| 03-01-2009 / 05:24 h #136 | | |
| |
coincido plenamente! para q buscar esas luces, ademas si lo hacen con la intencion de recorrer el mapa, ya me lo recorri para matar al boss mmm, pero bue mas alla d eso y de q no se pueda morir en el juego q tampoco me desagrada taaanto que digamos, esta bueno el juego, lindos graficos me gusta asi con esa onda de comic que le hicieron , eso si el diseño artistico me saco el sombrero es genial! | |
|
 | 04-01-2009 / 02:44 h #137 | | |
| | Personalmente puedo comentar algunas cosas que se me ocurren sobre este tema en particular,pero principalmente,diré que ubisoft se equivocó planteando prácticamente al mismo tiempo 2 juegos de temática similar.(hablo de prince of persia y asassin creed). la gente esperaba en el principe un juegazo adaptado a la capacidad next-gen de play 3 pero manteniendo los rasgos y pilares básicos de las otras entregas.en cambio lo que hicieron fue experimentar demasiado con un juego que contiene muchos elementos tradicionales que siempre funcionaron.dice un dicho......"lo que funciona,no se cambia".para experimentar hubiese utilizado mas el asassin,que en definitiva es un juego nuevo que no ha tenido ninguna idea anterior a si mismo,pero......"inventar con el prince of persia" es un suicidio.incluso el muñeco del principe a mi gusto es horrible!,mas sin embargo,los movimientos y rasgos del altair son geniales.en definitiva, prefiero el asassin antes que el prince of persia,ya se que deberia ser al revés pero asi es la vida y ubisoft. | |
|
 | 04-01-2009 / 11:21 h #138 | | |
| | Pues mis primeras impresiones despues de varias horas de juego son buenas
algunos comentais que el hecho de no morirse es algo negativo, pero a mi me parece un punto a favor, puesto que evita tener que repetir hasta la saciedad partes o intervalos del juego ya pasados
¿a quien no le ha pasado alguna vez, que se muere cerca de un checkpoint en un juego varias veces, y hala! a repetir todo desde el anterior checkpoint? a mi eso personalmente me aburre, y si me ocurre varias veces me agobia
asi que lo veo positivo, aunque probablemente reduce la dificultad y por tanto la duracion del juego
para contentar a todos supongo que deberian de dar las dos opciones, yo elegiria la que ya posee el juego, de repetir inmediatamente el ultimo salto o acrobacia errada
los graficos no me disgustan, estetica comic original, aunque sigo prefiriendo los graficos mas realistas, pero siempre es de agradecer que haya alternativas
lo unico que no me convence de momento es el argumento, esta bien, entretenido, con toques de humor y coqueteos entre el prota y la princesa, pero en lo que llevo jugado es la tipica historia de el heroe, la princesa y los malos
supongo que la pobre acogida recibida, se debe a que no ha contentado o convencido a la mayoria de los fans de las anteriores partes, y no han sabido llamar la atencion de posibles nuevos clientes de la saga | |
|
 | 04-01-2009 / 12:30 h #139 | | |
| | Si quieren hacer algo nuevo que hagan que piensen un poco...
llevo mucho tiempo esperando a que "inventen" para las consolas un juego de dakkar, o uno de camiones (a lo 18 wheels of steel) o un simulador de vuelo etc etc etc etc etc...
pero claro eso no lo veremos... y si lo vemos, llegara con un control pesimo a lo colin mcrae dirt...  | |
|
 | 05-01-2009 / 08:06 h #140 | | |
| | Lo primero que digo es que a mi nunca me han gustado la saga de Prince oF percia.
El ultimo proyecto de ellos como dicen por hay el Prince of persia 4 es el unico que me ah gustado en toda la saga.
Porque?
Creo que tiene una historia execelente, tiene un tono romantico demasiado de excelente, y es una obra de arte en cuentos graficos.
Espero que Ubisoft haga la proxima entregua de esta saga igualita que la ultima que hicieron osea que continue la historia que me quede con ganas de jugar.
Solo quiero decir muy bien trabajo de parte de ubisoft. El juego merece un 10 of 10 ya que es algo diferente que nadie a jugado y con una historia excelnte de las mejores que eh jugado. | |
|
 | 05-01-2009 / 14:12 h #141 | | |
| | Estoy totalmente de acuerdo al igual que comentaron antes de que todos quieren innovación en los nuevos juegos y sagas pero cuando llega no la aprecian.Pero también creo que la elección de los gráficos cell-shading por parte de los desarrolladores puede haber supuesto un error. | |
|
 | 05-01-2009 / 15:09 h #142 | | |
| | Ya he jugado gran parte del juego, aun no me lo he pasado, pero siendo un fan de los prince of persia, sobre todo de los primeros y el arenas del tiempo, he de decir que este juego me está empezando a decepcionar en un aspecto clave de la esencia del prince of persia, sus puzzles. No son nada complicados y eso me está empezando a joder. Estéticamente está genial, me ha encantado la innovación gráfica, el darle ese estilo de comic me ha gustado y mucho. La banda sonora es marvillosa y el carismo de los personajes tambien, pero falla en algo que no puede fallar un prince of persia, la variedad de puzzles o de rompecabezas, cada cual que lo entienda como quiera. Le veo que no me cuesta trabajo pasarme el juego, va sobre ruedas y los malos son casi siempre los mismos. En fin, no sé, le falta algo de los primeros al igual que ahora tiene cosas que sí tenían los primeros. El argumento la verdad que nadie se desespere, los prince of persia originales no tenían argumentos muy rebuscados, eran simplemente una historia de amor. Ya digo que para mi gusto me esta decepcionando algo por ser algo repetitivo en muchas cosas. La verdad que me está empezando a tocar las narices ubisoft porque veo como equipo artisticos, de lo mejor, pero en creatividad, mmmmmmmm, muy raspado tirando a suspenso. No sé, pero aunque es muy divertido y como plataformas que ha sido siempre está genial, esperaba más, es uno de mis juegos preferidos de siempre la verdad que en el prince of persia 1 y 2, los de los años 90, los juego ahora y veo que ofrecen retos de verdad, dificultad e imprevistos a cada instante. En cambio en este esperaba que conforme fuera avanzando suregieran retos diferentes a los primeros En una palabra, que no sea siempre pegar saltos, que se tenga que salir de un sitio y no sabes como, que se tenga llegar a una zona por medio de puertas a modo de puzzles, en fin, cosas de esas. Y bueno que los malos no sean siempre los mismos bichos, que tengan bichos diferentes en cada fase y en cada zona. Asi por lo menos se le da variedad. ¿Qué pensais vosotros? Última edición: 05-01-2009 / 15:19 h. Por TonyJR Editado 1 vez | |
|
 | 05-01-2009 / 18:19 h #143 | | |
| | TonyJR escribió: | | Ya he jugado gran parte del juego, aun no me lo he pasado, pero siendo un fan de los prince of persia, sobre todo de los primeros y el arenas del tiempo, he de decir que este juego me está empezando a decepcionar en un aspecto clave de la esencia del prince of persia, sus puzzles. No son nada complicados y eso me está empezando a joder. Estéticamente está genial, me ha encantado la innovación gráfica, el darle ese estilo de comic me ha gustado y mucho. La banda sonora es marvillosa y el carismo de los personajes tambien, pero falla en algo que no puede fallar un prince of persia, la variedad de puzzles o de rompecabezas, cada cual que lo entienda como quiera. Le veo que no me cuesta trabajo pasarme el juego, va sobre ruedas y los malos son casi siempre los mismos. En fin, no sé, le falta algo de los primeros al igual que ahora tiene cosas que sí tenían los primeros. El argumento la verdad que nadie se desespere, los prince of persia originales no tenían argumentos muy rebuscados, eran simplemente una historia de amor. Ya digo que para mi gusto me esta decepcionando algo por ser algo repetitivo en muchas cosas. La verdad que me está empezando a tocar las narices ubisoft porque veo como equipo artisticos, de lo mejor, pero en creatividad, mmmmmmmm, muy raspado tirando a suspenso. No sé, pero aunque es muy divertido y como plataformas que ha sido siempre está genial, esperaba más, es uno de mis juegos preferidos de siempre la verdad que en el prince of persia 1 y 2, los de los años 90, los juego ahora y veo que ofrecen retos de verdad, dificultad e imprevistos a cada instante. En cambio en este esperaba que conforme fuera avanzando suregieran retos diferentes a los primeros En una palabra, que no sea siempre pegar saltos, que se tenga que salir de un sitio y no sabes como, que se tenga llegar a una zona por medio de puertas a modo de puzzles, en fin, cosas de esas. Y bueno que los malos no sean siempre los mismos bichos, que tengan bichos diferentes en cada fase y en cada zona. Asi por lo menos se le da variedad. ¿Qué pensais vosotros? |
Tienes razon tiene menos puzzles
Ahora que llevo la mitad del juego veo que es un juego para todos los publicos, los mas necesitados de retos como tu, ya sea plataformero o de puzzle, se veran defraudados
Aun asi yo estoy atascado en una zona ahora mismo xdxdxd pero este nuevo prince of persia lo veo como mas orientado al publico general, y no por ello es malo, a mi me esta entreteniendo, me convence | |
|
 | 05-01-2009 / 18:38 h #144 | Expulsado indefinidamente | |
| | No ya, es q no me sorprende, es una putisima mierda a la altura de este puto foro barriobajero | |
|
 | 05-01-2009 / 21:34 h #145 | | |
| | Yo les aplaudo a los desarrolladores la grafica conseguida y el diseño artistico, pero he de criticar los errores "obvios" que cometieron. Nunca se ha de hacer un juego que no presente ningun reto. Creo que este es su mayor error. Tampoco se a de confundir lo simple con lo sonzo, pues acabar el juego termina siendo tedioso. Todo lo mencionado anteriormente (por los otros jugadores) apunta a lo mismo, es genial que quieran innovar, pero si el juego va a llevar el mismo nombre que aquellos que tanto nos deleitaron en el pasado, junten todas aquellas ideas, viejas y nuevas, y creen asi el mejor prince of persia de la historia, en lugar de quedarse solo con lo "innovador" y sobreponerlo a la escencia de la saga en si, cosa que lamento pues ni siquiera he podido terminar el juego, en cierto punto este ya no tenia nada de interesante, ni siquiera la historia presentava la dinamica necesaria como para motivarme. | |
|
 | 06-01-2009 / 10:44 h #146 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2009 / 19:55 h #147 | | |
| |
q eres listo?? despues de hacer ese post lo dudo mucho. Es un juegazo, y si no lo ves es por k tu de listo tienes lo q tiene mi perro de hablador ¬¬ .
Puede q no te guste un juego y no te lo compres, pero eso no quiere decir q el juego sea malo.
Es mas, yo el prince of persia no me lo he comprado, pero por q en este momento hay algunos juegos q prefiero comprarme antes q este, pero se reconozer q es un buen juego, y por lo q he visto (he jugado a la demo ) tiene unos graficos y una estetica acojonantes.
Asi q mide tus palabras antes de decir chorradas, ok?? | |
|
 | 12-01-2009 / 21:11 h #148 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me arrepiento de acer caso de algunos comentarios k pusieron en este hilo diciendo k era una mierda de juego.......por k e tardado mas en tenerlo.. los k tengaais dudas buscad videos ingame o pedidlo prestado pero la verda a mi me gusta muxo! mui buen juego. | |
|
|
|
|