Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Dielu12
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5298

FIFA 11: Fichajes del mercado de invierno

¿Que hay que hacer para actualizar los fichajes?¿Vale con darle a actualizar plantillas?Gracias.
Diegitofuensanta8374Hace 13 años1
Aun no han sacado la actualizacion  
ACB981088Hace 13 años2
El 1 de febrero.
Dielu12Hace 13 años3
¿Y cuando sale?¿Cuando se cierre el mercado?Gracias.
Rubenopolis240Hace 13 años4
@Dielu
Mostrar cita
¿Y cuando sale?¿Cuando se cierre el mercado?Gracias
exacto, cuando se cierre
Mortizz46Hace 13 años5
Pero la actualización sale el 1 de febrero? O cerca del 15?
Ezuleillo132Hace 13 años6
Responderrr sta pregunta k es de las pocas importantes en el foro x dios
k dia sale la actualizacion?
Smashbrother3607Hace 13 años7
@Ezuleillo
Mostrar cita
Responderrr sta pregunta k es de las pocas importantes en el foro x dios k dia sale la actualizacion?
ya te digo jajaja yo soy del foro y buscando en google me sale este tema espero que no tarden mucho en actualizar que paso ya del liverpool con torres y quiero que este ya suarez por ejemplo, o que el barça tenga ya a afellay jejeje es que sabiendo que estan jugando ya con esos equipos no mola nada que no este actualizado.
Markinho1715Hace 13 años8
@Ezuleillo
Mostrar cita
Responderrr sta pregunta k es de las pocas importantes en el foro x dios k dia sale la actualizacion?
si puede ser importante.. pero es que debe haber unos 30 post de este tema.. hasta mediadios de febrero no hay actualizacion!
Alexjandro964342Hace 13 años9
Y pueden mejorar las caracteristicas de algun jugador? porque marcelo es un puto pakete y busquets igual¡
Banos75Hace 13 años10
Kreo ke ya ha salido, ahora ire a mirar !! 
Castelovic9Hace 13 años11
¿Alguien puede confirmar que ya están actualizadas todas las plantillas con Afellay al Barça, Adebayor al Madrid, Torres al Chelsea, etc.?
JavierNenu11Hace 13 años12
No, aún no han sacado la dichosa actualización. La verdad es que sí, que es una cagada el seguir jugando al Live y seguir viendo a Torres en el Liverpool .___.

¡Saquen ya la actualizacióooooon! 
SLopez2789Hace 13 años13
El año pasado salio en 10 de febrero supongo q estará por esas fechas.
Elmakina961Hace 13 años14
Buenas..... oye sabeis si actualizan todas las plantillas o solamente las de las ligas importantes
xk yo kisiera saber si actualizan tambien las de las divisiones inferiores ([b]Segunda, liga cocacola,etc)
gracias gente.
Markinho1715Hace 13 años15
Joer.. si estan tardando es porque hay cientos de equipos que actualizar.. y con sus respectivos canteranos.. no es un trabajo tan facil.. ademas si todos jugais con 4 o 5 equipos.. podeis hacerlo a mano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Fichajes del mercado de invierno

Hay 16 respuestas en Fichajes del mercado de invierno, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL