Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Kareivis95192
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2186

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Traje leyenda de apocalipsis

Como se consigue ese traje? es que cuando






SPOILER SPOILER 
john marston se convierte en zombie
FIN SPOILER

solo me salen 2 trajes, el normal y el de cazador de zombie.Por lo tanto no puedo conseguir el 100% y supongo que tendria k volver a empezar, pero es que me da mucha pereza para hacerlo. No hay ninguna forma de conseguirlo aparte?
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[i]Para conseguir el traje de [b]Leyenda del Oeste[/b] solo tienes que superar los cuatro [b]desafios ambientales.[/b]

Si necesitas una guia de alguno, dimelo.[/i]
Kareivis95192Hace 13 años2
Leyenda del oeste no, es el de leyende de apocalipsis (si es que se llama asi), se parece al de leyenda del oeste pero roto.
Binks100885Hace 13 años3
El traje lo consigues haciendo todos los desafios: Cazador de zombies, Tirador de zombies, Cazatesoros zombie y los que quedan, llegar al nivel 5 de todos ellos y obtienes el traje, no importa que hayas terminado las misiones, si haces todos los desafios supongo que ya aparecerá disponible.
1 VOTO
Kareivis95192Hace 13 años4
Ya esta solucionado, es que en el final desaparece el traje en "Atuendos" pero en cuento completas un desafio te lo añade otra vez.
Sora1996248Hace 12 años5
Una pregunta. ¿Para conseguir el atuendo leyenda del Apocalipsis hay que hacer tambien el desafio de tomahouk o solo los principales es que como casi todo el mundo estoy atascado en el 3º el del p*** murcielago  ? Gracias por vuestro tiempo  
Ruben666predator24Hace 12 años6
Cuando estes cerca de un arbusto dispara al cielo saldran zumbando los murcielagos coje el  hacha le pones el dead eye y le das al r1(r1 si es ps3)k es el de marcarle con una cruz le das al boton de dispara y bam¡ (tienes k aopuntarle en el deadeye con el punto para marcarlo.
Ruben666predator24Hace 12 años7
K hay k hacer para consguir el traje leyenda del apocalipsis
 
Sergiotutifruti793Hace 12 años8
@Ruben666predator
Mostrar cita
Cuando estes cerca de un arbusto dispara al cielo saldran zumbando los murcielagos coje el hacha le pones el dead eye y le das al r1(r1 si es ps3)k es el de marcarle con una cruz le das al boton de dispara y bam¡ (tienes k aopuntarle en el deadeye con el punto para marcarlo
pues a mi no me los marca -.-"
Sergiotutifruti793Hace 12 años9
¿alguien podria decirme como se marca a los murcielagos para hacer el tercer desafio??
esque los puedo marcar con pistolas y con fusiles pero con el tomahawck no me deja.... entonces estoy muy atrapado, tampoco consigo lo de cinco zombies en ocho segundos con el francotirador, ¿hay algun truco para conseguirlo mas facil?
SALU2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Traje leyenda de apocalipsis

Hay 9 respuestas en Traje leyenda de apocalipsis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL