Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Grand5
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 414

Xbox 360: Problema de Actualizacion LIVE

Hola a todos! soy nuevo en la pagina , por lo visto es muy buena , me pasare por otras cosas , pero quiero preguntar sobre este problema problema que tengo en mi XBOX 360 Arcade y ver si me pueden dar un solucion :

Yo , hace un tiempo muy pequeño , quize Unirme a LIVE pero me decia que requeria Actualizacion , la hice , segui todos los pasos , pero en la parte final , donde se estaba descarando se tranco , precionaba B para cancelar pero nada , la intentente apagar , tampoco funciono , asi que tube que desenchufarla , bien , al encenderla estaban todos mis juegos como yo los deje , pero el Avatar estaba en blanco y sin movimiento , al poner Call Of Duty Black Ops me decia que no se podia leer el disco , pero yo antes lo jugaba (No puedo decir que bien , porque se trancaba en la parte de dirijir soldados desde el espacio) , pero no me pasa con otros juegos , entonces iba intentar actualizar otra vez pero me dijo que el no estaba disponible por el momento , lo intente varias veces pero nada . ¿Alguien me dice que puedo hacer?
Xbosito920Hace 13 años1
@Grand
Mostrar cita