Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Vongolagli58
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3148

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de Rathian Dorada y Rathalos Plata con Katana

Bueno esta guia es para ayudar a los novatos con su primer Rathian dorada y Rathalos plateado mostrando la diferencia con sus otras version (Rathian Verde y Rosa / Rathalos Rojo y Celeste) bueno sin mas choro mareado aki esta la guia.

[b]Lo primero!! preparación para la mision:[/b]

[b]Hablemos de la Armadura: [/b]Bueno como ya habia mencionado en la anterior guia " https://www.3djuegos.com/foros/tema/5228378/0/guia-para-yian-garuga-de-una-oreja-y-rango-superior-con-duales/ " una de las mejores armaduras a las que tendran acceso sera la armadura de Ceanataur U sin embargo bien pueden cambiarla por otra que se adapte mejor a la situacion otra armadura muy viable podria ser la de Obituario S que tambien es efectiva por la habilidad evadir + esto te servira mucho para ambos wyverns.

[b]El Arma!:[/b] En esta la recomendacion seria la katana de la familia Cortador demoniaco ya que es muy facil de conseguir y tiene buen afilado ademas de que cuenta con el plus de que el daño de trueno es efectivo con ambos bichos eso la hara infalible.

[b]
Ahora los Objetos:[/b]

Ya saben los de cajon pociones, megapociones, piedras de afilar bomas de pintura, antidotos etc. etc.

[b]Ahora los necesarios:[/b] Bombas Barril Pequeño + , Bombas Barril Grande normales y +, flauta demonio y flauta armadura (si no tienes mega piel y megadroga), bombas luz y sus materiales para hacerte mas, trampa choke trampa escollo y materiales para hacer de choke y la pieza mas importante bombas de humo! (si como lo lees bombas de humo) y una flauta normal! (muy muy necesaria).

[b]Ahora veamos como van los cocolazos[/b]

Primero antes que otra cosa debes conocer los patrones de ambos en que zonas se juntan y en que zonas estan por separados en este caso lo primero sera determinar donde se juntan ya que tendras que esperar hasta que esten cada uno por su lado.

Empezemos! si con la Rathian aunque aparentemente es la menos letal esto es una gran mentira ya que aunke esta mas tiempo en el suelo si es que estos bichos se llegan a juntar sera como una piedra en el zapato que te costara evitar..  hay que atacar a esta primero por ke? (si ya se todos se preguntan y por que no primero el rathalos??) sencillo el rathalos tiene un patron distancia que la Rathian no... el rathalos es facil de evitar y la rathian al estar en el suelo se convierte en una potencial amenaza ya que sera mas dificil evitarla si se encuentran juntos. Ahora que hacer? bueno espero que para este entonces ya hayas tocado las flautas y ya estes a lo mas alto de tu ataque por ke lo necesitaras.. Veamos lo primero es ir a por la cola ya que esta es la pieza mas molesta por el veneno como hacerle? pues lanza una bomba luz a su cara y corre corre hasta golpearle la cabeza con una buena combinacion esto con que intensión? facil! llamara su atencion y cargar el espiritu de la katana, al golperla en la cabeza de un inicio es mas facil que deje de dar vueltas y comienze a atacar con bolas de fuego o mordidas asi que mientras este flasheada golpeala a la cabeza primero y despues dirigete a la cola y golpea con todo lo ke tienes para cortarla (si traes la armadura de obituario te sera facil llegar a la cola con solo rodar entre las patas) y ahora te preguntas? cuantas bombas luz necesitaras? pues adivina ke? solo seran 3 a lo mucho y cortaras esa cola de tajo ahora ke hayas hecho esto seguro ke no solo cortaste la cola si no ke las placas de la cabeza han sido machacadas ahora que hago? cambia de zona! si cambia de zona!.

Ahora vamos por el Rey seguramente si te diste cuenta el patron de movimiento de ambos es muy basico y por lo regular el rathalos esta en la zona mas cercana asi ke solo bastara con entrar y provocarlo para que comience a buscarte ahora ke hacer?? cambia a la zona a donde se juntan ambos ( sabes cual es?) sencillo el pantano de la parte central o el pastizal en la zona superior y ke vaz a hacer? vaz a tocar unas buenas melodias si con tu flauta normal tocaras varias veces procura que sean aproximadamente tres y sabes ke va a pasar? ambos van a llegar tendars al rey y a la reina en la misma zona! jeje.

[b]Matando Reyes y Reinas con un AS![/b]

Ahora viene lo interesante la reina llegara sin su cola y el rey llegara completito asi que ke hacer? facil flashea al rey con una bomba luz y ke haras despues? lanzar una bomba humo! ( y ahora te preguntas y esto pa ke?) pues facil vaz a hacer que la furiosa reina ataque a su dulce rey mientras el rathalos se quedara dando vueltas tu tendras la tarea de provocar a la reina a que te ataque con bolas de fuego y carreras que golpearan a su dulce rey y esto como? pues sencillo  golpeala en la cabeza una sola vez ya que no tiene las placas sera mucho mas facil que se cabree y comience a atacar ahora que vaz a hacer? pues muy sencillo! lanzar mas bombas humo y como le haras para que ambos se ataquen? plantaras las bombas pequeñas en el suelo si como lo lees pondras una bombas entre ambos y ke va a pasar? al no tener una vision clara se guiaran por sonido asi que comenzaran a atacar al centro y ambos terminaran con golpearse al cabo de unas tres bombas veras que ambos han perdido tanto placas como puas de las alas y es hora de capturar!!

[b]La captura!! [/b]ahora bien despues de unas tres o dos veces de que hayas visto como ambos wyverns se han dado sartenazos (como marido y mujer) es hora de captura a la reina asi que planta una trampa y ya sabes trankilizantes y listo!! ahora sigue el rey como bien sabes este esta mejor en su salud y aun tiene la cola ke vaz a hacer?? usar otra vez las bomas de luz! y la misma estrategia contra la cola! ke usaste contra la rathian despues de unas tres oportunidades te haras con la cola asi ke usa tu ultima bomba luz y ahora a tronar las bombas barril ya ke lo hayas hecho solo bastara con plantar la trampa y habras capturado a esta parejita!!.

[b]Los Pormenores!![/b]

Primero como ya bien sabes en este tipo de misiones no hay bichos latosos asi que no tienes que preocuparte por eso mas que de los vespoids que de vez en cuando salen.

Segundo siempre y por ninguna razon ataques primero al rathalos ya que si lo haces tendras muchos problemas a la hora de hacer la situacion de las bombas humo y tambien si no lo sabias la rathian tiene mayor vida ke su rey asi que si golpeas antes al rathalos es seguro que terminara por morir mucho antes de hacerle daño a su reina.

Tercero si no lo sabias?? esto te puede asegurar en tu recompensa un buen Rubi ya sea de rathalos o de rathian ya que por alguna razon el daño agrabado hace que salgan mas seguido.

Cuarto elimina la cola de la rathian es algo necesario pues te evitaras el latoso veneno y nunca cortes la cola de rathalos ya que los colazos le hacen mucho daño a su reina y hacen que se caiga mas seguido.

Quinto si no kieres usar las bombas de humo puedes pelear abiertamente de vez en cuando provocando que se ataquen entre ellos pero la verdad  [b]"es muy entretenido verlos darse sartenazos"[/b].

Sexto si es necesario entrar en combate hazlo no tienes nada que perder solo procura siempre estar bien cargado de vida.

Septimo la habilidad de evacion te sirve cuando provocas que ambos te ataquen y poder kitarte a tiempo para que terminen con una colision y tu sin un daño.

Si lo que kieres es una pelea directa Hunter VS Wyvern pues hazla la verdad te deja bastante experiencia y es muy util la estrategia es parecida a la de Guia de Garura aunque con la variante Katana recomendaria dejar el espiritu de la katana al 100% siempre ya que lograras buenas combinaciones.

[b]NOTA:[/b] Esta guia es unicamente de KATANA pero pueden variar la estrategia dependiendo de su arma predilecta.

Suerte y Buena caza a todos!!

[b]OTRA NOTA:[/b] Cuando acaricies al cerdo cuando la cancion termine cuenta 2 segundos y es mas seguro que este brinke esto aumenta la probabilidad de sacar 2 rubis
17 VOTOS
John99991216Hace 13 años1
Buena guia 
CaraDura847Hace 13 años2
[b]buena guia, aunk a mi parecer resulta mas facil con martillo por la afcilidad de darles en la cabeza a los monstruos citados...
+1   [/b]
2 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años3
Coincido con caradura, al rathian se le mata mejor con martillo y a rathalos con GS pero aun asi esta muy bien la guia.
Vongolagli58Hace 13 años4
@CaraDura
Mostrar cita
[b]buena guia, aunk a mi parecer resulta mas facil con martillo por la afcilidad de darles en la cabeza a los monstruos citados... +1 [/b]
En si la idea es ke se pegen entre ellos y tu no tengas ke hacer gran cosa pero el martillo tambien puede ser una buena arma para llevar, ademas de ke bueno la idea es cortar ambas colas y la verdad no se si se pueden cortar con martillo asi ke lo intentare?? jeje si no se la corto de minimo se la machuco!!
Chakraa26Hace 12 años5
Si hicieses una guia de ratalos plata i ratian dorada que fuese en la arena te doy mi voto     
VoxCorvus614Hace 12 años6
Hombre la guia esta muy bien explicada... mi +1 indiscutiblemente  
Alaroja87Hace 12 años7
MUCHAS gracias con esta guia pude matar a mi primer rathian dorada, y muy cierto lo de la katana yo utilize el cortador demoniaco auntentco  
Superkai1237Hace 12 años8
Buena guia gracias a ella conseguí pasarme la mision anillo de fuego anillo lunar llevé el cortador demoníaco la armadura:casco,malla,muslera de rathalos S y brazales,grebas hypno S.Seguí los pasos y le rompí las puntas de las alas,las placas de la cabeza y la cola a la rathian,la iba a capturar pero mi gato le lanzo una bomba y la mató        luego segui con el rathalos le rompí todo incluida la cola y lo capture,me toco un rubí rathian,placa rathalos,placa rathian y más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de Rathian Dorada y Rathalos Plata con Katana

Hay 8 respuestas en Guia de Rathian Dorada y Rathalos Plata con Katana, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL