Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Lautaro123499
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3592

Gran Turismo 5: Indy 500 millas

Bueno porfin puede llegar al nivel 28 ,,y me dispuse a jugar las 500 indy ,,,estoi jugando con un minolta pero los otros autos  nuk entran al pit y cuando yo entro 2 veces ellos entraron solamente una... yo entro al pit y me sakan una vuelta pero cuando los alcanso ya tengo ke entrar otra vez ¿¿¿ como hago???
Manelriells1048Hace 13 años1
@Lautaro1234
Mostrar cita
Bueno porfin puede llegar al nivel 28 ,,y me dispuse a jugar las 500 indy ,,,estoi jugando con un minolta pero los otros autos nuk entran al pit y cuando yo entro 2 veces ellos entraron solamente una... yo entro al pit y me sakan una vuelta pero cuando los alcanso ya tengo ke entrar otra vez ¿¿¿ como hago???
Prueba a no poner neumaticos blandos y poner competicion duros y tendrian que aguantar mas... para Indy 500 yo usaria el f1gt o el x2010 y te ahorras un buen tiempo.... un saludo¡¡¡
Kebote6148Hace 13 años2
El problema no son los neumaticos, es la gasolina k se acaba en 28 vueltas (en mi caso).
Manelriells1048Hace 13 años3
@Kebote
Mostrar cita
El problema no son los neumaticos, es la gasolina k se acaba en 28 vueltas (en mi caso).
28 vueltas solo en indy? usas el x2010?, a mi me gasta eso... pero con este no hay ningun problema,les sacas 40 vueltas... un saludo
Kebote6148Hace 13 años4
@Manelriells
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
El problema no son los neumaticos, es la gasolina k se acaba en 28 vueltas (en mi caso).
28 vueltas solo en indy? usas el x2010?, a mi me gasta eso... pero con este no hay ningun problema,les sacas 40 vueltas... un saludo
a coño!! k el x2010 chupa mas? vaya no tenia ni idea aun asi merece la pena, t la sacas en 2 horas 10 minutos x ahi.
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años5
No se cuanto mas pero yo diria que si... el x2010 para resistencias es lo mejor¡¡
Sickboyseven931Hace 13 años6
Como lo va a hacer con el x1 si todavia tiene nivel 28...

Yo también me lo pasé con el minolta, tu siempre vas a hacer mas paradas en PIT que ellos, pero no te agobies.

Configura bien el coche con la aerodinámica al máximo, y una buena velocidad máxima, y verás como enseguida te distancias de ellos y consigues doblarles.

Yo les sacaba mas o menos 5-6 seg por vuelta, si entras cada 20 vueltas es más de 1 minuto y medio. Entras en PIT, sales último,pero sabes que ellos entrarán en breve.

Así son las 2 primeros pit, después ya aunque pares, siempre les sacas 1 en adelante.
1 VOTO
Kebote6148Hace 13 años7
@Sickboyseven
Mostrar cita
Como lo va a hacer con el x1 si todavia tiene nivel 28... Yo también me lo pasé con el minolta, tu siempre vas a hacer mas paradas en PIT que ellos, pero no te agobies. Configura bien el coche con la aerodinámica al máximo, y una buena velocidad máxima, y verás como enseguida te distancias de ellos y consigues doblarles. Yo les sacaba mas o menos 5-6 seg por vuelta, si entras cada 20 vueltas es más de 1 minuto y medio. Entras en PIT, sales último,pero sabes que ellos entrarán en breve. Así son las 2 primeros pit, después ya aunque pares, siempre les sacas 1 en adelante.
pues podria hacerlo con el x1 si lo obtiene mediante cambio. yo estoy en el 30 xo ni loco e conseguido el reto d vettel. tengo el x1 xk lo cambie
Pacovilla263Hace 13 años8
Estoy en ello y en 55 vueltas 2 pasradas chupa de lo lindo x2010.
Manelriells1048Hace 13 años9
Lo malo de cambiarlo... yo lo cambie en nivel 27, es que ahora tengo 3 iguales y no sirven de nada,el del cambio, el del reto en bronce y el de nivel 35 bspec... pero bueno si es por las ganas de tenerlo antes te ahorraras dolores de cabeza en resistencias... un saludo.
Xurxiano414Hace 13 años10
Yo las 500 de indy me lo hice  con el formula GT, paras cada 36 vueltas(por la gasolina) y en 36 vueltas le sacas al segundo unas 4 o 5, normalmente termino de dar las 200 vueltas teniendo entre 15 y 20 de ventaja y tardo 2:20:xx.xxx a un tiempo medio de 39 segundos por vuelta.
Lautaro123499Hace 13 años11
Biennn gracias ya complete la prueba con un minolta le sake una vuelta al final y aparte todavia estoi esperando que me salga el formula gt en usados pero todavia no sale.
Manelriells1048Hace 13 años12
@Lautaro1234
Mostrar cita
Biennn gracias ya complete la prueba con un minolta le sake una vuelta al final y aparte todavia estoi esperando que me salga el formula gt en usados pero todavia no sale
No tienes internet? esta en el conce online¡ y si no siempre puedes hacer un trueque, aqui todo el mundo tiene este coche... un saludo
Adav55550Hace 13 años13
@Manelriells
Mostrar cita
@Lautaro1234
Mostrar cita
Biennn gracias ya complete la prueba con un minolta le sake una vuelta al final y aparte todavia estoi esperando que me salga el formula gt en usados pero todavia no sale
No tienes internet? esta en el conce online¡ y si no siempre puedes hacer un trueque, aqui todo el mundo tiene este coche... un saludo
te interesa cambiarlo?
Kebote6148Hace 13 años14
@Adav555
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
@Lautaro1234
Mostrar cita
Biennn gracias ya complete la prueba con un minolta le sake una vuelta al final y aparte todavia estoi esperando que me salga el formula gt en usados pero todavia no sale
No tienes internet? esta en el conce online¡ y si no siempre puedes hacer un trueque, aqui todo el mundo tiene este coche... un saludo
te interesa cambiarlo?
eeemmmmm...... creo k si no tiene internet lo tendra jodido pa poder cambiar algo
Darkness834666138Hace 13 años15
Yo la hize con paciencia y el formula gt con el aceite recien cambiado.neumaticos duros competicion.
Entonces aun no tenia el x2010 (ojala) pero se puede pasar con este coche.
Tu ves dando vueltas y adelantando vigila ruedas y neumaticos,dobla a todos los k puedas y cuando te toque entrar en boxes al salir y dar ma o menos 2 vueltas ellos entran entonces ponte las votas.
Prueba y vras es muy divertido.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Indy 500 millas

Hay 17 respuestas en Indy 500 millas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL