Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Josep19965934
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2707

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Lugar secreto en nunca jamás

Veran cuando estas en la laguna de las sirenas vas por un camino que vas a una playa y mas adelante unas cataratas.Pues en lo alto hay una cueva que no se como acceder ahi.Y ya me pase el juego.Si alguien sabe como ir por ahi o ya a ido que me diga como lo ha hecho.
Rikuyoscuridad4220Hace 13 años1
Si kon ventus ya puedes volar(planear)en lo de las sirenas pasas la primera parte y en la segunda vas por unas rocas q estas en escalera luedo vuelas a otra roca y luego vuelas a la cueva esa pero te aviso q eso lle va a la laguna de las sirenas.Espero haberte ayudado


Suerte 
Josep19965934Hace 13 años2
@Rikuyoscuridad
Mostrar cita
Si kon ventus ya puedes volar(planear)en lo de las sirenas pasas la primera parte y en la segunda vas por unas rocas q estas en escalera luedo vuelas a otra roca y luego vuelas a la cueva esa pero te aviso q eso lle va a la laguna de las sirenas.Espero haberte ayudado Suerte
No, donde esta una de las pegatinas de Terra que tienes que conseguirla con el impulso aereo ese.Hay unos salientes por donde se puede subir.El lugar de llama Bajos Saltos Arcoiris
Rikuyoscuridad4220Hace 12 años3
Ya se donde dices, bueno pues ahi con terra creo que no se puede subir y la pegatina es muy dificil de conseguir .
Lo que puedes hacer es coger carrerilla y en la roca que hay que hay un cofre trampa pues de hay saltas y unas impulso aereo y si lo tienes impulso sonico pero ya te digo que es muy dificil de conseguir. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Lugar secreto en nunca jamás

Hay 3 respuestas en Lugar secreto en nunca jamás, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL