Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Formateo de PC

Hola, hace poco s eme fastidio el PC y tuve que llevarlo a reparar, como el problema era simplemente un tema de cables (aparte de los virus que habia, por lo que tuve que formatear pero luego no funcionaba el PC) me lo han hecho gratis ¿increible no?, bueno el caso es que yo no entiendo mucho de ordenadores, antes de esto yo tenia el Windows 7, pero el pavo este de la tienda le ha puesto el Windows XP, yo ahora mismo estoy formateandolo y esta en proceso, pero mi duda son los drives, mi primo es quien lleva el tema de areglar el PC, pero como esta trabajando se pasa por aqui cada 2 o 3 semanas y por lo tanto tengo que hacerlo yo, yo recuerdo que la otra vez que me lo formateo tuveo que poner driver, de sonido, de pantalla, de internet, etc.

Mi duda es ¿windows 7 lleva los driver ya puesto o tengo que ponerselos? me acuerdo que s emetió en la pagina de Nvidia, porque mi tarjeta de video es una 9800 GT y se bajo unos drivers para configurar la pantalla.
¿Voy a tener que bajarme algo o viene wl windows 7 ultimate ya con todo?
Steman71315Hace 13 años1
Precisas los DRIVER de sonido, video y internet los demas vienen en Windows los de Nvidia
te los bajas de aca: [url]http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es[/url]

el sonido y internet depende que productos tengas vos, si podes decime y te digo o bajate el Driver Robot, que te busca solo todos los driver que te falten yo lo utilizo ya que cambio de Windows seguido, aca te lo dejo por si lo quieres es muy bueno : [url]http://depositfiles.com/es/files/hz5xf9us3[/url]
Helghast-928630Hace 13 años2
OK, nada con Windows 7 viene ya preparado 100%, gracias de todas formas.
Hiro9118223Hace 13 años3
Con windows 7 ya te viene todo o casi todo,hay programas que te buscan los drivers,yo pasé de un vista en mi portátil de 32 bits al professional w7 de 64 y ni un problema,salvo el audio que me lo descargué de la pagina web del fabricante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Formateo de PC

Hay 3 respuestas en Formateo de PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL