Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rips1569
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 151

NBA 2K11: Duda equipo

Me gustaria qme recomendaseis un equipo para jugar la asociacion, que no sea muy bueno pero a) que sea completo o b) que tenga una estrella pero no qero ekipos tipo miami ni lakers.

Otra cosa a la hora de jugar los 82 partidos de la liga como lo haceis simulais algunos o como lo llevais para llegar a los playoffs??? sq jugar 82 se me va todo el año 
DiegoPS3736Hace 13 años1
Los equipos que mas recomiendo yo son:

Knicks: Stoudemire es tremendo, es un buen equipo y puedes conseguir buenos traspasos si quieres cambiar jugadores.
Clippers: Griffin es de otro planeta. El quinteto es bastante aceptable y en general no es un mal equipo.
Spurs: Equipazo, sin más 
Bulls: Equipo muy equilibrado, y Rose espectacular.

Hay muchos equipos con los que vale la pena jugar, yo los probaría en algun amistoso y así tienes mas criterio para elegir. 
Saludoooooooooos 
DiegoPS3736Hace 13 años2
Y  sobre lo de los partidos, yo los juego casi todos, aunque a veces si simulo alguno 
Rips1569Hace 13 años3
He empezado cn thunder me gusta el ekipo probandolo en amistosos pero me falta un escolta ODIo a HArden  que me aconsejais q no implike perder ni a love ni a westbrook ni a durant?
Scola2130Hace 13 años4
Prueba poner a Harden en el buscador de traspasos, puedes sacar cosas bastante lindas. Yo traspasaría a Harden por un buen pivot que rebotee y defienda.
Luego me desharía de Ibaka y Green y trataría de traer un buen alero, poniendo a Maynor o Aldrich en el traspaso de ser necesario que no son muy buenos y valen mas que el resto de jugadores, por 3 de estos jugadores puedes sacar un buen traspaso. Otra es dejar a Green de sexto hombre que puede suplirte la posicion 3 o 4, corriendo a Durant de escolta cuando Green juegue de alero.
A Sefolosha lo dejaría si o si, y lo utilizaría en partidos donde el rival tenga jugadores como Rondo, Kobe, Wade, Lebron, y un largo etcétera.
Ojo, Harden mejora muchísimo y es un buen tirador, pero si no te gusta no te gusta y no hay nada que hacerle.
Lo que puedes hacer para cubrir el puesto de pivot suplente, es fichar a Drew Cook, novato de la D League, mide 2,24, no es muy bueno pero pide el salario minimo, no pide jugar mucho, y con esa altura te aporta algunos rebotes y da algunas tapas.
Suerte!

EDIT: Por que mencionas no perder a Love ? si Love es de los Wolves, si lo traspasaste dinos asi sabemos con que jugadores o picks ya no cuentas.
EDITADO EL 31-01-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda equipo

Hay 4 respuestas en Duda equipo, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL