacer tanto mariconeo en el aire para llegar a un sitio o cargarte a un enemigo, y los graficos nunca e visto unos tan infantiles para un juego de accion si lo es claro porque yo ya no lo tengo muy claro. Última edición: 26-12-2008 / 08:18 h. Por Rod94 Editado 1 vez | |
|
 | 26-12-2008 / 08:32 h #108 | | |
| | POR DIOS SANTO!!!! En serio pero que esperaba la gente de UBISOFT si se han cargado uno de los mejores juegos que había, hablan de que quieren innovar pero si eso me parece GENIAL de verdad que si pero cuando innoveis hacedlo BIEN LECHES ya que si lo haceis BIEN es cuando tendran EXITO aegurado.
Vamos a ver yo es que lo flipo de verdad si no hay que ser muy inteligente, cuando crearon el 1, "Las eranas del tiempo" INNOVARON e INNOVARON DE COJONES y que paso, EXITO de VENTAS y todos contentos, ahora hecn una bazofia de juego y pretenden decirnos que porque han hecho algo distinto y novedoso tiene que triunfar, pues va a ser que NO.
Este juego es para mi primo de 8 años, que lo esta jugando y el tio esta ya casi al final de lo INFANTIL que es el juego, a la gente que dice que ha vuelto a sus origenes pues no les dire que no pero eso a la gran mayoria nos importa un comino ya que el juego ABURRE hasta morirse.
Se acabaron aquellos combos contra los enemigos, aquella acción en las batallas que cuando acabas con mil combos y armas decias "Buff que BUENO..." ahora ya no mueres nunca (en que estaban pensando por dios, que emoción puede tener eso), los enemigo de chiste (cuando aparecen claro), la mayoria de las veces ni mueren, solo salen huyendo cuando ganas (otro punto infantil), intentaron llenar el GRAN vacio que dejo la DAGA DEL TIEMPO (vaya pedazo de habilidad la que tenia, el control del tiempo....) con la basura esa de guante y con la TIA PESADA esa que no hace otra cosa que dar el coñazo todo el dia pegada a uno, FRACASO TOTAL EN SERIO.
Se termino aquella atmosfera de tensión que tenia el antiguo PRINCE cuando recorrias los pasillos sin saber que iba a pasar, ahora nos ponen recorriendo una y mil veces los mismo escenarios recogiendo LUCECITAS. El rematante es el principe que parace un cómico barato, cada frase es para decir algún chiste fácil. Gráficos al estilo de dibujos animados (a la altura que estamos, pero en que pensaban.....)
LO QUE MENOS ENTIENDO ES LO QUE DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS, COMO NARICES SE HA LLEVADO DE LA MAYORIA DE LAS REVISTAS (INCLUIDA ESTA) NOTAS ALTAS, SI ESTAMOS EL 90% DE LA POBLACIÓN CLAMANDO A LOS 4 VIENTOS LO MALISIMO QUE ES ESTE JUEGO, NO LO ENTIENDO DE VERDAD
JUEGO INCREIBLEMENTE INFANTIL Y SIN SENTIDO!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejejejejejejejeje y van los tios y dicen que no entienden porque no ha tenido gran aceptación, en que mundo vivimos y para colmo se las dan de victimas, hace un destrozo a una de las mejores trilogias, para colmo un juego super POBRE y tienen el descaro de decir al público que ellos estaban innovando y que practicamente nosotros somos los culpables de que el juego no triunfa, VAMOS NO ME JOD...
SOLO ESPERO POR DIOS QUE TODO ESTO QUE ESCRIBIMOS LLEGUE A LA GENTE ESTA DE UBISOFT Y QUE LO CAPTEN DE UNA VEZ!!!!!
SALUDOS Última edición: 26-12-2008 / 08:44 h. Por Alex1000 Editado 1 vez | |
|
 | 26-12-2008 / 09:31 h #109 | | |
| | Una lastima ya que a mi el juego me encanto
(lo preste a un amigo y aun no me lo regresa  )
yo no pude jugar a los primeros prince de sands of time, pero sin duda este es un buen prince y buen plataformas | |
|
 | 26-12-2008 / 11:48 h #110 | Expulsado indefinidamente | |
| | A mi lo que me hace gracia es que estos de ubisoft dicen con todo su morro que la gente no valora la innovación  , nos ha jodido, si innovas a peor, ¿como pretendes que te valore la gente? y eso de innovar... Ya lo dije en su momento, el juego es como un ICO y mas tarde ubisoft me corroboro afirmando que habian cogido varias ideas prestadas (suena mejor que decir plagio) de ICO... Nada mas que decir... Si este prince of persia hubiese sido en esencia como los anteriores (Plataformas+piruetas+acción+puzles+buen guion) pero con alguna pequeña innovacion a nivel jugable, una nueva historia y una nueva ambientación y con la calidad grafica de assassin's creed... otro gallo hubiese cantado, pero lo que no se puede hacer es un prince of persia nada relacionado con las anteriores, con un nuevo estilo grafico, donde practicamente no hay enemigos que matar, donde no puedes morir, donde ni siquiera esta el prince of persia... Es como si ahora sacan un nuevo COD (por poner un ejemplo), con estetica caricaturesca y cabezones, donde en lugar de ir con un soldado vas con una pequeña tropa que te salva de morir de un disparo porque cada vez que te disparan, aparece uno de tus soldaditos y te salva de la bala... ¿Seria una innovación?, si, seria una innovación muy pero que muy grande dentro de lo que son los COD, ¿Seria una acertada innovación?, Rotundamente no, seria un mojón, los aficionados al COD se cagarian en la puta madre que les pario y casi nadie lo compraria... Eso es lo que le ha pasado a Prince of persia, que se jodan, que se lo hubiesen pensado dos veces antes de destrozar la saga de esa manera, ya lo dicen, quien siembra vientos recoge tempestades | |
|
 | 26-12-2008 / 11:55 h #111 | | |
| | Ikuda escribió: | | ¿Esperan palmadas en la espalda por un juego en el que ni siquiera puedes morir y que, por lo tanto, no ofrece ningún reto? ((MENUDA PARIDA...)) |
¿Que problema veis en no morir? ¿Falta de dificultad? Si mal no recuerdo en otros juegos en vez de esto te ponen autoguardados o checkpoints cada cinco minutos, por ejemplo, Gears o war 1 y 2. ¿Y no es exactamente lo mismo? Te matan y retrocedes en el nivel hasta el anterior punto de guardado, el problema de esto es que si te matan 8 veces, tienes que repetir todo 8 veces, con la consecuencia de que acabas aburrido y dejas el juego para seguir con otro. En el Fable 2 no podias morir, no es un juego complicado, el modo historia no es largo, ¿Y COMO ESTO ES ASI YA NO LO QUIERO?
Me parece que aqui muchos critican el POP por criticar, seguro que solo dos personas lo tienen, las unicas dos personas que se han puesto a defenderlo... | |
|
 | 26-12-2008 / 12:25 h #112 | Expulsado indefinidamente | |
| | Leprechaun escribió: | Ikuda escribió: | | ¿Esperan palmadas en la espalda por un juego en el que ni siquiera puedes morir y que, por lo tanto, no ofrece ningún reto? ((MENUDA PARIDA...)) |
¿Que problema veis en no morir? ¿Falta de dificultad? Si mal no recuerdo en otros juegos en vez de esto te ponen autoguardados o checkpoints cada cinco minutos, por ejemplo, Gears o war 1 y 2. ¿Y no es exactamente lo mismo? Te matan y retrocedes en el nivel hasta el anterior punto de guardado, el problema de esto es que si te matan 8 veces, tienes que repetir todo 8 veces, con la consecuencia de que acabas aburrido y dejas el juego para seguir con otro. En el Fable 2 no podias morir, no es un juego complicado, el modo historia no es largo, ¿Y COMO ESTO ES ASI YA NO LO QUIERO?
Me parece que aqui muchos critican el POP por criticar, seguro que solo dos personas lo tienen, las unicas dos personas que se han puesto a defenderlo... |
Pues no es lo mismo, en los anteriores prince of persia habian autoguardados, si, pero habia un autoguardado cada vez que superabas una fase (algunas mas sencillas y otras mas complicadas), si morias a mitad o al final de la fase, la tenias que empezar de nuevo (las persecuciones del dahaka, la fase de los carros...) y si se te acababan las arenas... Morias y depende de donde hubieses guardado, retrocedias mas aún, ademas, que en el juego habia enemigos que te podian pelar y enemigos finales complicados, a diferencia de este IV que hay cuatro enemigos contados | |
|
 | 26-12-2008 / 12:31 h #113 | | |
| | Tengo los otros 3 Prince of Persia, me parecen que son la ostia, pero la verdad es que este último ni me he planteado alquilármelo. No sé, no me atrae para nada...  | |
|
 | 26-12-2008 / 12:34 h #114 | | |
| | No he comprado este juego y creo que he hecho bien porque además es un juego que no me llama la atención,vale que el tema de dificultad(nula)me vendría bien poruqe no es que sea un gran jugador(en cuanto a pasarme juego me refiero)pero hay muchísima gente descontenta por esto.
En mi opinión deberían de haber incorporado una opción de dificultad en cuanto a poder morir o algo parecido para no defraudar a los más puristas pero mira,si este juego defrauda y no vende,ellos se lo han buscado. | |
|
 | 26-12-2008 / 13:55 h #115 | | |
| | Leprechaun escribió: | Ikuda escribió: | | ¿Esperan palmadas en la espalda por un juego en el que ni siquiera puedes morir y que, por lo tanto, no ofrece ningún reto? ((MENUDA PARIDA...)) |
Me parece que aqui muchos critican el POP por criticar, seguro que solo dos personas lo tienen, las unicas dos personas que se han puesto a defenderlo... |
Pero si ya lo de morir es lo de menos, si que para gustos colores y por supuesto que habra gente como es tu caso que el juego le gustará, pero estamos hablando de que a la grandisima mayoria el juego le parece una autentica porquería no solo por lo de no poder morir si no por mil cosas que hemos expuesto a lo largo de este hilo, yo me considero un gran fan de la anterior trilogia y me ha JODIDO MUCHO lo que han hecho con el PRINCIPE, mejor lo hubiera hecho con otro nombre y dejar la saga prince en paz hasta que tuvieran las cosas más claras.
ESPERO Y DESEO QUE VUELVAN A LOS ORIGENES DE LA ANTERIOR SAGA POR EL BIEN DE LA GRAN MAYORIA (si quieren que sigan la saga nueva paralelamente para los que les haya gustado aunque creo que después de este fracaso no volveremos a ver a este principito más, ESO ESPERO) | |
|
 | 26-12-2008 / 16:08 h #116 | | |
| | Darklord escribió: | | Y yo flipo con lo que venden los juegos de futbol, eso ya si que es para tirarse de los pelos por dios, ¿de verdad vale la pena pagar 70 o 45€ por un juego que es lo mismo que todos sus anteriores solo que con graficos ligeramente renovados y algun que otro modo mas? Sin embargo hay juegos super currados como el Mirror's Edge o el Dead Space (al cual no me canso de jugar) y la gente pues no le llama la atención, y todo porque la gente está atrapada en los tópicos... Que triste... |
Totalmente de acuerdo. El mirror edge sera todo lo corto que quiera la gente, pero joder, esta guapisimo, es nuevo, esta currado. Me preocupa la falta de gusto por lo bueno de verdad. Y si fuera en uno, pues vale, pero es que no es un juego, son muchos juegos los que no son reconocidos por los usuarios, y es una pena. Que me digan que el prince of persia es aburrido (y eso que lo tengo) pues puedo entender que les parezca aburrido, que no es mi caso. Pero que me vengan las lista y me pongan el Star Wars ese como uno de los mas vendidos en Reino Unido........ejejejejemm, PATETICO. Ya estoy viendo yo una corriente de ir en contra de EA y Ubisoft, lo cual me parece increible, antiguamente no se fijaban en quien hacia el juego, si estaba bien hecho pues punto. Que mas da que sea Ubisoft o EA. ¿Todo lo que hace Konami o Activision es bueno? Ni de coña, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ademas que Mirror Edge no lo ha hecho EA, lo ha hecho DICE y EA lo ha distribuido y producido, que es diferente. Ubisoft Montreal no es Ubisoft la de RAyman RAbbits joder, que la gente te cuelga el San Benito y no ha manera. Totalemente de acuerdo contigo respecto a estos dos juegos | |
|
 | 26-12-2008 / 16:56 h #117 | | |
| | Guybrush escribió: | Punisher22190 escribió: | | El problema es cuando te contradices a ti mismo (no lo digo con respecto a ti) sino al juego en si ya que desde que se creo le pusieron "Prince of persia4" y la verdad si quieres innovar en un nuevo juego pues me parece genial pero cuando le pones el mismo nombre que las sagas anteriores y un 4 la mayoria espera un juego relacionado con las sagas anteriores mejorado next-gen etc no como ya dije una simplificaciones de carajo (para jugar casi que usas 4 dedos en el teclado...) en resumen debes hacer el cambio completo y no a medias |
El juego no se llama Prince of Persia 4, se llama Prince of Persia. Puedes consultar la carátula del juego. Lo que me extraña es que lo tengas y no te hayas dado cuenta Por qué será? ..... |
Bueno, tampoco para hacerse el capo, si vamos a ser detallistas el juego tampoco se llama de seco PoP, su nombre real es PoP Prodigy.
''Lo que me extraña es que lo tengas y no te hayas dado cuenta '' | |
|
 | 26-12-2008 / 22:13 h #118 | | |
| | Era algo obio, graficos de puta mierda que hasta Wii de seguro puede mover, una jugabilidad tan estupida que nunca te mueres ya que la puta siempre te salva, accion nula 1 enemigo cada 20 min o mas, aburrido asta el cansancio saltando como idiota y escalando, no ahi ningun reto en el juego se hizo para jugadores con deficiencia mental.
mejor ubieran dejado la saga en vez de haber echo este juego tan estupido, o lo ubiera dejado para Wii donde ahi puros juegos infantiles. | |
|
 | 27-12-2008 / 01:09 h #119 | | |
| | Che que pensas que este juego es Gears Of War, bajate de la nube  | |
|
 | 27-12-2008 / 08:24 h #120 | Expulsado indefinidamente | |
| | Para mi este prince of persia es una mierda con todas las de la ley.
yo me esperaba un juego con una calidad grafica buena y realista estilo assasin creed y no una grafica estilo comic.
encima el juego es muy sencillo y no supone ningun reto desde luego yo a sus creadores les pegaba patadas en la boca por aber exo de un pedazo juego una pedazo mierda  .
donde se ponga el prince of persia las dos coronas y sus anteriores que se quite todo lo demas.
saludos y gracias a los creadores por haber destrozado una saga que era genial. Última edición: 27-12-2008 / 08:27 h. Por Diabulus Editado 2 veces | |
|
|
|
|