Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Xaavvii83
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1694

Gran Turismo 5: Ayuda desafio Vettel

Buenas a todos, ya se que pregunto muchas cosas pero sino no consigo pasarme la carrera. ME vendria bien saber como se han pasado el desafio Vettel. Estoy intentando el de monza y no hay manera. Si me puden decir algun truco, la config, etc 

Gracias.
Manelriells1048Hace 13 años1
@Xaavvii
Mostrar cita
Buenas a todos, ya se que pregunto muchas cosas pero sino no consigo pasarme la carrera. ME vendria bien saber como se han pasado el desafio Vettel. Estoy intentando el de monza y no hay manera. Si me puden decir algun truco, la config, etc Gracias
Busca por el foro que esta lleno de posts del tema,incluso hay uno con videos en oro.... El truco esta en ir a fondo y recortar en las chicanes y sin volante...ser un maquina¡¡¡ un saludo
3 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 13 años2
Pero por dios k os cuesta mirar por el foro hace cuestion de semana puse videos de como hacerselo en oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Todo por no mirar k perros.
Manelriells1048Hace 13 años3
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Pero por dios k os cuesta mirar por el foro hace cuestion de semana puse videos de como hacerselo en oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:Todo por no mirar k perros
Pues el xavi no lo encontraba y me ha pedido que le dijera donde esta y he estado mirando el foro y he encontrado el post de bronce en monza con mando pero el tuyo de los tres oros no...puedes poner el link o subirlo?? gracias un saludo¡¡
AdrianGonzalez46049Hace 13 años4
@Manelriells
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Pero por dios k os cuesta mirar por el foro hace cuestion de semana puse videos de como hacerselo en oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:Todo por no mirar k perros
Pues el xavi no lo encontraba y me ha pedido que le dijera donde esta y he estado mirando el foro y he encontrado el post de bronce en monza con mando pero el tuyo de los tres oros no...puedes poner el link o subirlo?? gracias un saludo¡¡
Asi lo habreis buscado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5167009/0/tutorial-como-hacerse-el-reto-de-vettel-en-oro/[/url]
Manelriells1048Hace 13 años5
Es que este foro esta taaaan bien ordenado,suerte que ya no hay posts molestos ahora que ya no dejan hacer posts de cambios..... un saludo.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años6
@Manelriells
Mostrar cita
Es que este foro esta taaaan bien ordenado,suerte que ya no hay posts molestos ahora que ya no dejan hacer posts de cambios..... un saludo
lo k hace falta esk me hagan caso de una puñetera vez y lo suban a post it asi la gente... pero como solo lo digo yo pues...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda desafio Vettel

Hay 6 respuestas en Ayuda desafio Vettel, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL