Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanma-101515
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 898

Red Dead Redemption: Blackjack...

Para terminar la partida en este juego..¿que hay que hacer? ,,, yo siempre le gano al crupier pero nunca termina la partida he llegado a tener mas de 400 fichas y seguia jugando con todo el mundo .
Latinoheat929Hace 13 años1
Nunca termina.
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años2
@Juanma-10
Mostrar cita
Para terminar la partida en este juego..¿que hay que hacer? ,,, yo siempre le gano al crupier pero nunca termina la partida he llegado a tener mas de 400 fichas y seguia jugando con todo el mundo .
Es un juego ilimitado,nunca se acaba.Puedes jugar el rato que desees,es como el Blackjack normal,tú juegas y termina la partida cuando tú quieras.
1 VOTO
Juanma-101515Hace 13 años3
Y como hago para ganar el dinero porque me sali con 452 fichas y gane 0 dolares¿?
Vjda4178Hace 13 años4
@Juanma-10
Mostrar cita
Y como hago para ganar el dinero porque me sali con 452 fichas y gane 0 dolares¿?
Realmente no te sale cuando ganas,pero si comienzas con 500 y te quedas con 450 ( es un ejemplo ) estás perdiendo,si por el contrario empiezas con 400 y tienes 450 estás ganando.No sé si me he explicado bien...
1 VOTO
Juanma-101515Hace 13 años5
Si si te has explicado pero yo entre con 200 y sali con 400 y algo y luego en estadisticas me  sale : dinero ganado en blackjack 0.
Latinoheat929Hace 13 años6
@Juanma-10
Mostrar cita
Y como hago para ganar el dinero porque me sali con 452 fichas y gane 0 dolares¿?
Pues porque has perdido al empezar la apuesta es obligatoriamente con 500 y ya perdiste 8 fichas igual a 0 dolares.
Latinoheat929Hace 13 años7
@Juanma-10
Mostrar cita
Si si te has explicado pero yo entre con 200 y sali con 400 y algo y luego en estadisticas me sale : dinero ganado en blackjack 0
Existe un reto que tienes que hacer para desbloquear un atuendo, el cual consiste en ganar en blackjack empeze con 500 solo aposte 2 fichas, gane y en eso momento me retire y ya habia ganado en blackjack y con la opcion del atuendo desbloqueado. es raro que no ganes nada
EDITADO EL 29-01-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 13 años8
@Juanma-10
Mostrar cita
Si si te has explicado pero yo entre con 200 y sali con 400 y algo y luego en estadisticas me sale : dinero ganado en blackjack 0
En Estadísticas simplemente salen los resultados generales de todas las partidas que has jugado en el tiempo que llevas de historia, es una de las partes que es muy dificil tenerla en superávit, es decir, normalmente entramos a jugar casi sin ganas una y otra vez en compararación con las que realmente nos aplicamos para ganar dinero, esto nos lleva a ir acumulando un déficit de $ que con el tiempo al fijarnos nos resulta extraño ver cómo en Estadísticas nos aparecen un número raro ya que no nos damos cuenta que en general solemos perder más a menudo que las veces que ganamos.... .
El-Espantaputas2163Hace 13 años9
@Juanma-10
Mostrar cita
Si si te has explicado pero yo entre con 200 y sali con 400 y algo y luego en estadisticas me sale : dinero ganado en blackjack 0
En Estadísticas simplemente salen los resultados generales de todas las partidas que has jugado en el tiempo que llevas de historia, es una de las partes que es muy dificil tenerla en superávit, es decir, normalmente entramos a jugar casi sin ganas una y otra vez en compararación con las que realmente nos aplicamos para ganar dinero, esto nos lleva a ir acumulando un déficit de $ que con el tiempo al fijarnos nos resulta extraño ver cómo en Estadísticas nos aparecen un número raro ya que no nos damos cuenta que en general solemos perder más a menudo que las veces que ganamos.... .
El-Espantaputas2163Hace 13 años10
 

¿Cómo carajo he podido repetir el comentario....?
1 VOTO
Latinoheat929Hace 13 años11
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Juanma-10
Mostrar cita
Si si te has explicado pero yo entre con 200 y sali con 400 y algo y luego en estadisticas me sale : dinero ganado en blackjack 0
En Estadísticas simplemente salen los resultados generales de todas las partidas que has jugado en el tiempo que llevas de historia, es una de las partes que es muy dificil tenerla en superávit, es decir, normalmente entramos a jugar casi sin ganas una y otra vez en compararación con las que realmente nos aplicamos para ganar dinero, esto nos lleva a ir acumulando un déficit de $ que con el tiempo al fijarnos nos resulta extraño ver cómo en Estadísticas nos aparecen un número raro ya que no nos damos cuenta que en general solemos perder más a menudo que las veces que ganamos.... .
Te equivocas, pero en estadisticas te dice todo el dinero ganado o perdido en cualquier juego de apuestas.
1 VOTO
Juanma-101515Hace 13 años12
Jaja eso es que hay lag en 3d juegos

yo una vez le di muchas veces a enviar mensaje y envie 52 mensages privados por pinchar muy rapido.
Vjda4178Hace 13 años13
@El-Espantaputas
Mostrar cita
En Estadísticas simplemente salen los resultados generales de todas las partidas que has jugado en el tiempo que llevas de historia, es una de las partes que es muy dificil tenerla en superávit, es decir, normalmente entramos a jugar casi sin ganas una y otra vez en compararación con las que realmente nos aplicamos para ganar dinero, esto nos lleva a ir acumulando un déficit de $ que con el tiempo al fijarnos nos resulta extraño ver cómo en Estadísticas nos aparecen un número raro ya que no nos damos cuenta que en general solemos perder más a menudo que las veces que ganamos.... .
No,en las estadísticas te sale todo el dinero acumulado entre todas las partidas jugadas.
@El-Espantaputas
Mostrar cita
¿Cómo carajo he podido repetir el comentario....?
Denoche,en 3DJuegos,va muy mal la conexsión,tarda mucho en cargar,a veces das dos votos en un mismo comentario etc.
1 VOTO
Samuel282Hace 13 años14
Yo un dia en rasketeller fork llegue ha tener 1.000 fichas   me cage en la madre q pario al crupier y mate a todos los del bar 
2 VOTOS
Samuel282Hace 13 años15
@Latinoheat
Mostrar cita
Nunca termina.
no haber si q termina hay un desafio q es ganar dinero al blackjack.Si lo juegas en rasketeller fork empiezas con mil fichas,tu apuestas 10 no dupliques y si has ganado al crupier y a los demas y ganas 20 fichas ya tendras 1.020 como nadie tendra mas fichas q tu has ganado dinero le das ha salir del blacjack y habras ganado ese desafio mas el dinero, no te dan mucho pero has ganado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Blackjack...

Hay 17 respuestas en Blackjack..., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL