Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Alienigena-girl6
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 952

Por que tanto odian a justin bieber

Por que odiais a justin bieber 
Luis9603978Hace 13 años1
Yo no lo odio solo q no me gusta su musica.
Rainekatana4708Hace 13 años2
[b]nah no lo odiamos solo echamos coña por que canta ...."raro" 
el tio utiliza a la tia esta.. creo que se llama victoria justice para "demostrar que no es gay" selena si es tonta... novia de ese tio jajajajajajajajajaaAAJJAJAJA[/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Matrixx983189Hace 13 años3
No se tu pero 50% de las personas no odian a justin bieber pero creen que es basura comercial 30% odian a justin bieber y 20% pasaron de los Jonas a este cantante
PD:Soy del 50% 
1 VOTO
Adiboss442Hace 13 años4
Su musica es mas que penosa, no sabe cantar ese tio, su musica le va a durar lo mismo que su voz...cuando madure ese tio le va a cambiar la voz muchisimo.
Matrixx983189Hace 13 años5
@Adiboss
Mostrar cita
Su musica es mas que penosa, no sabe cantar ese tio, su musica le va a durar lo mismo que su voz...cuando madure ese tio le va a cambiar la voz muchisimo.
Si cambia de apariencia lo ams seguro es que cambie su fama ya que las fans solo lo siguen por su cara de niño bonito y eso no lo convierte en el mejor cantante El mismo se compara on personas mas famosas lo cual eso ya es de ser un niñato engreido /:
Crisstinah4392Hace 13 años6
[b]¿Esto que tiene de humor?[/b] 
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años7
Yo no lo odio simplemente no me gusta

@
Mostrar cita
No se tu pero 50% de las personas no odian a justin bieber pero creen que es basura comercial 30% odian a justin bieber y 20% pasaron de los Jonas a este cantante PD:Soy del 50%
opino lo mismo yo tambien soy de ese 50%
EDITADO EL 29-01-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 13 años8
Jajaja, que risa 
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años9
Por unas cuantas razones:

1-[b]Porque es gay[/b]

2-[b]Porque es gay[/b]

3-[b]Porque es gay[/b]

4-[b]......ah si......!!porque es gay!![/b]

Salu2
1 VOTO
CaMb96393Hace 13 años10
Jajajaj que me parto!... esperen... que tiene de gracioso esto ?   .
Jerryman275Hace 13 años11
@Tazmania
Mostrar cita
Por unas cuantas razones: 1-[b]Porque es gay[/b] 2-[b]Porque es gay[/b] 3-[b]Porque es gay[/b] 4-[b]......ah si......!!porque es gay!![/b] Salu2
bien dicho esa es la cruda verdad solo los sordos oyen su musica XDXDXDXDXD saludos G.M
CansinoDX10599Hace 13 años12
@Tazmania
Mostrar cita
Por unas cuantas razones: 1-[b]Porque es gay[/b] 2-[b]Porque es gay[/b] 3-[b]Porque es gay[/b] 4-[b]......ah si......!!porque es gay!![/b] Salu2
Si dices que Bieber es Gay, estás insultando a todos los homosexuales del mundo.
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años13
@CansinoDX
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Por unas cuantas razones: 1-[b]Porque es gay[/b] 2-[b]Porque es gay[/b] 3-[b]Porque es gay[/b] 4-[b]......ah si......!!porque es gay!![/b] Salu2
Si dices que Bieber es Gay, estás insultando a todos los homosexuales del mundo.
[b]¿¿WTF??[/b] [i]Te refieres a que Bieber es el rey de los homosexuales ¿no?[/i] Po´si Salu2
CansinoDX10599Hace 13 años14
Me refiero a que Bieber es una ofensa contra la especie humana, y si le llamas homosexual estás diciendo que los homosexuales también lo son, cosa con la que no estoy de acuerdo.
Thane3523Hace 13 años15
@Tazmania
Mostrar cita
Por unas cuantas razones: 1-[b]Porque es gay[/b] 2-[b]Porque es gay[/b] 3-[b]Porque es gay[/b] 4-[b]......ah si......!!porque es gay!![/b] Salu2
[b]No creo que ser Gay sea un problema o algo por lo que odiar a alguien... me parece despreciable esa actitud. Coldplay es gay y también un genio de la música; si odiamos a Bieber porqué da asco en todos los sentidos, pero no por ser gay. Supongo que tu comentario no iba a mal con e colectivo homosexual, pero conviene pensar en lo que se dice o escribe. Un saludo.[/b]
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por que tanto odian a justin bieber

Hay 23 respuestas en Por que tanto odian a justin bieber, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL