Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por NOSTALE-EXP112
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 357

Assassin’s Creed: La Hermandad: Alguien sabe si....

Oigan alguien sabe si el alerquin,oficial,nuevos modos multijugador estaran disponibles en playestation store dentro de poko? si es posible me gustaria una fecha 
Danteauditore530Hace 13 años1
Modos de juego acaban de sacar el caza del cofre con el dlc animus project update 2.0, pero sobre los personajes no se sabe nada aun.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años2
@Danteauditore
Mostrar cita
Modos de juego acaban de sacar el caza del cofre con el dlc animus project update 2.0, pero sobre los personajes no se sabe nada aun
Ya lo sabia pero me agrada k hayas respondido
Miqel94914Hace 13 años3
La arlequina se compra en uplay, y el arlequin se desbloquea.
Tabasquenio2861Hace 13 años4
Pero esperemos q algun dia se puedan comprar o canjear esos personajes.. asi como la armadura drachen.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años5
Si ojala pero k sean gratis D
JohnyK12917Hace 13 años6
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
Oigan alguien sabe si el alerquin,oficial,nuevos modos multijugador estaran disponibles en playestation store dentro de poko? si es posible me gustaria una fecha
El Arlequin y el Oficial en un futuro seguramente salgan. Demomento lo unico que tenemos de modos es el modo Alianza Avanzado (A. Project 1.0), Robo de cofres (A. Project 2.0) y dentro de poco sacaran el A. Project 3.0 que aun no se sabe nada pero sera bueno.
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 13 años7
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
Si ojala pero k sean gratis D
siii seriaaa lo mejor.. peroo pss .....
JohnyK12917Hace 13 años8
@Tabasquenio
Mostrar cita
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
Si ojala pero k sean gratis D
siii seriaaa lo mejor.. peroo pss .....
Esque seran los demas gratis. Excepto el arlequin y el oficial, porque si no seria injusto para los que compraron la Codex o otras.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años9
@JohnyK
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
Si ojala pero k sean gratis D
siii seriaaa lo mejor.. peroo pss .....
Esque seran los demas gratis. Excepto el arlequin y el oficial, porque si no seria injusto para los que compraron la Codex o otras.
K se aguantes haber esperado un poco mas
Yoyoban2464Hace 13 años10
Bueno, yo creo que por 1€ que lo pusieran, nadie se muere, y todos salen ganando.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años11
@Yoyoban
Mostrar cita
Bueno, yo creo que por 1€ que lo pusieran, nadie se muere, y todos salen ganando.
GRATIS GRATIS GRATIS
NOSTALE-EXP112Hace 13 años12
Para no abrir otro tema alguien me dice si hay una fecha para el animus 3.0?grAX de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Alguien sabe si....

Hay 12 respuestas en Alguien sabe si...., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL