Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sofronizador-95256
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

¿Qué hago?

Como ya explico en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5253015/0/nooooo-ayuda-luces-rojas/[/url] mi ps3 ha muerto, por lo que tengo tres opciones:
     ·Comprarme una nueva.
     ·Arreglarla.
     ·Comprar una de segunda mano.

La primera me parece demasiado cara, la segunda tampoco porque me han dicho que se volvera a romper tarde o temprano y la tercera es la que más me convence porque puedes conseguir un chollo. ¿Qué pensáis?
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[i]Lo mejor que puedes hacer es comprarte una [b]Slim[/b], es muy poco improbable que '[b]mueran[/b]' y tienes mucha capacidad de almacenaje.[/i]
Sofronizador-95256Hace 13 años2
Up
Dog-face314Hace 13 años3
@Woockmaheizer
Mostrar cita
[i]Lo mejor que puedes hacer es comprarte una [b]Slim[/b], es muy poco improbable que '[b]mueran[/b]' y tienes mucha capacidad de almacenaje.[/i]
La mia ha muerto y no tenia ni 6 meses (ha sido de la fuente de alimentacion nada de luces raras)
Daniel-game1436Hace 13 años4
Para nada!! reparala hazme caso,,, si eres español reparara en tecni-consolas, hazle un buen reballing,,,, 
¿porque mejor que nueva?

los juegos, juguetes, consolas etc,,, no pueden llevar plomo por ley, un reballing es ponerle plomo en los estaños de la placa base,,, eso quiere decir que,,,, 1000 veces mejor un reballing que otra nueva 
MR-JEP1370Hace 13 años5
Yo te diria que salgas a salir a tomar aire, y hacer deporte!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Qué hago?

Hay 5 respuestas en ¿Qué hago?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL