Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Ehiztaria200
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 198

Monster Hunter 3: Online +1

Oy e empezado y tengo unas duditas como me uno a misiones?como hablo en el chat? como entro a una ciuda porke me pone prozesaminto no correcto o algo asi,donde esta el gato ke te da komida?y para las megapociones tengo ke conseguri miel offline?
Blackstorm99846Hace 13 años1
Para unirte a misiones te vas al tablo de la taberna, para comer te sientas en las mesas de la taberna y lo del procesamiento es porque mucha gente esta entrando y saliendo a la vez.Lo del chat es con mando clasico dos veces al - y con mando y nunchuck me parece que es dos veces al 2.Lo de la miel la puedes conseguir en los mismos sitios que en el offline 
EDITADO EL 29-01-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jgarrapatero570Hace 13 años2
Lo del la miel t contesto que si.
para las misiones si t refieres en offline habla con la chica del gremio que esta a la izquierda de tu casa  y si es online 
al fondo de una gran galeria que esta justo enfrente de cuando entras llegas al final y hablas con la chica de la izquierda
Espero haberte ayudado 
Ehiztaria200Hace 13 años3
Pero donde esta el tablo de la taberna.
Blackstorm99846Hace 13 años4
Al lado de las mujeres a la izquieda.
Jgarrapatero570Hace 13 años5
Ah y lo del gato se consigu mas adelante se consigue creo que en nv.2 o 3.
1 VOTO
Blackstorm99846Hace 13 años6
@Jgarrapatero
Mostrar cita
Ah y lo del gato se consigu mas adelante se consigue creo que en nv.2 o 3
que esta hablando del onlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehiztaria200Hace 13 años7
Y le e puesto un plus en esa buena isa iba tambien para la otra.
Seiferos134Hace 13 años8
Tamb puedes poner todos los muebles de tu casa en offline a la de online, lo de las casas son 3 la primera, la 2 se coge al lvl 28 creo o 31 y la mansion al 40 o 50, para abrirla al publico vas al gato k ai dentro y le das a abrir o cerar si esta abierta y la gente ya podra entrar^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Online +1

Hay 8 respuestas en Online +1, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL