Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XM4NUz38
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 263

Dead Space 2 o mass effect 2

Pues eso, respondedme porfa que estoy entre esos dos juegos.
David3682163Hace 13 años1
[b]Mass Effect 2 sin duda[/b]
Adiboss442Hace 13 años2
Mass effect 2 es un juegazo.
Mariano82922543Hace 13 años3
Todo depende de tus gustos, si eres de los que les gusta más el terror, pues comprate Dead Space.
Si te gusta más la acción RPG comprate Mass Effect 2.
Si quieres un juego bién largo con una muy buena historia y con gran re jugabilidad, en el que puedas tomar decisiones y personalizar tu personaje, Mass Effect es tu juego.
Aunque si quieres menos diálogos y un ambiente con monstruos y desmembramientos, algo más sangriento, Dead Space es tu juego.
1 VOTO
Celeron116Hace 13 años4
Yo iva de cabeza a comprarme Dead Space 2(me encanto el uno) y a los de EA se les ocurre decir que van a sacar DLC para el modo historia, siendo un juego de 10 horas, en vez de ser mas largo se les ocurre recortarlo para sacarnos mas pasta, han conseguido que no lo compre y haya comprado Mas Effect 2, este juego tiene como 40 horas de juego, viene con los DLC que salieron en Xbox y Pc, ademas es espectacular, es un juego de rol y accion, te recomiendo este y si te gustan los de miedo cuando te hayas pasado el juego te compras Dead Space que ya abra bajado de precio 
2 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años5
@Celeron1
Mostrar cita
Yo iva de cabeza a comprarme Dead Space 2(me encanto el uno) y a los de EA se les ocurre decir que van a sacar DLC para el modo historia, siendo un juego de 10 horas, en vez de ser mas largo se les ocurre recortarlo para sacarnos mas pasta, han conseguido que no lo compre y haya comprado Mas Effect 2, este juego tiene como 40 horas de juego, viene con los DLC que salieron en Xbox y Pc, ademas es espectacular, es un juego de rol y accion, te recomiendo este y si te gustan los de miedo cuando te hayas pasado el juego te compras Dead Space que ya abra bajado de precio
La tactica sucia de los DLC me parece una falta de respeto hacia los usuarios, hay juegos enormes con muchos modos y opciones, muchos mapas online... entonces el juego rival que es el listillo de turno, lanza un para de contenidos descargables gratis para hacerse los buenos, sin igualar el anetrior empieza a lanzar de pago y al final uno a ingresado mucho más dinero que el otro ofreciendo menos, todo esto es injusto y un robo a mano armada
B3rny19943908Hace 13 años6
Dead Space 2 ya que tiene una historia increible y un multijugador muy adictivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dead Space 2 o mass effect 2

Hay 6 respuestas en Dead Space 2 o mass effect 2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL