Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Elmenda263610
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 140

Ali Syed ya es propietario del Racing.

[size=25][color=Green]Ali Syed ya es propietario del Racing.[/size][/color]

Ali Syed ya es propietario del Racing.

[color=Green][b]El empresario indio ha rubricado el acuerdo por el que se convierte en nuevo máximo accionista del Racing de Santander al adquirir el paquete accionarial que estaba en manos de Dumviro Ventures SL, propiedad de Jacobo Montalvo.[/b]

Los Campos de Sport de El Sardinero fueron escenario de la firma definitiva del acuerdo que quedó cerrado en Zurich (Suiza), a donde se desplazaron el propio Jacobo Montalvo, el presidente del Racing, Francisco Pernía, y el consejero de Economía del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo, para reunirse con Ali Syed y determinar las condiciones finales de la operación.

Ali Syed, además de comprar las acciones de Dumviro, se ha comprometido, entre otras condiciones, a pagar la deuda que el Racing tiene ya vencida con la Agencia Tributaria (1,8 millones de euros) y ha aceptado asumir el crédito participativo de siete millones de euros concedido a través de la sociedad pública de turismo Cantur, condición puesta por el Gobierno de Cantabria para levantar la pignoración sobre las acciones de Montalvo.

El nuevo propietario tiene claras sus intenciones: "Es un honor tomar el control y la custodia de este gran club, rico en historia y en patrimonio. Mi objetivo para muchos años es liderar al Racing y llevarlo a grandes cotas del fútbol europeo y mundial".

Fancisco Pernía, presidente del Racing, se congratula del acuerdo: "Es un día de alegría. Se vende el club a una persona que se interesó por Santander y Cantabria".[/color]

[url=https://www.marca.com/]Fuente: MARCA.com[/url]
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ali Syed ya es propietario del Racing.

Hay 0 respuestas en Ali Syed ya es propietario del Racing., del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL