Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vusco595
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 347

Littlebigplanet 2 o god of war 3?

  e probado los dos juegos pero aun nose cual comprarme yo no descalifico segun el genero del juego sino por la entretencion y por la duracion de este asique cual me recomiendan ustedes
Lucas-dg1909Hace 13 años1
Es una pregunta fuera de lugar..... no podes hacer una comparacion asi.... es como si me compares uncharted 2 con el fifa 11   ...... primero fijate que genero te gusta mas por ej.... si te gusta el juego de plataformas en el cual puedes crear a tu muñequito con la ropa q quieras y superar niveles excelentes y despues crear tus propios niveles sin limites y publicarlos online y jugar junto a amigos.... obviamente sera el little...
pero por hay te gusta mas el genero hack and slash del gow que dura como 10 hs en pasarlo y es super frenetico, una hsitoria buenisima, etc... es tu propia decision..
Adiboss442Hace 13 años2
El god of war 3 en mi opinion...
Mariano82922543Hace 13 años3
Si lo que quieres es duración entonces te recomiendo Little Big Planet, este juego practicamente no tiene fin. Una vez terminada la historia te puedes crear niveles o descargar miles más.
Little Big Planet es apto para toda la familia, así que tienes diversión asegurada con tus amigos, primos, hermanos.

Por otra parte si lo que quieres es un juego con una temática más adulta, unos gráficos impresionantes, una historia de venganza y una jugabilidad brutal y sanguinaria, God of War es tu juego.
Este no tiene on-line ni cooperativo pero la campaña es algo bestial, muy buen juego y excelente jugabilidad.

La decisión es tuya, espero haberte ayudado.
Emolio631Hace 13 años4
@Lucas-dg
Mostrar cita
[b]Es una pregunta fuera de lugar[/b]..... no podes hacer una comparacion asi.... es como si me compares uncharted 2 con el fifa 11 ...... primero fijate que genero te gusta mas por ej.... si te gusta el juego de plataformas en el cual puedes crear a tu muñequito con la ropa q quieras y superar niveles excelentes y despues crear tus propios niveles sin limites y publicarlos online y jugar junto a amigos.... obviamente sera el little... pero por hay te gusta mas el genero hack and slash del gow que dura como 10 hs en pasarlo y es super frenetico, una hsitoria buenisima, etc... es tu propia decision..
No tiene sentido que respondas: 1º - diciendo que está fuera de lugar 2º - "contestando" después a su pregunta. Si hace esta pregunta es porque le gustan los dos géneros y le gustaría tener los dos, pero sólo puede hacerse con uno. __________________________________________ La verdad es que no es tan complicado. -Si te gusta la creación, ya no de niveles, sino de videojuegos, LBP2 te tendrá enganchado durante millones de horas desarrollando tu creatividad. -Si eso de crear acaba con tu paciencia (a mi me ocurre) aún así LBP2 ofrecerá los niveles/juegos de los desarrolladores más los hechos por los fans (que si buscas videos verás que son de todo tipo) infinitos que también jugarás muchísimo tiempo. -God of War 3 es un excelente hack n' slash, actualmente más barato que LBP2, pero te va a tener bastantes menos horas jugando con él. Yo no dudaría y (gustándome los dos) optaría por LBP2 por la cantidad de contenido que ofrece. Además God of war 3 lo veremos aún más rebajado en pocos meses.
1 VOTO
Ratchetmdt512Hace 13 años5
A ti te gustan los party : little big planet ademas por si te gusta crear y eres creativo y con ganas, si te gusta masacrar god of war ademas de que este juego te hace sentirte realizado por lo menos a mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Littlebigplanet 2 o god of war 3?

Hay 5 respuestas en Littlebigplanet 2 o god of war 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL