Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Expert-hunter773
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3820

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia 1: Dromes y jefes inferiores

Hoy me propongo empezar a crear guias desde el primer monstruo (lider) de este grandioso juego, estos son los mas sencillos y respeten a las personas que acaban de empezar, tal vez para ellos esto sea de utilidad.
[b]
[u]Parte 1: Dromes y jefes inferiores[/u][/b]


Estos son las criaturas mas debiles del juego respecto a jefes, en realidad cualquier arma vale para matarlos.

Partiendo del monstruo central, [b]velocidrome[/b], aparecen:

Velocidrome: Jefe carnivoro. No tiene debilidad en cuanto a atributo, le afectan las bombas de luz y las trampas (a todos).
Giadrome: Igual que el velocidrome pero le afecta el fuego, su ataque especial es escupir hielo.
Gendrome: Igual que el velocidrome,  su debilidad es el hielo, su ataque especial es paralizar al saltar y caer encima de ti.
Iodrome: Igual que el velocidrome, su debilidad es el trueno, su ataque especial es escupir veneno.

Guia 1: Dromes y jefes inferiores



[b]Buldrome:[/b]

Es el jefe de los bulfango, su ataque es placajear y mas placajear... Nada del otro mundo.
Su debilidad es el fuego y le afectan las bombas de luz y las trampas.




[b]
Vespoid Reina:[/b]

Es un vespoid de un tamaño superior.
Sus ataques son: picotazo, placaje y lanzamiento de... bueno un liquido que te baja la defensa...
Su debilidad es el fuego, le afectan las bombas de luz.
Para hacerle aparecer has de matar a 30 vespoid luego apareceran mas en su nido, los cuales tendras que matar tambien.




[b]
King shakalaka:[/b]

Es de la familia de los Lynian (Felyne y melinx), mas concretamente el jefe de unos bichos pequeños pero poderosos llamados shakalakas, (expertos en camuflaje en setas, trozos de hielo...).
Le afecta el fuego y tiene dos ataques bestiales:
Uno golpeara con su jamon repetidas veces y otro activara su barbacoa-lanzallamas soltando fuego a su alrededor.




[i]PD: Esta guia contiene imagenes que tal vez usted no pueda visualizar.
PDD: Esta guia es totalmente artesanal y presentada en Castellano.[/i]

[i]
En el siguiente tomo apareceran: Yian kut ku, yian garuga, hypnocatrice y gypceros.[/i]

[b]Guia siguiente, nº 2:[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5264946/0/guia-2-kut-ku-garuga-hypnocatrice-y-gypceros/[/url]

[b]
Gracias [/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 21:15 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Melomes13377Hace 13 años1
El vespoid reina ay el rey ese no son enemigos inferiores.
Nargacugax460Hace 13 años2
El king es para mi muy chungo si no tienes una buena armadura y una buna arma o si no sus  ataqs e quitan muchisimo !!!! asi q no es paras nada imferior.
Expert-hunter773Hace 13 años3
Si se consideran monstruos inferiores porque en comparacion con los demas son mas debiles. Ademas tu te enfrentas a ellos la primera vez en ALTO RANGO por lo que los ves mas poderosos...
Una vez aclarado esto; me gustaria que me dijesen que nombre les pondrian a estos enemigos.
Ha sido un placer ayudaros.

Saludos.
Melomes13377Hace 13 años4
@Expert-hunter
Mostrar cita
Si se consideran monstruos inferiores porque en comparacion con los demas son mas debiles. Ademas tu te enfrentas a ellos la primera vez en ALTO RANGO por lo que los ves mas poderosos... Una vez aclarado esto; me gustaria que me dijesen que nombre les pondrian a estos enemigos. Ha sido un placer ayudaros. Saludos
yo mate a la renia vespoid de la gata¿nombre para estos enemigos a que te refieres?
Expert-hunter773Hace 13 años5
Que ellos ponen en duda el sobrenombre de: Monstruos inferiores y yo quiero que me digan que sobrenombres les pondrian ellos...!!!
Melomes13377Hace 13 años6
@Expert-hunter
Mostrar cita
Que ellos ponen en duda el sobrenombre de: Monstruos inferiores y yo quiero que me digan que sobrenombres les pondrian ellos...!!!
no lo entiendo
Expert-hunter773Hace 13 años7
Yo llamo al vespoid reina y king shakalaka por su tamaño y fuerza... pero quiero que ellos me aconsejen un nombre!!!
Melomes13377Hace 13 años8
@Expert-hunter
Mostrar cita
Yo llamo al vespoid reina y king shakalaka por su tamaño y fuerza... pero quiero que ellos me aconsejen un nombre!!!
por si no lo sabes,ese es su nombre en el juego
Expert-hunter773Hace 13 años9
Da igual dejalo, no lo entiendes.
Expert-hunter773Hace 13 años10
[i]Espero las guias, sean de ayuda[/i]
Carloskiryu326Hace 12 años11
Yo si te entendi, -.-
ponle al rey de rango medio, aunque la vespoid la veas por donde la veas es muy facil, asi que esa se queda de rango bajo  
fuera de eso buena guia 
Icegriffonator2318Hace 12 años12
@Expert-hunter
Mostrar cita
Hoy me propongo empezar a crear guias desde el primer monstruo (lider) de este grandioso juego, estos son los mas sencillos y respeten a las personas que acaban de empezar, tal vez para ellos esto sea de utilidad. [b] [u]Parte 1: Dromes y jefes inferiores[/u][/b] Estos son las criaturas mas debiles del juego respecto a jefes, en realidad cualquier arma vale para matarlos. Partiendo del monstruo central, [b]velocidrome[/b], aparecen: Velocidrome: Jefe carnivoro. No tiene debilidad en cuanto a atributo, le afectan las bombas de luz y las trampas (a todos). Giadrome: Igual que el velocidrome pero le afecta el fuego, su ataque especial es escupir hielo. Gendrome: Igual que el velocidrome, su debilidad es el hielo, su ataque especial es paralizar al saltar y caer encima de ti. Iodrome: Igual que el velocidrome, su debilidad es el trueno, su ataque especial es escupir veneno. [b]Buldrome:[/b] Es el jefe de los bulfango, su ataque es placajear y mas placajear... Nada del otro mundo. Su debilidad es el fuego y le afectan las bombas de luz y las trampas. [b] Vespoid Reina:[/b] Es un vespoid de un tamaño superior. Sus ataques son: picotazo, placaje y lanzamiento de... bueno un liquido que te baja la defensa... Su debilidad es el fuego, le afectan las bombas de luz. Para hacerle aparecer has de matar a 30 vespoid luego apareceran mas en su nido, los cuales tendras que matar tambien. [b] King shakalaka:[/b] Es de la familia de los Lynian (Felyne y melinx), mas concretamente el jefe de unos bichos pequeños pero poderosos llamados shakalakas, (expertos en camuflaje en setas, trozos de hielo...). Le afecta el fuego y tiene dos ataques bestiales: Uno golpeara con su jamon repetidas veces y otro activara su barbacoa-lanzallamas soltando fuego a su alrededor. [i]PD: Esta guia contiene imagenes que tal vez usted no pueda visualizar. PDD: Esta guia es totalmente artesanal y presentada en Castellano.[/i] [i] En el siguiente tomo apareceran: Yian kut ku, yian garuga, hypnocatrice y gypceros.[/i] [b]Guia siguiente, nº 2:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5264946/0/guia-2-kut-ku-garuga-hypnocatrice-y-gypceros/[/url] [b] Gracias [/b]
¿Cuál es el nido de los Vespoids? ¿Dónde están los Shakalakas y el King Shakalaka?
Lores29Hace 11 años13
El nido es el 6 y los shacalacas te salen en muxos sitios (el rey en la arena de combate)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia 1: Dromes y jefes inferiores

Hay 13 respuestas en Guia 1: Dromes y jefes inferiores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL